si es imposible, pero absolutamente "imposible" pasar los electrodomesticos por la esquina (cosa que dudo bastante) la segunda opcion es un servicio de grua.
y la tercera, si, seria comprar electrodomesticos estrechos, que son comparativamente mas caros o comparativamente una mierduki.
yo he tenido lavadora de carga superior, y no lo aconsejo. son mediocres, caras, no es apilable (supongo que no te planteas secadora)...
yo en tu lugar contrataba dos porteadores forzudos y ya veras como la nevera y la lavadora normales
pasan.
vamos, he visto pasar yo una lavadora de tambor de 10 kilos por una escalera por donde yo sobresalgo pasando por ella, y por una puerta de ancho 60 que eso si que no es ancho estandar, no va a pasar la lavadora.
(y si, para pasar por la puerta, hubo que desmontar la encimera de la lavadora, y desmontar la puerta, pero la lavadora pasó, con dos cojones)
edit.
@kitinota si es alquilada no, esa reclamacion la tiene que hacer el propietario
y si, si realmente es estrecha como para que una silla de ruedas (o de manos, de las que usan en las ambulancias) no pasa, esa estructura no esta "legal a derecho"... como es probable que no este legal a derecho la finca entera, que no seria el primer caso ni mucho menos xD