Neverwinter i sus expansiones :P thank's

Cuantas expansiones tiene el never winter ya? a la venta en españa? 2, verdad? me podeis poner los nombres por favor, eske tengo el 1 i me gustaria pillarme las expansiones, gracias! ;)
Las expansiones son 2 como has dicho, la primera, shadows of undertide, o algo asi, y la segunda, que esta muuuuuuuu bien es Ordas de la Infraoscuridad, ademas en esta estan los personajes epicos, que pueden llegar hasta nivel 40, ademas de algunas clases de prestigio mas que en la 1, y algunas como el discipulo de dragon rojo, que para mi esta de miedo.

Espero que te haya sacado de dudas

Adios
Un apunte, las clases de prestigio de shadows of undertide, no son elegibles al instalar Las Hordas de la Infraoscuridad, aunque te las muestran para que veas lo que no tienes y así quieras comprar una expansion mas bien mala y corta cawento
Stewie escribió:Un apunte, las clases de prestigio de shadows of undertide, no son elegibles al instalar Las Hordas de la Infraoscuridad, aunque te las muestran para que veas lo que no tienes y así quieras comprar una expansion mas bien mala y corta cawento

hay un truquillo para poder sacarlas sin tener instalado la anterior expansion, para mas detalles "gamefaqs".
un saludo
4 respuestas