Bien, lo primero de todo presentarme y mandaros un saludo, ya que es la primera vez que me animo a escribir.
Os quería comentar lo de las cdkey en el win98, y es que anoche conseguimos un colega y yo jugar (los dos con el win98) y haciendo yo de server. Antes de todo decir que lo hicimos con la versión 1.10 (no actualizamos) y claro, lo mismo con las actualizaciones no va, pero creo que si debería ir.
Pues yo primero probé lo de cambiar el fichero hosts.sam, pero nada, aquello comprobaba mi cdkey. Todo esto lo hice sin firewall para evitar problemas. Total, como no tiraba, puse el firewall, y cuando le daba a multiplayer y después intentaba conectarse a bioware para comprobar la cdkey, pues le denegué el permiso, y me salió eso de que "hay problemas con el servidor y algunos servicios no estaran disponibles" (o algo parecido). Tras esto le di a LAN (que no estabamos en una LAN), cree una partida, y mi colega también entro a "LAN" y "Direct connect", le dio mi IP, le di permiso con el firewall y ala... ¡¡¡ A JUGAR!!
Decir también que el firewall saltaba varias veces pq el juego establece una seríe de conexiones locales (no se pa que). Yo solo denegaba a las que iban a bioware. Y nada, despues de probar la primera vez, pues volvi a empezar, cree las reglas apropiadas en el firewall y nada, a jugar del tirón.
Pues nada, que pechá de escribir, espero que os sirva de algo, y si alguien prueba esto con versiones actualizadas (la 1.26) que lo comente porfavor (es para ver si actualizo o no).
Un saludo