xxDeadlockxx escribió:A ver si me podéis sacar de una duda, es relacionado con mejorar las runas/gemas o como se quieran llamar. Es lo mas sencillo del mundo pero no lo pillo bien, ya puedo juntar 2, 3 o 4 que se me queda al 95 % completado para pasar a rank 2
¿Entiendo que ese 5 % restante se mejora pagando con moneda Z? Me extrañaría mucho, ademas en la misión tutorial de como mejorarlas creo recordar que no hizo falta.
No es necesario pagar, para la última evolución te pide los "Leaser", luego el otro ítem es para el 100% de súces Rate.
Proelio escribió:Por cierto, ¿qué son las daily quest? ¿tienen algo que ver con el farmeo de Astrals?
Las Daily, son misiones dirías que puedes repetir cada 24h. Son indispensables para subir en las campañas, ya que otorgan los materiales necesarios para avanzar en las mismas. Yo por ahora estoy dando por ejemplo a las dirías de 2 camapañs (son más de 20), mas la diaria de Bruenor y las de la guild.
Ahora mismo mi dinámica es:Farmeo de los 400 Ichor semanales, dirías para avanzar en campañas (para los Boons y Astrales), y ya estoy subiendo me otro personaje. Poco más puedo hacer ya con el warlock, Tiamat pide 2000 de gs, me queda un par de semanas si lo subo cob los ichor (1 pieza por 400 Ichor por semana de 135 gs)
Lo que se me resisten un poco, son las misiones de Icewindale, son lvl 73 los mobs, voy con 1800 de gs y si te descuidas te matan en un suspiro. He decidido pata hasta mejorar un poco más equipo.y Boons, para darle de nuevo ya que simpre voy solo.
He empezado a subirme a mi Rouge "Artemis Entrieri"(Alter ego de Dritz), me gusta la jugabilidad, tienen un aire al rouge del wow. Pero creo que me equivocado subiendo otro Dps, ya que es muy complicado de Dps entrar rápido a las istances de 5. Además pro ahora no he visto muy buenos Tankes, alguno hay que no pierde el agro y da gusto ir con el, pero la mayoría no tienen ni idea de Tankear. Pierden el agro, no vigilan a los mobs que se les escapa ...Estoy entre mi Tanke "Wulfgar" o mi Heal "Cati-Brie"(Cati es la mujer de Dritz en la obra de Salvatore, tras la muerte de wulfgar).
Algo que le falta al juego, es poder separar las misiones por región, que se pudieran ordenar por zona. A su vez, cuando entras a una zona, las misiones de dicho lugar tendría que quedar automáticamente visibles(No sólo en el mapa, sino también en la zona de seguimiento que se muestra a la derecha en pantalla).