@Tomaloya yo llevo esta build, tiene una alta supervivencia, con un DPS bastante elevado.
Algún skill suelo cambiar, en función de la actividad o si estoy en solitarios questeando.
Páginas atrás, comentabais sobre la idoneidad de adquirir "Llaves" para abrir los
[Shaundakul Lockbox], quería dar mi opinión al respecto.
Los pack que ofrecen, así como la montura lo hacen muy apetecible. Yo he comprado la membresía de 1 mes Vip, gracias al intercambio de Astrales. Creo que renta más que comprar llaves, ya que ofrece otros beneficios, entre ellos llaves para los epic Dungeon con todos los PJ(yo las estoy acumulando con los Alter, que aunque no puedan entrar aun, tendrán más de 30 llaves cuando los suba al 70).
Los pack que otorga el cofre al abrirlos, son variados, entre ellos enchants lvl 7. Pues bien, esos se pueden enviar al AH y cambiarlos por Astrales.
Así con suerte, generas un ciclo en el que una vez tienes tu gear encantada, puedes seguir haciendo zen vendiendo.
Las "Tarmalune bars", se pueden cambiar por objetos, pero para los verdaderamente Buenos, pide demasiado. Yo las voy a usar para los Pack fashion, que algunos me gustan mucho, se pueden compara por 180 bars.
@O_NeiLL No tengo subido el Warrior, pero en tu lugar confiaría en las Builds de la Red, intenta buscar una lo más actualizada posible. Yo suelo mirar en esta web, no hay demasiadas, pero es el lugar donde estaban más actualizadas.
@Narcyl yo le daría una oportunidad, se hace raro sin ratón al principio, pero te adaptas enseguida. Se puede escribir, en caso de tener problemas con el tema del micro, así me comunico yo con los extranjeros xD
Hace unos días, me di cuenta que cometía un error a la hora de avanzar en las profesiones, lo quería compartir con vosotros para que si alguien no se había dado cuenta(como fue mi caso).
Estoy subiendo como ya comenté en alguna ocasión "Leadership", que necesito esta profesión para subir mi "gear artefacto". Si nos fijamos en los Task, existen unas tareas que sirven para evolucionar a nuestros mercenarios, algo totalmente necesario ya que las "request" fe mayor nivel exigen operarios de mayor rareza. Si nos fijamos en los mercenarios que tenemos en la bolsa, vemos que en la descripción de los mismo, sale el rango en el que se encuentra. No perdáis oportunidad de evolución, ya que de no hacerlo así, no hay otra manera de conseguirlos (salvo pack de profesión).