La verdad es que cuando empezaron a surgir las demos en los botlegs muchos pensamos que había un tesoro escondido en los archivos de Geffen pero nada más lejos de la realidad, el sonido cutre de los botlegs era el que era, ha sido toda una sopresa porque todavía hoy salen cosas de Hendrix inéditas con un sonido excepcional y Nirvana varias decadas despues suena muy cutre.
roquer yo creo que endless, nameless vendrá en su posición original, despues de something in the way, sin acreditar, como siempre.
Courtney es la Yoko de nuestro tiempo
, lo digo en broma, para mi Hole sacó dos discos excepcionales, cuando ficho por una multi se rindió completamente al mainstream, una vez alguien escribió refiriendose a Courtney y Hole que frente a la diatriva de ser una princesa punk o una puta de Hollywood, Courtney eligió ser la puta, pero le pasa a muchos grupos, otros como Girs Againts Boys muchos pensabamos que ibann a ser muy importante, ficharon por una multi y sacaron el disco más raro del mundo para que no les llamaron vendido y el mundo se olvidó de ellos.