Neverwinter

@Eden Prime Vale, lo voy pillando, muchas gracias Xd.

Pero una cosa, yo voy a dobde me manda Knox, pero no desbloqueo los Boons y eso que si consigo los logros de cada zona en concreto.

Edit: Hoy quedo en nivel 56, mañana no podré darle mucho, pero vamos bien.

Hoy hoy hice misiones y no done por si al final cambiabamos algo de la guild. Al final como hacemos? Por que es un rollo estar esperando.
Y mandé solicitudes de amistad a algunos de los miembros para ser mas facil tenerlos a mano, que me tiene pasado de estar en la misma zona que alguien de la guild y no encontrarlo.

Un saludo
Para los que no saben cómo va lo del cambio de los astrales, es sencillo.
El precio que te pone a la derecha es el precio más bajo que tiene en ese momento y al que te recomienda que lo vendas. Puedes ponerlo más alto o más bajo, pero evidentemente no lo pongas más alto porque perderás en la conversión.
A la izq te pone los Zen que quieres a cambio de esos astrales. Por defecto pone 100, pero puedes cambiarlo.
Por lo que te hace una multiplicación básica. Si está a 130 y quieres 100 zen, te va a quitar 13.000 astrales. Si alguien los compra, puedes recuperarlo con el triángulo. Abajo te viene los zen que hay y a qué precio, como referencia, pero solo hay que fijarse en el precio al que están. Ahora está muy muy bajo, a 130, 131, pero no es lo habitual, es buen momento para cambiar. Yo desde que me puse, consigo 100 al día más o menos, ya solo me quedan 210 para el primer mes como VIP.
Espero haberlo explicado bien, si no, añadirme y se la palabra será más fácil. Mi id es como la de aquí.
Por otro lado, digo lo mismo que @comance, la guild más activa en este foro son Los Golosina, veniros y aportad que subimos rápido. Yo estos 15 días puedo darle poquito, pero luego estaré para lo que necesitéis.
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Vale, lo voy pillando, muchas gracias Xd.

Pero una cosa, yo voy a dobde me manda Knox, pero no desbloqueo los Boons y eso que si consigo los logros de cada zona en concreto.

Los Boons, se van adquiriendo a medida que avanzas por los módulos de cada campaña. Cuando finalizase una misión de campaña, esta te da materiales en el premio,estos materiales se usan para ir desbloqueando los diferentes modulos (cuadros). Veamos como ejemplo la campaña de Shrandar:
Imagen
El primer modulo para desbloquear Boons, se llama:"Iliyanbruen Warrior Training". Si te fijas para poder activarlo necesitas:

●60 [Gold Crescent]
●2 [Vibrant Seedling]

Por tanto para activar este Boom, necesitas hacer las diarias de Shrandar, hasta que consigas esa cantidad de materiales. Una vez los tienes, vas al módulo y los usas con la X. Te dejará elegir entre uno de los dos que salen.

Animo Phelanxiang ya queda menos

Los de los Astral ya lo comento bien @Pichicogollo, al llevar poco el juego los Zen está relativamente baratos (el cap es 500), es buen momento para cambiar.

comance escribió:Y debido a la falta de interés de la otra guild que hay en el foro, yo personalmente mantengo mi apuesta por la guild de los golosina que cada vez va creciendo más y estamos ya cerca de subirla a nivel 2.

Coman yo hable con el,más no puede hacer, son 40 personas. Es complicado convencer a tanta gente.
A echo lo que a podido, por mi parte agradecer a @Stelazio su esfuerzo y desearles suerte.
lanselot escribió:@sftb yo no soy de esa guild pero si quieres jugar Coop fuera de la guild ya sabes:

UD lanselot, soy lvl 65 pero no me importa ayudar en lo k sea

Mi psn id es sftb73. No te he podido agregar como amigo, que dice que tus ajustes no lo permiten. ¿?.

Saludos.
Eden Prime escribió:
Laujafe escribió:Invitarme a la guild los golosina,llevo toda la tarde jugando subiendo de nivel y nada ,nadie de los golosina jugando,ya me salí de la guild stronghod.y que alguien me explique lo.de cambiar los diamantes por zen porque en la tienda no me los dan al cambio.mi id laujafe mi personaje baridl

Hombre, que digas no hay nadie jugando, yo he estado hoy cadí toda la tarde.
No he recibido ni mensaje, mi solicitud, pero tenéis que pensar que si le mandáis el mensaje a alguien que está en el enclave...existen muchas posibilidades para que no lo lea por el Spam.

@comance Yo hoy cuando llegue de a casa,iba a donar:
[Artistisian Vouncher]

Mirare que nos falta para nivel 2, he ir farmeando en función de lo que se necesite. Suelo hacer almenos 4 Daylis del Stronghold todos los días, me faltan las de epic Dungeon, peto ya le daremos.

Ok jeje a ver yo empiezo a currar hoy se acabaron las vacaciones,pero le iré dando jeje y gracias a las dudas que tenía,lo siento por ser tan pesado jajaj
¿Recomendáis comprar llaves para abrir cofres?
comance escribió:
Laujafe escribió:Invitarme a la guild los golosina,llevo toda la tarde jugando subiendo de nivel y nada ,nadie de los golosina jugando,ya me salí de la guild stronghod.y que alguien me explique lo.de cambiar los diamantes por zen porque en la tienda no me los dan al cambio.mi id laujafe mi personaje baridl

Ya estás invitado.
Y debido a la falta de interés de la otra guild que hay en el foro, yo personalmente mantengo mi apuesta por la guild de los golosina que cada vez va creciendo más y estamos ya cerca de subirla a nivel 2.
Estamos casi todos en ella y si alguien queda por aquí sin guild , decirlo y se os invitará.

Hola, aceptan players nivel bajo? porque recien estoy iniciando.
Pichicogollo escribió:Para los que no saben cómo va lo del cambio de los astrales, es sencillo.
El precio que te pone a la derecha es el precio más bajo que tiene en ese momento y al que te recomienda que lo vendas. Puedes ponerlo más alto o más bajo, pero evidentemente no lo pongas más alto porque perderás en la conversión.
A la izq te pone los Zen que quieres a cambio de esos astrales. Por defecto pone 100, pero puedes cambiarlo.
Por lo que te hace una multiplicación básica. Si está a 130 y quieres 100 zen, te va a quitar 13.000 astrales. Si alguien los compra, puedes recuperarlo con el triángulo. Abajo te viene los zen que hay y a qué precio, como referencia, pero solo hay que fijarse en el precio al que están. Ahora está muy muy bajo, a 130, 131, pero no es lo habitual, es buen momento para cambiar. Yo desde que me puse, consigo 100 al día más o menos, ya solo me quedan 210 para el primer mes como VIP.
Espero haberlo explicado bien, si no, añadirme y se la palabra será más fácil. Mi id es como la de aquí.
Por otro lado, digo lo mismo que @comance, la guild más activa en este foro son Los Golosina, veniros y aportad que subimos rápido. Yo estos 15 días puedo darle poquito, pero luego estaré para lo que necesitéis.

He hecho lo que dices pero luego donde estan los zen? o sea hago el intercambio le doy a ok pero luego voy al zen market y me dice que tengo 0 zen, que paso me falta o que hago mal?
¿No daban un premio por hacer tu primera compra con Zen?
Para lo que estan perdidos como cambiar astral a Zen en este video lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=r9_XvhUzWIA
Como se me quedó cargando infinitamente con el personaje principal,tuve que crear otro.
Me gustaría saber como hago para meterle también en la guild de los Golosinas.
Solo está a nivel cinco ,pero así ya adelanto trabajo [360º]

Gracias¡
@botabis hay algún mapa que cuando lo dejas guardado al volver a entrar se keda bugeado y no te deja, la opción ke hay es krear otro pj y hacer el tutorial y una vez hecho le das a cambiar personaje desde ahí y ya entras, y recuerda el mapa para no guardar ahí más y no te pase más, saludoss
O_NeiLL escribió:@botabis hay algún mapa que cuando lo dejas guardado al volver a entrar se keda bugeado y no te deja, la opción ke hay es krear otro pj y hacer el tutorial y una vez hecho le das a cambiar personaje desde ahí y ya entras, y recuerda el mapa para no guardar ahí más y no te pase más, saludoss

Si,si,es lo que hice,gracias¡

Lo que preguntaba era que como se puede entrar en la guild con el segundo personaje.
O_NeiLL escribió:@botabis hay algún mapa que cuando lo dejas guardado al volver a entrar se keda bugeado y no te deja, la opción ke hay es krear otro pj y hacer el tutorial y una vez hecho le das a cambiar personaje desde ahí y ya entras, y recuerda el mapa para no guardar ahí más y no te pase más, saludoss

Yo no soy muy veterano pero mi experiencia me dice que cuanto mas lejos estes de la hoguera en el momento de cerrar aplicacion menos problemas tendras a la hora de cargar partida con ese personaje.
Y yo,como otros por aqui,juego,mato y voy de alla para aca pasandomelo bien pero sin entender todo lo que hago.
Nivel 44,cuantos companion deberia tener???
Tengo al guerrero barbudo y al mago cobardica.
Habilidades recomendadas para pve guardian fighter???

Saludos!!!
Buenas, estoy subiendome un Control Wizard como pj secundario pero no me acaba de convencer (solo soy lvl 8). Mi pregunta es, que es mas divertido un CW o un Warlock? Graciaas.
Tarzy escribió:Buenas, estoy subiendome un Control Wizard como pj secundario pero no me acaba de convencer (solo soy lvl 8). Mi pregunta es, que es mas divertido un CW o un Warlock? Graciaas.

Yo empece como tu y al final cambie a warlock, para mi gusto mucho mejor, el control lo veo mas de apoyo para inmovilizar a los enemigos.
Los que habéis preguntado para entrar el la guild de Los Golosina, simplemente enviarme privado con el nombre del personaje y vuestra id de ps4.
Aceptamos a todo el que quiera entrar.
Bueno ya soy parte de los golosina he contribuido esta tarde ,nivel 54 he dado gemas y runas y alguna cosa que otra,me han dado una misión de grupo y no se como hacerla,curro de noche así que mañana por la tarde ,profundizaré más,y alguna pregunta haré Jaja porque no se donde ir para hacer esa misión que me la marca con una D en rojo
Hola.
Aquí uno que quiere unirse a los GOLOSINA.
Suelo jugar apartir de la 21 horas y casi todos los dias. Fines de semana a entera disposición.
Soy nuevo en el juego. Nivel 13. Y como la gran mayoria,no me entero de casi nada,me dedico a hacer misiones y ya esta.
Mi ID es EVILKIMARU
@Eden Prime Gracias, ahora ya le voy cogiendo el truco a las campañas y boons, a ponerse a ello ;)

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Gracias, ahora ya le voy cogiendo el truco a las campañas y boons, a ponerse a ello ;)

Un saludo

Pues ya me explicarás :)
Laujafe escribió:
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Gracias, ahora ya le voy cogiendo el truco a las campañas y boons, a ponerse a ello ;)

Un saludo

Que el Eddie de los Maiden se marque un tuto
Ahora que estoy consiguiendo Zen, mi pregunta es en que puedo invertirlo, voy muy mal de equipo, tengo nivel 65, y los enemigos me parten la boca con cierta facilidad sobre todo los boss de quest, no se si subir al 70 y comprar equipo o que hacer de momento intento avanzar pero ahora me cuesta mucho.

Que zonas son buenas para mi nivel y sacar algo de equipo.

se aceptan consejos ;)
Monowar escribió:
Laujafe escribió:

Un saludo

Que el Eddie de los Maiden se marque un tuto

Pues hombre yo le estoy dando miradas a los videos de pc que estan muy bien para aprender:
https://www.youtube.com/watch?v=BEJC8D9njik
https://www.youtube.com/watch?v=4zQdCt1zqAM

Hay muchos en youtube.

Estuve buscando donde esta el banco personal y por si alguien le interesa anda por donde esta la linea roja:
Imagen
El banco se llama "Manycoins Bank" y sale en el mapa.

SAlud¡
Nivel 60 ahora si que empiesan misiones guapas y duras que dan 49.000 de exp [beer]
Ganitas hay!! Yo al nvl 45 a ver si subo unos niveles hoy!!!!!
Os funciona el servidor para entrar al juego??
Me dice que ahora mismo no esta disponible.. :-?
Techniike escribió:Os funciona el servidor para entrar al juego??
Me dice que ahora mismo no esta disponible.. :-?

No estaran de mantenimiento
Creo que el mantenimiento es hasta las 17:00 hora española.
Por otro lado, os informo que finalmente no habrá unión con la otra Guild porque parecía que iban a conquistar el mundo de verdad y tenían ciertas dudas de la unión...
Como si se pudiera robar o me dieran las llaves de sus casas... Que si había que convencer a ciertos miembros, que por ciertas prácticas en este foro no encajábamos... Pero bueno, creo que no hemos insultado a nadie, ni faltado al respeto, solo hemos intentado ayudar al que hemos podido y hemos acogido a quien quiera participar, esto no es un partido político que haya que reunir ciertos requisitos, sino un juego para echar unos ratos, por lo que os digo lo mismo, Los Golosina acogen a todos. En la guild se puede buscar a gente para jugar del mismo nivel y pedir ayuda, pero sobre todo, aportar para poder crear el Marketplace! Ya queda poquito!
Un saludo
Pichicogollo escribió:Creo que el mantenimiento es hasta las 17:00 hora española.
Por otro lado, os informo que finalmente no habrá unión con la otra Guild porque parecía que iban a conquistar el mundo de verdad y tenían ciertas dudas de la unión...
Como si se pudiera robar o me dieran las llaves de sus casas... Que si había que convencer a ciertos miembros, que por ciertas prácticas en este foro no encajábamos... Pero bueno, creo que no hemos insultado a nadie, ni faltado al respeto, solo hemos intentado ayudar al que hemos podido y hemos acogido a quien quiera participar, esto no es un partido político que haya que reunir ciertos requisitos, sino un juego para echar unos ratos, por lo que os digo lo mismo, Los Golosina acogen a todos. En la guild se puede buscar a gente para jugar del mismo nivel y pedir ayuda, pero sobre todo, aportar para poder crear el Marketplace! Ya queda poquito!
Un saludo

Lol me he perdido algo?
Buenas me gustaría unirme a la guild si es posible.
Mi id es Poti84 y en el juego soy Poti.

Un saludo
Vale estan de mantenimiento (14:00 a 16:00 UTC ) lo cual intuyo que hasta las 18:00 de la tarde no estaran disponibles. No?
Pichicogollo escribió:Creo que el mantenimiento es hasta las 17:00 hora española.
Un saludo

No puedes pretender hacerte amigo de alguien sobre el que no paras de echar pestes, en mi guild desde luego no se exige nada, no como en la tuya que parece ser que si no donas mejor te piras.

Esto es un juego no una competición, yo por ejemplo no me he quejado del spam desmedido que lleváis haciendo en el foro desde hace dos semanas.

Ni nos vamos a comer el mundo nosotros ni tampoco vosotros, por favor los pies en la tierra es solo un juego.

Quiero dejar claro y exponerlo públicamente, que aunque aquí parezca lo contrario, los que han desestimado la opción de una guild conjunta han sido los golosina y no el Escuadrón kamikaze y que a pesar de que no han querido aliarse, nosotros les hemos ofrecido ayuda si lo necesitan, no se si este comentario es para rechazarla.

Y poco más que comentar, solo que si queréis seguir con disputas y tonterías podemos hacerlo por privado y no molestamos a nadie con este tema, pero creo que en la vida real tenemos preocupaciones bastantes como para que un juego nos de más.

Y por último y por supuesto en la guild Escuadrón Kamikaze seguimos creciendo y reclutando a peña, da igual el nivel ya que los de nivel más alto intentamos ayudar a crecer a los de nivel más bajo. Por las noches esto se peta saludos.
He colegas que es un juego esto, no vayamos a terminar como Pes vs Fifa que menudas peleas arman [carcajad]

Por cierto que pasa si vas a una zona llena de vichos y con cinta dejas apretado el R2 y el stick girando, sería una forma de dejarlo AFK ?
Trulala escribió:He colegas que es un juego esto, no vayamos a terminar como Pes vs Fifa que menudas peleas arman [carcajad]

Por cierto que pasa si vas a una zona llena de vichos y con cinta dejas apretado el R2 y el stick girando, sería una forma de dejarlo AFK ?

Jijiji k te petan el culo y no sales de la hoguera mas próxima jijijiji
Yo estos dias ando liado, espero a partir del jueves poder darle por que tengo una horilla o asi por la noche y nada más. Soy nivel 59, a ver si subo rapido al 60 y se anima esto mas. Pero pir ahora no me parece dificil el juego.

Y no sé, yo pertenezco a Los Golosinas, ni fundador ni nada y nuncaa nadie me ha pedido ni que done ni que haga algo en particular. A veces dono, otras no. Mismamente, ayer fui a donar por la noche y había también otro miembro donando y sin problemas.

Un saludo
Mola el juego, una pena que estoy tan tan acostumbrada a jugar a MMORPGs en ordenador que me cuesta mucho engancharme.
Yo pertenezco a la Guild ESCUADRÓN KAMIKAZE y son todos unas personas de gran calidad ayudan y hacen quedadas en la stronghold este domingo tenemos una a las 17:00 y vamos a ser muchos¡!

Si queréis participar podéis venir a nuestra Guild ESCUADRÓN KAMIKAZE.

ID: Warpathz
Stelazio escribió:
Un saludo

No puedes pretender hacerte amigo de alguien sobre el que no paras de echar pestes, en mi guild desde luego no se exige nada, no como en la tuya que parece ser que si no donas mejor te piras.

Esto es un juego no una competición, yo por ejemplo no me he quejado del spam desmedido que lleváis haciendo en el foro desde hace dos semanas.

Ni nos vamos a comer el mundo nosotros ni tampoco vosotros, por favor los pies en la tierra es solo un juego.

Quiero dejar claro y exponerlo públicamente, que aunque aquí parezca lo contrario, los que han desestimado la opción de una guild conjunta han sido los golosina y no el Escuadrón kamikaze y que a pesar de que no han querido aliarse, nosotros les hemos ofrecido ayuda si lo necesitan, no se si este comentario es para rechazarla.

Y poco más que comentar, solo que si queréis seguir con disputas y tonterías podemos hacerlo por privado y no molestamos a nadie con este tema, pero creo que en la vida real tenemos preocupaciones bastantes como para que un juego nos de más.

Y por último y por supuesto en la guild Escuadrón Kamikaze seguimos creciendo y reclutando a peña, da igual el nivel ya que los de nivel más alto intentamos ayudar a crecer a los de nivel más bajo. Por las noches esto se peta saludos.

No quería entrar en discusiones y menos en el foro oficial del juego.
Si te molesta que se reclute gente en este foro es tan fácil como que reportes nuestros mensajes y que los moderadores opinen.
Lo que a mi nunca se me ocurriría es si un compañero aquí en el foro pide entrar en vuestra guild, saltar yo y decirle que se venga a la nuestra, como has hecho tú en este mismo foro y nadie te ha dicho nada.
Respecto al tema de juntar las guilds, no se que esperabas, si has tratado el asunto como si nos estuvieras haciendo un favor,recalcando que los demás fundadores estaban incómodos con la union y que tendríamos que pasarnos a vuestra guild si o si sin importar cual estuviera más avanzada.
Y cuando te hemos dicho que preferíamos seguir como estamos, tu contestación ha sido que mejor ,porque no te gustan las actitudes de nuestra gente que anda por el foro.
Por mi parte sólo pedir disculpas a la gente que anda por aquí por ensuciar el foro con estas tonterías.
@Narcyl A mi me pasa igual, pero sinceramente a este no le viene absolutamente nada mal un control de mando, la verdad.
@Capell En mi caso no es por el mando, ya que he jugado muchiiiiisimo con mando a FFXIV (aunque mas con teclado) es mas bien por otros detalles.

Por ejemplo juego a la consola desde mi cama y no me es muy agradable tener el teclado a mano para chatear en estos juegos, lo mismo con los cascos. Como el ordenador lo tengo en un escritorio para el solito pues me pongo mas comoda, ademas de tener una segunda pantalla para mirar tonterias mientras hago tareas repetitivas XD

Ainss con la tonteria voy a volver al XIV por mono de mmo XD
@Narcyl Bueno, siempre puedes hablar por voz xD Yo ayer estuve por la noche hablando con unos guiris por voz para hacer una dungeon xD
@Capell Claro, pero ya te digo que son muchas cositas. Incluso para hablar por voz me gusta usar unos cascos que tienen que estar enchufados a la corriente y no me pilla cerca ningún enchufe XD
Phelanxiang escribió:Yo estos dias ando liado, espero a partir del jueves poder darle por que tengo una horilla o asi por la noche y nada más. Soy nivel 59, a ver si subo rapido al 60 y se anima esto mas. Pero pir ahora no me parece dificil el juego.

Y no sé, yo pertenezco a Los Golosinas, ni fundador ni nada y nuncaa nadie me ha pedido ni que done ni que haga algo en particular. A veces dono, otras no. Mismamente, ayer fui a donar por la noche y había también otro miembro donando y sin problemas.

Un saludo

Hola! Era yo que el estaba donando anoche así que aprovecho para disculparme por no parar a saludar, aun ando en fase de leveleo y paro lo justo para hacer hueco en el inventario y a seguir corriendo!

Anoche lo deje justo cuando subí a 60 así que tocará mirar las nuevas campańas disponibles y sobre todo seguir sumando experiencia que todavía queda un trecho hasta llegar a 70.

@Eden Prime me parece que llevas un Warlock no? A ver si te pillo por banda una de estas noches para que me digas si e enfocado bien el PJ.
Tomaloya escribió:
Phelanxiang escribió:Yo estos dias ando liado, espero a partir del jueves poder darle por que tengo una horilla o asi por la noche y nada más. Soy nivel 59, a ver si subo rapido al 60 y se anima esto mas. Pero pir ahora no me parece dificil el juego.

Un saludo

Hola! Era yo que el estaba donando anoche así que aprovecho para disculparme por no parar a saludar, aun ando en fase de leveleo y paro lo justo para hacer hueco en el inventario y a seguir corriendo!

Anoche lo deje justo cuando subí a 60 así que tocará mirar las nuevas campańas disponibles y sobre todo seguir sumando experiencia que todavía queda un trecho hasta llegar a 70.

@Eden Prime me parece que llevas un Warlock no? A ver si te pillo por banda una de estas noches para que me digas si e enfocado bien el PJ.

A partir del 60 la verdad es que cuesta bastante subir.
Te pide muchísimos puntos de experiencia por cada nivel.
Mi consejo es que no dejes escapar ningún día la misión de la dungeon diaria de la guild que da mucha experiencia.
Y que hagas las misiones que van por capítulos, que también dan una burrada.
Si no te las han dado ya estarán apunto de hacerlo.
Yo necesito algún consejo sobre el iron vanguard de great sword, mirando por google veo ke usan el sure strike y yo la verdad k no lo veo nada, ahora mismo estoy en lvl 49 y uso estas habilidades a ver si me podéis guiar:

L2 threatening rush
R2 el de por defecto

Y después uso el ' comand get it', frontline surge y el 'Not so fast'

Y de pasivas Destroyer y Weapon Máster.

Que me decís? Gracias a todos.

PD: Veñez [poraki]
1167 respuestas