SalvaDiaz escribió:Son muy normales las desconexiones del ser ver?
Salva solo faltavas tu golfo xD
Desde que deje el Wow, no me había enganchado tanto a un Mmo, encima FP2. Por ahora otro punto a su favor, es el número de usuarios, desde que salió free se ve que cada vez estamos más. A ver si se anima la AH, por ahora está algo parada, veremos cob el tiempo. Es un juego que cada vez que me pongo a jugar, veo que tengo aun muchas cosas por hacer, es un juego de meses.
Yo ando ya con 2 campañas terminadas, nivel 70 y 1800 de gs, en las heroicas con guiris. Probar hacer una heroica sin un Tanke decentes, veréis que risa el Boss. Las mecánicas de los Boos me eran gustando, muy dinámico, divertido.
Recomendaría que en cuanto podais, intentéis hacer la línea de la campaña:"Maze Engine". Se avanza mad lento que en el resto, esta limitada a misiones diarias, teniendo que llegar a un número concreto para avanzar en el capítulo. Los "Boons" no son nada malos, se obtienen al finalizar cada campaña.
Algo que me gusta del juego, es que a diferencia de otros en el género, las misiones importantes escalan conforme tu nivel, lo que impide que se vuelva un paseo a niveles altos. Además a pesar de que el cap de nivel sea 70, se sigue acumulando experiencia, cada vez que volvamos a llenar la barra de Exp nos dejará añadir otro punto de hanilidad a nuestra Build.
He dejado de farmear Astral, voy a terminar las campañas por los 'Boons" extra que dan....están algunos de ellos Op (los skills finales de las cadenas).
Recomiendo si no conocéis la obra de R.A Salvatore, sobre la que se basa este juego, yo.las leí hace años. Narran la historia de Dritz el elfo oscuro que reniega de su raza, el juego no es ma que una prolongación de su obra. Se echa de menos en el juego a personajes que murieron en la saga como Wulfgar. No se si los habéis leído alguno, pero simpre pensé que un buen nombre para un clan en este juego seria:
Bregan D'aertheUn saludo
EDITO- Me olvidaba, que preguntaban por el hilo como hacer Astral, diré como los estoy haciendo yo o como creo que es la mejor opción para ellos.
●Eventos PVP Skirmish lvl 70 (10000 en 1h)
●Istance Normal (Savage de Items)
●Rezo con 2 PJ
●Misiones diarias azules Lvl70