Buenas
Ya estoy en el nivel 63, como comente con anterioridad se sube bastante rápido en relación a otros MMORPG. El juego me esta gustando bastante, he comprado un 3 slot de PJ, le daré duro un tiempo.
Si bien al juego se le nota el paso de los años, no creo que los gráficos sean lo más importante en este género, la diversión que me está aportando lo eclipsa.
Un problema que veo, es que no deja hacer un "rebuild" de talentos con oro, ya que pide zen, lo que implica en un primer contacto con la clase errar en la elección de talentos. El juego lleva los suficiente años, como para que la gente de Pc, tenga ya muy probadas las build. Aconsejo a cualquiera que no quiera gastarse dinero, que se mire bien las builds existentes, así no cometerlos mi error.
Si de algo adolece Neverwinter, es la escasa información ingame de muchos aspectos del mismo, lo que seguramente abrumara a más de uno. Los MMORPG por naturaleza suelen ser profundos, el jugador se Pc fue recibiendo el contenido de manera más pausada, nosotros e Ps4 tenemos todo de salida(lo que puede llevar a perderte un poco).
A pesar de estar en Inglés, las misiones te guían muy bien, lo que se agradece por que no te obliga a tener un nivel alto de inglés.
No es un P2W, incluso los zen que venden se pueden conseguir intercambiando Astrales, lo único que se necesita es tiempo. Este es un gran punto en favor de Neverwinter,
Un saludo