› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Josezno escribió:No todos los indies tienen hilo.
Yo me acabo de pillar el Lichtspeer, que es mega divertido, y tampoco tiene hilo.
Ni el Phantom Trigger.
No sé qué tal estará éste, pero yo personalmente empiezo a estar ya frito de roguelikes.
Zalpa escribió:Que el juego haya salido el mismo día que el isaac no le favorece en nada, siendo de corte similar
Dr_Neuro escribió:@OnigiriSan
- 1) Creo que es la gran pega que tiene éste juego... Aparentemente, no hay avance a gran escala. Lo que me hace dudar de la vida útil que tendrá el juego (tampoco tiene que ser necesariamente malo. Bastante quema-horas son para mí Pokemon y Monster Hunter ). De tener los logros que tiene en Steam, me parece que habría ganado un plus.
- 2) No se guarda nada. Estilo Rogue, puro y duro
- 3) Exacto, el dinero es sólo para gastarlo en curación y objetos (mejorarlos o forjar nuevos). A la siguiente partida, nada de nada.
- 4) Lo primero, decir que me parece un juego bastante dificil. Al contrario que el Isaac, que con 3 o 4 partidas ya mataba a la madre; aquí me están acribillando (supongo que es parte de la diferencia, ésteno buscará tanto que se re-re-complete el juego). Así que paciencia en general. Habilidades, imagino que depende de tu forma de jugar. La de ralentizar el tiempo me ha sido más útil que la de curar, ya que ésta tarda la vida en cargarse.
Cambiar el robot creo que no es aconsejable, a no ser que tú mismo veas que tienes unas piezas de la hostia para ése modelo. Y sí, dado el estilo Rogue de perder todo al morir, compensa vender casi todo, para doparte lo que te quedas
Sobre el tiempo perdido de fase a fase, todo es según el enfoque que hagas. Yo tengo un problema y soy muy perfeccionista con las cosas, y tiendo a analizar y contrastar mucho las piezas. Además de guardarme "por si acaso" algunas...
Pero cuando tengo más ganas de acción, voy a lo tosco. Comparación rápida, y lo que no me quedo a venderlo. Y ya veré qué pasa.
Lo que me falta probar es el multi, pero el juego está muy enfatizado a ello, en vista de la gran cantidad de habilidades dedicadas a ello.
Pero de momento, me encanta... Tanto el apartado visual, como la estructura de avance de niveles. Aunque muera muchas veces por lanzarme a lo loco, con equipo que no he probado nunca, a fases llenas de enemigos élite Me divierte y me engancha, muy contento con él.
Oh, otra cosa interesante:
- Los desafíos diarios. Fases prefijadas, iguales para todos, que cambian cada 24 horas. Así se puede competir por completar en el menor tiempo posible.
- Cuando eliges un cerebro, te dan un "código". Con letras y algún dígito... Éso es la "semilla". Si la anotas, puedes rejugar con la misma composición de fases, o pasarsela a un amigo para que juegue igual que tú. Obviamente, aún seguirá quedando el componente aleatorio de los objetos.
Edit: La "semilla" la dan al morir, no es lo que sale al elegir el cerebro