Como me lo pasé con este juego...Dios... Ya me enteré de que iba a salir buscando información sobre Dungeons & dragons en Steam, pues son los juegos que me gustan, y está en mi lista de deseados desde hace 2 ó 3 meses desde algún punto de su estado de "proximamente". Lo jugué en su día piratilla, ahora a pasar por caja, aunque no vaya a volver a jugar con ordenador puesto que con el pc ya no me centro en los juegos, pero bueno...ya heredará alguien mi cuenta de Steam, que ya tengo el papelito en la habitación en plan testamento, con nombres de usuario y las contraseñas necesarias para que mi cuenta de Steam no quede en el "olvido" si a mi me pasara algo.
Por lo demás, pasé de ser un gamer pure blood...
, a ser un jugador casual de jueguecillos de móvil, a cuenta de no aguantar en casa demasiadas horas seguidas de día, a cuenta de estar enganchado a internet y ocurrírseme cosas que buscar y cotillear cada 2 x 3, y la calle y a otras actividades ofimáticas de "menor calibre". Uno...que se viene abajo,
. Y si..., puta publicidad constante de títulos impresionantes cuando se quiere alimentar un poco el espíritu viendo artes y cosas de esas.
Para los/las que les pase un poco como a mi, os dejó el siguiente enlace para poder estar al tanto de una gran cantidad de juegos de Android para que añadais a Marcadores. No es mi afán hacer spam ni nada de eso, pero si algún moderador decide retirarlo, que lo haga:
https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... id/13/2018 Ahí, clicando en los "botones" correctos (lo he puesto de modo que se ven los próximos lanzamientos de este 2018 y que así se pueda estar informado) podréis tener delante de los ojos un porrón de juegos para Android, más de la fecha actual, del pasado, de la actualidad, del futuro..., creo que se puede configurar para todos esos modos. Supongo que no aparecerán todos, pero...la verdad es que hay bastantes, más que aquí en Eol, y teniendo en cuenta que Eol no tiene una sección de software/juegos para móviles, creo que no es spam ni nada lo que estoy haciendo, sino un buen compartimiento.
Buenos días por cierto.