Neversoft cierra

Activision ha comunicado que uno de sus estudios, Neversoft, será cerrado totalmente tras la finalización del nuevo Guitar Hero. A partir de ese momento la franquicia pasará a manos del estudio Vicarius Vision.

Según las últimas informaciones gran parte de la plantilla ya ha sido despedida y sólo se mantienen los reponsables de la sexta entrega de la saga "Guitar Hero", que abandonarán el estudio en cuanto el nuevo título de la saga esté completado, según los rumores, en torno a abril.

Neversoft ha sido la desarrolladora tras títulos como Tony Hawk, Guitar Hero, Spiderman para PSX o la versión en videojuego de la película protagonizada por Bruce Willis llamada en nuestro país Armageddon.

Los motivos para el cierre de este estudio no se han dado a conocer, sólo se ha transmitido que una vez terminado el proyecto actual el estudio será disuelto....

Fuente:
http://www.gameprotv.com/neversoft-cier ... -7699.html
Ostras... Neversoft, un clásico de los Tony Hawk, una lástima que cierren. Si no recuerdo mal Vicarius Vision se encargaba de los ports a otras consolas.

Saludos!
Los de gba que para lo limitado de la consola estaban bien hechos.
Hoy es el día de Activision, que si el culebrón con Infinity Ward, que si cierra neversoft....

Creo que está preparando algo muy gordo... y yo apostaría por un crossover de 2 de sus mejores juegazos:
Kung Fu Panda y Madagascar, aunque creo que aún no hay nada oficial...

/Ironic OFF
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
4 respuestas