Neva protecion de capcom??

pues eso creo, porke ni el resident evil ni el onimusha buraiden me entran,el resident se keda en loading y el onimusha se keda antes de cargar la intro del juego(despues guarda unos datos del sistema) tengo una v3 y lo he cargado con ar2 + tecnica M ,sw2 y sw3 :-?
¿sabe alguien como cargarlos?supongo ke habra ke ponele algun parxe.
pregunta mejor en el canal parches y grabación
proteccion no creo q tenga pq a la gente q no usa cog swap le funciona
hombre,yaseke funciona alos ke tiene xip,pero no alos ke usan cogswap,y he usado d todo pero nada y es la primera vez keme pasa con dvd. :-?
Yo lo acabo de probar el onimusha buraiden y con sm2 y cdloader funciona perfecto. Salu2
valla,con el cdloader nolo habia probao,thx apañeros [risita]
nada,nome va,me sale como un borde rosa despues deke se guarde en la memorycard algo del juego,he usao el ard2+ps2loader,el sw2 nolo tengo ahora aki.
Si tienes el AR prueba con el madmp3 k hay muchos k le funciona mejor este k el cdloader con los AR [boing]
gracias tio,con el mad no he probado.
Me ha ido así:

"Breaker Pro 1.1"+"Cog Swap Loader"+Swap por "C.D. Loader V7 Beta 5.1"+"Swap Magic 2 D.V.D."+Swap por "Onimusha Buraiden D.V.D." = ¡Ya estás jugando! [bye] Tan sólo has de esperar un rato en la pantalla rosa. A mí me tarda por la puta mierda de D.V.D. que uso.
9 respuestas