Neverwinter Nights 1 en Tunngle

Hola!

Voy al grano, estoy rejugando el NWN 1 y me han entrado unas ganas locas de probar el multijugador, ya que en su día no pude porque no tenia internet, sabéis si funciona bien en Tunngle? Alguien estaría dispuesto a echar alguna partida?

Saludos!
Y porque no lo juegas en un servidor de los muchos que hay dentro del Never? Yo hace mucho jugaba con el multiplayer sin necesidad de usar Tunngle, y me metía en servers de rol y arena a echar el rato.

Y también puedes jugar a un multijugador privado con contraseña y los que vayais a jugar busquen el server. ;)
Puede que diga lo del Tunngle para jugar hospedando el la partida, pues sino se usan programas como estos, seguramente tenga que abrir el puerto que necesita el NWN para comunicar con el exterior en el router.

Aunque yo siempre digo lo mismo: Es mucho más fácil abrir puertos en el router que andar probando con programas de estos. Tan solo hay que dirigirse a la sección NAT del router y añadir los puertos que se quieren abrir (indicando a qué IP de nuestra LAN se redirigirán).

Salu2
Ariath escribió:Puede que diga lo del Tunngle para jugar hospedando el la partida, pues sino se usan programas como estos, seguramente tenga que abrir el puerto que necesita el NWN para comunicar con el exterior en el router.

Aunque yo siempre digo lo mismo: Es mucho más fácil abrir puertos en el router que andar probando con programas de estos. Tan solo hay que dirigirse a la sección NAT del router y añadir los puertos que se quieren abrir (indicando a qué IP de nuestra LAN se redirigirán).

Salu2

Hola! Gracias por las respuestas.

Preguntaba lo del Tunngle porque no sabia si aun había gente jugando o si funcionaba el multi xD.

En ese caso miraré que puertos debo abrir, una cosa más, hay problemas con cracks? Me bajé el juego por que el ultimo CD me daba error en la instalación, pero he utilizado mi clave original, legitima vamos.

Saludos
evangelion_01 escribió:Hola! Gracias por las respuestas.

Preguntaba lo del Tunngle porque no sabia si aun había gente jugando o si funcionaba el multi xD.

En ese caso miraré que puertos debo abrir, una cosa más, hay problemas con cracks? Me bajé el juego por que el ultimo CD me daba error en la instalación, pero he utilizado mi clave original, legitima vamos.

Saludos

Para poder jugar en algún server online, tengas que instalarte como mínimo el CEP (Community Pack Expansion), es un conjunto de objetos, portraits, texturas, etc... que mejoran la experiencia de juego.

Los servers suelen pedir el CEP mas una serie de archivos, todo eso lo encontrarás en esta web: http://nwvault.ign.com/
Respecto al tema del crack, en la última actualización oficial creo que eliminaron la protección del juego, con lo que al jugar online solo verificará si hay alguien conectado con el mismo serial que tu.

Salu2
5 respuestas