weno, vayamos por partes porque aquí cada uno parece que dice una cosa (me incluyo yo)
y luego no nos aclaramos.
en primer lugar, el juego O SE TIENE EN INGLES O SE TIENE EN ESPAÑOL. me explico, los parches no actualizan sólo el fichero dialog.tlk, sino que se actualizan mogollón de ficheros que deben de ser del idioma en cuestión,
esto lo digo porque lo he comprobado , así que por lo que veo esto es lo primero que hay que aclarar.
si decidimos jugar con la inglesa, una vez que tengamos actualizado el juego, pos le cambiamos el fichero dialog.tlk y ya está
en segundo lugar, los juegos originales. si vamos a jugar en servidores oficiales está claro que debe ser original, si no, nos leemos el mensaje que puse en este mismo hilo en el cual os remito al foro de nwnspain donde se explica la forma de jugar con "copias de seguridad"
en tercer lugar, este hilo está engordando demasiado y aún no hemos decidido nada, asín que a espabilarnos
en cuarto lugar, de momento jugar en mundos persistentes está un poco chungo, así que podemos probar y hacer la campaña principal (sí, desde el principio) o jugamos a módulos. hay mucha gente que está traduciendo mogollón de ellos, y en breve tendremos donde escoger; mientras pos jugamos los que hayan en español o en inglés, que tampoco es tan dificil, y si no uno de nosotros que le traduzca a los que dominen menos.
en quinto lugar, y aunque me repita, decir que a ver cuando quedamos de una vez. ya he propuesto, y esto no quiere decir que yo quiera mandar akí (ni mucho menos) que este domingo tengamos la primera kedada.
si os parece abro otro hilo exclusivamente para ver a gente que se apunta.
en sexto lugar, que haya buen rollito
y por último, me voy a dormir la siesta. ta luego.
salu2.-