Neverwinter nights 2; ¿TANTO PC pide?

Buenas gente ¡¡

Sus explico brevemente; Como gran fan de la saga Baldur's Gate y su "continuación" en 3D (el Neverwinter 1, sin tener la calidad de los baldur's era bastante bueno y su editor la bomba), en cuanto salió lo compré.

Mi gran decepción fue comprobar como el ordenador que tenía por aquella época (comprado hacía 3 años, desde dónde posteo) lo rulaba (así, a secas) con todo al bajo, hasta la escena por la noche cuando llevan antorchas, que iba a saltos de 100 fotogramas lo menos (como el ojal), injugable, así que decidí esperarme un tiempo hasta que tuviera un PC más digno. En estos años no he necesitado otro ordenador así que he tenido el juego en "espera" hasta que recientemente, como me he mudado, he comprado un portatil, más o menos con lo siguiente;

Procesador AMD Athlon X2 RM-72 2.2 GHz
Chipset AMD M780G
Memoria RAM 4 Gb DDR2
Disco Duro de 1TB (2x500GB) 5400 rpm SATA
Ati Radeon HD 4570, 512 Mb dedicados, hasta 1792 Mb compartidos

Yo pensaba, iluso de mi, que el juego volaría pero, oh, sorpresa, el juego en "Autodetectar" me lo pone todo al máximo y, cuando estoy en un exterior, si quiero poder mover algo la cámara (y poder controlar el movimiento), tengo que poner la resolución al mínimo y todo al nivel más bajo y, aún así, va como el culo.

¿Es por el XXXX windows vista? ¿Es ésta la excusa que necesito para mandarlo al averno de los SO's? ¿O es que simplemente mi gráfica es una patata y necesito una burrada para moverlo decentemente? Porque el juego tiene ya, fácilmente, 3 años lo menos...

Agradecería cualquier ayuda al respecto [Ooooo]

Un saludo
Actualiza el juego a la ultima version y te sorprenderas alma de cantaro!
Ya lo tenía actualizado.

Juego instalado + primera expansión + Actualizado (una hora y pico para actualizar el juego¡¡).

Miedo me da como debe ir sin actualizar. [mad]
Uff, pues entonces va ser cierto que el vista es el que te esta dando problemas yo uso WinXP, Amd x2 5200+, 2Gb DDR800, Nvidia 9600GT y con todo en alto me va muy fino, aunque claro... tu usas un portatil y quizas la grafica que trae no de el mismo redimiento que si fuera de sobremesa.
z3r0_g2 escribió:Uff, pues entonces va ser cierto que el vista es el que te esta dando problemas yo uso WinXP, Amd x2 5200+, 2Gb DDR800, Nvidia 9600GT y con todo en alto me va muy fino, aunque claro... tu usas un portatil y quizas la grafica que trae no de el mismo redimiento que si fuera de sobremesa.

mayormente va a ser eso en gran medida :3

yo tengo un colega que con

AMD athlon x2 6000+ (windsor)
3 GB DDR-800
ATi Radeon 2900XT

mueve el nwn2 de putisima madre en vista
Vaya una merderé de instalaciones por defecto que trae este cacharro.

Primero me pasó con el sonido, que tuve que actualizarlo (se me cortaban las canciones), y ahora con la gráfica.

Después de instalar el Catalyst de ATI (que, por cierto, no te dejan instalar de forma "oficial" y tienes que buscarte la vida para parchear el .exe) como la seda.

¡Ya decía yo que ésto era muy raro!

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Vaya una merderé de instalaciones por defecto que trae este cacharro.

Primero me pasó con el sonido, que tuve que actualizarlo (se me cortaban las canciones), y ahora con la gráfica.

Después de instalar el Catalyst de ATI (que, por cierto, no te dejan instalar de forma "oficial" y tienes que buscarte la vida para parchear el .exe) como la seda.

¡Ya decía yo que ésto era muy raro!

Un saludo.

hombre cabe decir que el pc de mi amigo es mucho más potente que una 2900 no es moco de pavo, aun asi las graficas de portatiles como no te vayas a 9600GT/4670 de minimo vas algo jodidete, las "inferiores" suelen tener mierdas de memoria compartida y son una bazofia por norma general.

vamos que es imposible que rindan como sobremesas, pero yo te puedo decir por colegas con los que juego online y que hasta tienen alguna X800 que juegan bien, obviamente no a tope pero no se pueden quejar tampoco
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
7 respuestas