Nevada ACOJONANTE en Barcelona

A ver si saco unas fotos y las cuelgo.
Si soys de BARCELONA O ALREDEDORES colgad unas fotos, que eso siempre nos gusta a todos

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen

Aun no ha cuajado apenas, poer a este ritmo no creo que tarde mucho
Toy en Mollet del VAlles y es pa cagarse la nevada que cae.
Imagen

En La Roca del Vallès. Lo que se ve al fondo es el campo de fútbol, la foto está sacada 10 minutos después de que empezara a nevar, ahora está todo blanco blanco blanco, no se ve nada XD
Es un aviso, ayer perdimos el liderazgo de la liga y hoy Barcelona amanece blanca... xDD

PD: es sólo un chiste, no quiero crear polémica.
dundermiflin escribió:A ver si saco unas fotos y las cuelgo.
Si soys de BARCELONA O ALREDEDORES colgad unas fotos, que eso siempre nos gusta a todos

Pixapins.... si son cuatro copos de nada XD XD
La del marzo del 94 si que fue una nevada guapa guapa, sin luz durante tres dias xD

Fuera coñas, esta nevando bien, acojonante tampoco, no jodamos xD
NGC escribió:Fuera coñas, esta nevando bien, acojonante tampoco, no jodamos xD

La emocion...la emocion.... [+risas] [+risas]
Por aquí también esta nevando.
Imagen
Imagen
NGC escribió:
dundermiflin escribió:A ver si saco unas fotos y las cuelgo.

Pixapins.... si son cuatro copos de nada XD XD
La del marzo del 94 si que fue una nevada guapa guapa, sin luz durante tres dias xD

Fuera coñas, esta nevando bien, acojonante tampoco, no jodamos xD

Tampoco es que sea acojonante, pero sí que está nevando bastante, más teniendo en cuenta que las veces que nieva en Barcelona es más agua-nieve que nieve de verdad (lleva desde las 12 más o menos por la zona de Muntaner-Diagonal que no para).

Aunque es verdad lo que dicen más arriba...el Barça pierde el liderato y hoy se tiñe de blanco, es preocupante XD
Eso es una nevada acojonante? Psss

Aqui ya es la 4º vez que cuaja en lo que va de invierno y me temo que no será la última.
en Barcelona ciudad sigue nevando mucho (para lo habitual! [+risas] ) pero no creo que cuaje pq la temperatura no es muy baja.. por mucho que caiga, si sigue así no creo que cuaje nada, pero bueno, mola :D
BraunK escribió:Eso es una nevada acojonante? Psss

Aqui ya es la 4º vez que cuaja en lo que va de invierno y me temo que no será la última.

Yo ya me he cansado, que apenas hace 2 semanas fui en manga corta al insti y ahora otra vez con botas y bufanda... ¡que se decida ya si quiere llegar la primavera o no!

PD: ya es la 3ª vez en el mismo año que me resbalo en las escaleras de la estación y me caigo por culpa del hielo.
En Sant Boi no nieva mucho, a penas cuaja.

Salud2s
k'sChoice escribió:en Barcelona ciudad sigue nevando mucho (para lo habitual! [+risas] ) pero no creo que cuaje pq la temperatura no es muy baja.. por mucho que caiga, si sigue así no creo que cuaje nada, pero bueno, mola :D

no se en que parte viviras, pero por aqui por lesseps ya hacuajado y ahora ya se acumula.
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Hospitalet está cuajando bastante, NUNCA había visto tal cosa por aquí, menudo aire, y todo tan blanquito, estoy sacando muchas fotos! Se nota que me hace ilusión xDDDDD
Sabeis si esta nevada afecta al tren que va de tarragona a barcelona?
en pallejá ahora mismo esta nevando muchisimo y tenemos casi casi 10 cms de nieve al menos en mi calle, es una pasada la que esta cayendo y esta cuajando rapidisimo !!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Eri escribió:estoy sacando muchas fotos! Se nota que me hace ilusión xDDDDD

Pues no se nota mucho porque no las cuelgas ;) ;)
¬¬'.... casi dos años viviendo en Barcelona pudiendo ver nieve y no la veo.... Vuelvo a Tenerife y ahora le da a la nieve por caer allí... si es que....Seguro que si algún día me piro de aquí empezará a nevar en La Laguna ù_ú
un amigo mio y familiares me lo acaban de decir también.

Sinceramente en estas fechas no me parece nada normal y menos en Barcelona [mad]

2012 se acerca o el mundo esta cambiando bestialmente, no lo sé pero normal no es.

Aquí donde vivo yo hace un frio tremendo donde el año pasado por las mismas fechas se estaba muy agusto (ni frio ni calor).

saludos :)
20 respuestas