Neverend,nuevo RPG para xbox

Pues si,eramos pocos y pario la abuela [qmparto]

"La xbox no tiene rpgs".... [qmparto] esa tipica frase queda atras
------------------------------------------------------------------------------
Game title: Neverend
Genre: RPG (Final Fantasy style)
Publisher: Not set yet
Release date: Spring 2004
Platform: PC, X-Box

Neverend is a RPG that is divided into three main aspects:

* Locations displayed by the pre-rendered background and engine-rendered characters and objects. The computer at the same time works with a simplified model of the scene that enables nice scenes with more than a million polygons and concurrently have full interaction with the surroundings. Dialogues and the adventure part of the game both take place in the locations.

* Combat scenes are full 3D with moving camera that dynamically adjusts to the combat situation. Apart from many weapon blows and spells it is also possible to use combos and special moves.

* The map permits liberty of movement and is also full 3D. It allows the player to travel between locations and discover new parts of the game world.

Key Features:

* Cute and stunning epic story.

* Main character advancement and its transformation into a true ancient fairy.

* The possibility to create your own spells using the rune system.

* ATBS (active time battle system) adding dynamics to combat as well as the possibility to use a lot of hits, blows, weapons and special combos.

* Advanced sound engine with the support of 3D sound , EAX 2.0 and EAX 3.0.

* Game engine using full 3D map traveling, combat and complicated pre-rendered scenes in combination with rendered characters and objects, full interactivity with the game surroundings.

* A lot of adventure-like items and non-linear dialogue branching.

http://www.xboxgear.co.uk/comments.php?catid=2&id=1024
-----------------------------------------------------------------------------------

Kikobox pones esto en vandal y aqui en eol no???? traidor [+risas]

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No pinta mal, aunque mejor nos esperamos para decir q es un jugón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder que buena pinta tiene, las grfaicos son muy xulos
como mola la arquitectura de los castillos[babas]
Ke pasada de castillos y de texturas de empedrado ;)

Tiene muy buena pinta haber como keda todo esto, demomento pinta muy bien :cool:

Pd: El modelado de la protagonista es muy bueno [jaja]
porque si no es japo, paso por ahora....con KOTOR tengo para rato.
Escrito originalmente por Vectorchile
porque si no es japo, paso por ahora....con KOTOR tengo para rato.

Vale, quizas graficamente este muy guapo, pero...donde este un desarrollador japo, que se quite cualquier otro desarrollador de RPG's...

Cuando vamos a tener algun buen RPG japo pa la Xbox, eh? :(
¬_¬

parece que os correis de gusto con los japos....coño que parece que solo ellos saben hacer videojuegos ahora

no se vosotros,pero yo no me compre la xbox para jugar siempre a lo mismo....final fantasys,golden sun,zeldas

decirme la verdad,vosotros lo que quereis,es un nombre "Final Fantasy",porque si no no me lo explico

siento la exaltacion pero estoy harto de siempre leer lo mismo "queremos un rpg japo".... ¬_¬

salu2
estas fotos ya las e puesto yo antes que nadie ya no te as dado cuenta ni en vandal las abian puesto seguro las copiaron de las mias [risita]
Escrito originalmente por DAVIT
estas fotos ya las e puesto yo antes que nadie ya no te as dado cuenta ni en vandal las abian puesto seguro las copiaron de las mias [risita]

.....y?? ein? te pagan por ello??? como no he visto en la primera pagina pues las he puesto,no voy a estar mirando todas las paginas para ver si estan puestas o no
tranqui ferry no pasa nada [sonrisa] es normal
ademas he visto tu hilo ahora y no ha tenido mucho exito que digamos....
pues yo, despues de mucho jugar a juegos japos (muuuucho tiempo) y al comprar la XBOX y jugar a juegos no-japos, puedo decir que tanto los occidentales como los orientales, saben hacer juegos la mar de buenos.

No pq no sea JAPO es peor, que va que va, hay que abrir los ojos tíos, pq por esta regla de 3, os estaréis perdiendo juegazos de sobresaliene mientras que otros los estaremos jugando :Ð

Pinta bien este juego (graficamente claro) sobre lo oto mejor no opino, pq las imagenes no significan ná.
Esto de que si no es japo no es bueno me parece una tonteria enorme, que me dices del KOTOR, Fable, Neverwinter...
Los RPG japos etan muy guapos pero cansan, por que? por que la MAYORIA son iguales, las historas son las mismas, de diferente forma, con el camino marcado, y que no falle la historia de amor con la santa, cansan. aunque puede haver de todo.

Un juego es bueno o no independientemente de su origen, esto es indudable.
Escrito originalmente por the_master
Esto de que si no es japo no es bueno me parece una tonteria enorme, que me dices del KOTOR, Fable, Neverwinter...
Los RPG japos etan muy guapos pero cansan, por que? por que la MAYORIA son iguales, las historas son las mismas, de diferente forma, con el camino marcado, y que no falle la historia de amor con la santa, cansan. aunque puede haver de todo.

Un juego es bueno o no independientemente de su origen, esto es indudable.

Exacto.Y es que siempre estamos igual,llorando por un rpg japo como si fueran los unicos que los saben hacer,llevo disfrutado mas cone l kotor,que lo que disfrute con cualquier final fantasy,zelda,golden sun, ocualquier otro japo,y si para algo me compre la xbox no es precisamente para jugar a lo mismo,que nadi discute su calidad,pero los occidenatales tambien saben hacer maravillosos juegos de rol
Otro RPG de calidad para el saco...en un año la xbox se saca el atraso que tenia en este genero.

Un saludo.
Ya empieza ha ponerse en marcha La cajita X en cuanto a Rpgs XD

Haber ke tal pinta esto que almenos de graficos esta que se sale.

En mi opinion en occidente se hacen mejores Rpgs que en Japon por la sencilla razon de que no son lineales :-p y te dan mas incentivo para empezarlos de nuevo por otro camino y que dan en la estanteria por muchos meses hasta que les retomas de nuevo.

Y digo todo esto por que me he acabado casi todos los Rpgs famosos lease Zelda, Final Fantasy, Golden Sun...etc y aki les trengo en la estanteria y originales muestos de risa por que ya no se por donde cojerlos, se me hacen repetitivos[mad] .

Esa es mi opinion XD

Un saludo
Ya empieza ha ponerse en marcha La cajita X en cuanto a Rpgs XD

Haber ke tal pinta esto que almenos de graficos esta que se sale.

En mi opinion en occidente se hacen mejores Rpgs que en Japon por la sencilla razon de que no son lineales :-p y te dan mas incentivo para empezarlos de nuevo por otro camino y no quedan en la estanteria por muchos meses hasta que les retomas de nuevo.

Y digo todo esto por que me he acabado casi todos los Rpgs famosos lease Zelda, Final Fantasy, Golden Sun...etc y aki les tengo en la estanteriamuestos de risa por que ya no se por donde cojerlos, se me hacen repetitivos[mad] .

Esa es mi opinion XD

Un saludo
Ha salido 2 veces el post, ke kurioso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
habra que verlo, esos fondos prerenderizados tienen buena pinta y el juego parece bello, habra que verlo en movimiento y jugarlo y tal, por cierto la historia de que va??

PD: ni la ps2 ni la xbox, ni la cube ni NINGUNA consola tienen RPGS, tan solo hay 2 RPGs autenticos y estan en pc (Vampiro online y NWN online)
Escrito originalmente por Scatsy
habra que verlo, esos fondos prerenderizados tienen buena pinta y el juego parece bello, habra que verlo en movimiento y jugarlo y tal, por cierto la historia de que va??

PD: ni la ps2 ni la xbox, ni la cube ni NINGUNA consola tienen RPGS, tan solo hay 2 RPGs autenticos y estan en pc (Vampiro online y NWN online)

como sabes por unas fotos que son fondos prerrenrizados?? [comor?]
Escrito originalmente por ferry
* Locations displayed by the pre-rendered background and engine-rendered characters and objects

^^

^^

X-D X-D vale,ya lo he leido X-D
[i] [/B]PD: ni la ps2 ni la xbox, ni la cube ni NINGUNA consola tienen RPGS, tan solo hay 2 RPGs autenticos y estan en pc (Vampiro online y NWN online)

Cierto Scatsy pero despues de todos estos años todabia no e encontrado una definicion realmente convincente que explique que es un Rpg. ein?

Alguien sabria describirme que es un RPG autentico y en estado puro?

Gracias
Pos tiene buena pinta me a gustado mucho aunque deverian de poner a la chika un poco mas sexi [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Chuo_VE
Pos tiene buena pinta me a gustado mucho aunque deverian de poner a la chika un poco mas sexi [666] [666] [666] [666]

Jejejejejeje [sonrisa] no estaria mal pero el modelado no esta nada mal [looco]
Un juego de ROL consiste en meterte dentro de un personaje y:
-Pensar
-Hablar
-Actuar
Como crees que lo haria el.
bueno e encontrado una breve explicacion de lo que son los juegos de rol autenticos (repito ni en consola ni en pc existen juegos de rol -Excepto NWN y Vampiro (online)-) aqui
no lo explico yo porque podria eternizarme horas y horas
bueno e encontrado una breve explicacion de lo que son los juegos de rol autenticos (repito ni en consola ni en pc existen juegos de rol -Excepto NWN y Vampiro (online)-) aqui
no lo explico yo porque podria eternizarme horas y horas

Gracias ya lo tengo mas claro :P , detodas formas el KOTOR donde se le meteria ? en Rpg o action Rpg?

¬_¬

Muchas gracias a los dos por haberme contestado, me lo habeis aclarado bastante [oki]
Escrito originalmente por Gravekiss

Gracias ya lo tengo mas claro :P , detodas formas el KOTOR donde se le meteria ? en Rpg o action Rpg?

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ no aprendemos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

XD
29 respuestas