Eden Prime escribió:Buenas
Yo he donado bastante, creo que tengo más de 800 puntos de guild, y francamente no me importa perderla en caso de tener que cambiar.
Me interesa más, que sea el mayor número de jugadores posibles, ya que incluso para las diarias de zonas altas es mejor ir en grupo.
@Pichicogollo yo no insistirá, ya se les ha comentado, no se ve demasiado interés por la otra parte.
Hoy ando algo liado, pero como veo que lo del Stronghold genera dudas, mañana os hago una guía.
Capell escribió:@Pichimore ¿Se hace muy cuesta arriba a partir de cierto nivel? Es que me está dando esa sensación ahora que tengo nivel 22 xD
El juego solo se complica en las misiones de campaña lvl 73, si con cualquier clase os cuesta, yo en vuestro lugar me miraría la "Build'". Yo salvo en "DragónBorn" e "Icewindale", me he paseado por la costa de la espada.
Yo estoy con el 2 personaje al 34, el Main me absorbe demasiadas horas con las Daily, es una salvajada. Hoy solo en la campaña de Shrandar, me hice 15 dirías...excesivo a mi manera de verlo. Piden demasiados materiales, para avanzar por las mismas.