nevera de billy hatcher

Pues eso en game.net sortean una neverita de billy, lastima que solo sea para residentes en UK. Yo de todas formas he participao :P, si alguien reside ahi puede optar a ganarla. Os dejo unas fotillos de cacharro en cuestion.

Imagen Imagen
WTF!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh , dios yo quiero una [looco] [looco] [looco] , que cucada de nevera!! [babas]. Yo tengo una de este tipo asi mini pero no tan cool como esta :P .

un salu2!
PUTOS GRINGOS! JODER!!!!

Mierda mierda mierda, YO LA KIEROOOOOOOOOOOO
Dios!!!! yo quiero 1!!! joder q flipada!!

Friki Friki TOTAL!! con eso no se te ponen los webos malos!! :D

Saludos

P.D. Por si no lo habia dichol.. quiero 1 XD
ostras! pues sí que está chula, sí... [flipa]
Si me tocase a mi la ponia en mi habitacion a enfriar cervecitas ricas. XD
no esta guapa, esta guapiiiiiiiiiisima (como el anuncio del druni XD)

la verdad ke es una lastima ke este tipo de sorteos no se hagan aki..... [maszz]
Dios k wapa...lo uniko k por dentro es un poko..sosa ?
sin luz ni dibujits.ni un pollo ni nada.. Oooh
pro la kieroooooooooooo [amor] [amor]
[babas] [babas] [babas] Yo quiero otra!!! como mola! [babas] [babas] [babas]
franaloper escribió:Si me tocase a mi la ponia en mi habitacion a enfriar cervecitas ricas. XD

Exacto, no veas lo que tiene que triunfar algo así en la habitación XD. En mi caso con "refrescos de cola", que no tengo edad para tomar alcohol [qmparto]

Saludos.
JUAS!

Muy wapa ...

Lastima que solo los UK puedan disfrutar del este concurso.
A nosotros nos tocará el sorteo de huevos de Gallos. O lo que es lo mismo "NÁ".
Anda que no está guapaaa. Yo quiero una, jodeer que hagan uno de esos concursos por España, pero me da a mi que algo así por aquí...
Pues debo ser un bicho raro pero a mi me parece feisima por muy friki ke sea... [+risas]

[bye]
FRIKIS POWA!!

Tremenda nevera, cuando tenga mi propia casa voy a tener todo friki y estanterias llenas de royos de estos, pero alguien sabe donde venden este tipo de cosas??? [boing]
Joder qué guapada, cómo me gustaría tener esta neverica en mi habitación [amor]

Ya se podrían currar algún sorteo como este por aquí. Pero bueno, spain is different [cartman]
14 respuestas