Neverwinter

A partir del 60 cuesta tela.Pero e conseguido equipamiento nivel 95 y mato a todo que da gusto [uzi]
@Narcyl Ahí ya no digo nada xP Yo es que tengo un Ozone Rage, y se pueden conectar al mando de PS4, así que puedo jugar incluso echado en el sofá/cama xD
@Stelazio Creo que deberías de repasar tus mensajes o como los lees. Quien aquí ha dicho que tenemos que ser amigos o mejor aún, quien ha echado pestes?
Como bien dice Comance, parece que nos estáis haciendo un favor... Xddd Tu mensaje dice bien claro que mejor que no nos unamos porque después si sale algo mal no quieres rollos con la gente de tu guild... Que va a salir mal? Que cada uno vaya a su bola? Uffff no dormiría...
Nosotros sólo hemos rendido la mano y vosotros nos habéis tratado como si de una adopción forzara se tratara.
Y te vuelves a equivocar diciendo que exigimos, aquí nadie exige, se dan recomendaciones para jugar más y mejor. Aquí nadie está obligado a nada, solo que si no se dona para la guild y no se juega en conjunto, para que estás con gente? Se llama sentido común, que curiosamente, es el menos común de los sentidos.
Y para mí decir que se unan a una guild u otra no es spam, habla con cualquier admin, así, se ayuda a la gente, la gente se une y colabora, se hacen nuevas amistades, vamos, para lo que se inventaron los foros...
Pichicogollo escribió:@Stelazio Creo que deberías de repasar tus mensajes o como los lees. Quien aquí ha dicho que tenemos que ser amigos o mejor aún, quien ha echado pestes?
Como bien dice Comance, parece que nos estáis haciendo un favor... Xddd Tu mensaje dice bien claro que mejor que no nos unamos porque después si sale algo mal no quieres rollos con la gente de tu guild... Que va a salir mal? Que cada uno vaya a su bola? Uffff no dormiría...
Nosotros sólo hemos rendido la mano y vosotros nos habéis tratado como si de una adopción forzara se tratara.
Y te vuelves a equivocar diciendo que exigimos, aquí nadie exige, se dan recomendaciones para jugar más y mejor. Aquí nadie está obligado a nada, solo que si no se dona para la guild y no se juega en conjunto, para que estás con gente? Se llama sentido común, que curiosamente, es el menos común de los sentidos.
Y para mí decir que se unan a una guild u otra no es spam, habla con cualquier admin, así, se ayuda a la gente, la gente se une y colabora, se hacen nuevas amistades, vamos, para lo que se inventaron los foros...

Estoy encantado de compartir este foro con todos vosotros el intercambio de opiniones e información es lo que nos enriquece a todos y hace que sepamos jugar mejor al juego.
@Tomaloya Para nada hombre. Si yo estoy como tu, intentando subir de nivel y consiguiendo unos trofeillos jejeje. Además, hasta el jueves apenas voy poder jugar nada.

Un saludo
Bueno al lio con lo mio. Hoy termine mi cuarta campaña, en breve me pasare a Icewindale, espero que subáis rápido que echo de menos compañía questeando. Ya me hice mucho amigo extranjeros , la gente suele coperar en neverwinter.

Lo que me mosquea un poco, es la campaña de Bruenor, hoy llegue al Chapter 10. Pues bien, ahora me dice que tengo que esperar 15 días haciendo diarias para seguir avanzando, ya que solo me deja hacer un Dayli de su zona al día. Como para seguir avanzando, la siguiente vez me pida 30 dirías...que se prepare Cati-Brie que voy a acabar con su padre

Si tenéis alguna duda concreta, hoy a la noche resuelvo dudas (que no tengo lio trabajando) xD

EDITO:Mi recomendación de hoy, es que nada más llegar al nivel 70, acudáis a la zona de "Dead Ring". No es muy complicada, además es mi zona preferida para farmear ICHOR. Con los Ichor se compra equipo elegante pre Raid. Además dropea anillos azules de 3000 Astral cada uno, y los boons de la misma, son muy apetecibles.

Un abrazo tod@s
(mensaje borrado)
@Tomaloya yo llevo esta build, tiene una alta supervivencia, con un DPS bastante elevado.
Algún skill suelo cambiar, en función de la actividad o si estoy en solitarios questeando.

Páginas atrás, comentabais sobre la idoneidad de adquirir "Llaves" para abrir los [Shaundakul Lockbox], quería dar mi opinión al respecto.

Los pack que ofrecen, así como la montura lo hacen muy apetecible. Yo he comprado la membresía de 1 mes Vip, gracias al intercambio de Astrales. Creo que renta más que comprar llaves, ya que ofrece otros beneficios, entre ellos llaves para los epic Dungeon con todos los PJ(yo las estoy acumulando con los Alter, que aunque no puedan entrar aun, tendrán más de 30 llaves cuando los suba al 70).

Los pack que otorga el cofre al abrirlos, son variados, entre ellos enchants lvl 7. Pues bien, esos se pueden enviar al AH y cambiarlos por Astrales.
Así con suerte, generas un ciclo en el que una vez tienes tu gear encantada, puedes seguir haciendo zen vendiendo.

Las "Tarmalune bars", se pueden cambiar por objetos, pero para los verdaderamente Buenos, pide demasiado. Yo las voy a usar para los Pack fashion, que algunos me gustan mucho, se pueden compara por 180 bars.

@O_NeiLL No tengo subido el Warrior, pero en tu lugar confiaría en las Builds de la Red, intenta buscar una lo más actualizada posible. Yo suelo mirar en esta web, no hay demasiadas, pero es el lugar donde estaban más actualizadas.

@Narcyl yo le daría una oportunidad, se hace raro sin ratón al principio, pero te adaptas enseguida. Se puede escribir, en caso de tener problemas con el tema del micro, así me comunico yo con los extranjeros xD

Hace unos días, me di cuenta que cometía un error a la hora de avanzar en las profesiones, lo quería compartir con vosotros para que si alguien no se había dado cuenta(como fue mi caso).

Estoy subiendo como ya comenté en alguna ocasión "Leadership", que necesito esta profesión para subir mi "gear artefacto". Si nos fijamos en los Task, existen unas tareas que sirven para evolucionar a nuestros mercenarios, algo totalmente necesario ya que las "request" fe mayor nivel exigen operarios de mayor rareza. Si nos fijamos en los mercenarios que tenemos en la bolsa, vemos que en la descripción de los mismo, sale el rango en el que se encuentra. No perdáis oportunidad de evolución, ya que de no hacerlo así, no hay otra manera de conseguirlos (salvo pack de profesión).
Solo pude darle hasta nivel 60, pero mi madre que pasada de aumento de experiencia para subir de. Nivel. He estado haciendo unas cuantas misiones y apenas e subido nada...

Yo con las profesiones lo que no entiendo es que, por ejemplo, en el lado izquierdo te sale el qie necesitas para hacer la mision, que suele ser el estandar. Y a veces te pide otro que no sé como se consigue. Y hasta te dan de recompensa otro tipo de creador, pero los que son diferentes al normal no se como conseguirlos. Si eso mañana subo una foto.

Y con los astrales sigo peleado. Solo consigo rezando, he intentado mirar y nada, no se como conseguir de otra forma. Y todo el equipo que tengo solo lo puedo vender por plata o cobre, no por astrales salvo en el mercado, pero, por ahora, nadie me ha comprado nada. Mas que nada me apetecia sacar el trofeo de los 50.000 y comprarme una montura chula, pero 2000 zen son muchisimos astrales.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Solo pude darle hasta nivel 60, pero mi madre que pasada de aumento de experiencia para subir de. Nivel. He estado haciendo unas cuantas misiones y apenas e subido nada...

1.-Yo con las profesiones lo que no entiendo es que, por ejemplo, en el lado izquierdo te sale el qie necesitas para hacer la mision, que suele ser el estandar. Y a veces te pide otro que no sé como se consigue. Y hasta te dan de recompensa otro tipo de creador, pero los que son diferentes al normal no se como conseguirlos. Si eso mañana subo una foto.

2-.Y con los astrales sigo peleado. Solo consigo rezando, he intentado mirar y nada, no se como conseguir de otra forma. Y todo el equipo que tengo solo lo puedo vender por plata o cobre, no por astrales salvo en el mercado, pero, por ahora, nadie me ha comprado nada. Mas que nada me apetecia sacar el trofeo de los 50.000 y comprarme una montura chula, pero 2000 zen son muchisimos astrales.

Un saludo

Buenas Phelan

1.-Algunos de los que te pide, se pueden comprar e el enclave, en la "Profesión Vendor". Otros se consiguen a través de los propios "Task" de la profesión o drop de los enemigos.

2.-Los Astrales a niveles bajos, lo más recomendable es evento de PvP (1000 por partida), o haciendo istances. Otra opción para ir sumando, es vender las "[Lesser Mark]" suelen rozar los 15000 Astral, yo a nivel 40 con el Rouge ya tengo alguna en las bolsas.

Te quedan muchos niveles, mejoras de equipo, para andar preocupándose por evolucionar artefactos. Te renta más vender las Lesser Mark en la AH. Si subes Leadership todos los días, podrás recuperarlas cuando avances en la profesión, o en el peor de los casos podrías volver a comprar una en la AH.

Una vez alcanzas el 70, algunas Daylis de las campañas, dan "Rough Astrals". A este nivel, te deja usar la función "Scavenger" con el equipo azul de nivel 70, dando un impulso si rompes lo que no necesites.

Yo suelo farmear los "encounter" en la zona de "Dead Ring", las dirías de la zona te piden 3 "encounter", simpre vas a encontrar gente haciéndolas. A eso se le suma, que el primer esta nada más salir del campamento, y el siguiente bastante cerca. El tercero casi nunca acude nadie, esta alejado y es diferente a los otros dos. Suelo llevarme entre 2-3 anillos azules el rato que estoy por la zona (9000 Astrals). Yo entre Rezo, Daylis y alguna istance suelo rondar los 20000 Astrals diarios.

EDITO:De las "Mounts" no hemos hablado mucho en el hilo, cuando me parece que seria importante, señalar el por qué elegir una "Mount" sobre otra a la hora de comprar.

Las monturas tiene habilidades especiales, las cuales se activan en función de las "Insignias" que usemos en ellas, Las insignias que podemos usar, la determina el símbolo que lleva la montura, salvo el hueco con el nombre "universal" en la que podemos colocar cualquiera.

Aquí tenéis la lista, con las habilidades vinculadas a cada combinación:

Mounts Insignia

En mi opinión, son habilidades a tener en cuenta, alguna son bastante buenas.
Pichimore escribió:A partir del 60 cuesta tela.Pero e conseguido equipamiento nivel 95 y mato a todo que da gusto [uzi]

¿Cómo se puede llevar equipamiento de mas nivel que el de tu personaje? Yo ando por nivel 20.

Ah y añado que ayer estuve trasteando por el stronghold de 'Los Golosina'.

Pude dejar tanto objetos en un banco privado, como en el share bank. Eso significa que ahí lo puede coger cualquiera del guild? Pues estaría bien para ir dejando equipo que no sea de tu clase.
sftb escribió:
Pichimore escribió:A partir del 60 cuesta tela.Pero e conseguido equipamiento nivel 95 y mato a todo que da gusto [uzi]

¿Cómo se puede llevar equipamiento de mas nivel que el de tu personaje? Yo ando por nivel 20.

Ah y añado que ayer estuve trasteando por el stronghold de 'Los Golosina'.

Pude dejar tanto objetos en un banco privado, como en el share bank. Eso significa que ahí lo puede coger cualquiera del guild? Pues estaría bien para ir dejando equipo que no sea de tu clase.

No se porque el juego no lo entiendo [facepalm] pero si te puedo decir que me lo dieron matando a los dragones,ademas de las monedas raras sueltan ropa y armas [oki]mata to los dragones que pueda hasta conseguir el eqiuipamento de tu clasee y reza en las hogueras 5 o 6 veces al dia para que te den unos diamantes que hay que refinar para cambialos por monedas para comprar.Saludos.es lo poco que se.
Gracias,

yo de momento lo de las hogueras voy rezando. Me he dado cuenta que con L1+cursor derecha te sale el tiempo que te queda para poder volver a rezar. Entiendo que al rezo máximo solo se llega en una sesión larga de juego no? Ya que creo que son 3/4 horas para llegar a él.
sftb escribió:Gracias,

yo de momento lo de las hogueras voy rezando. Me he dado cuenta que con L1+cursor derecha te sale el tiempo que te queda para poder volver a rezar. Entiendo que al rezo máximo solo se llega en una sesión larga de juego no? Ya que creo que son 3/4 horas para llegar a él.

No aunque apagues la consola sigue.pero estas cambiando lo que te da por diamantes astros
Alguno sabe bien cómo funciona el tema de las profesiones? Ya tengo nivel 9 de algunas pero no me sirve de nada aún... Voy subiendo pero para que?
Por cierto, ya estoy en nivel 70, a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos a las dungeon épicas.
Pichicogollo escribió:Alguno sabe bien cómo funciona el tema de las profesiones? Ya tengo nivel 9 de algunas pero no me sirve de nada aún... Voy subiendo pero para que?
Por cierto, ya estoy en nivel 70, a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos a las dungeon épicas.

Por lo que he visto sirve especialmente para hacer algunas armaduras y esas cosas si quieres dale una mirada a este video, esta en ingles pero se entiende: https://www.youtube.com/watch?v=EUbq6QVqmSc

Una pregunta, cuando rezo no noto que me diga que recibi experiencia o diamonds, les pasa lo mismo? Yo llego a una hoguera aprieto L1 + derecha se pone el personaje como a invocar... pero no veo recibir ningun item ni tener ningun buff especial ¬_¬
@Trulala

Eso es porque tienes cosas en la overflow bag, son objetos que te aparecen en la parte de abajo dela inventario, solo quitamos de ahí y vuelve a probar.
Stelazio escribió:@Trulala

Eso es porque tienes cosas en la overflow bag, son objetos que te aparecen en la parte de abajo dela inventario, solo quitamos de ahí y vuelve a probar.

Hola, no estoy jugando ahora pero no recuerdo haber visto eso que me dice, recuerdo que tengo los casilleros donde estan los items principales y con los r2 te mueves a otras mochilas donde hay creo que ingredientes, a esos te refieres?

gracias
@Trulala No, justo debajo de la pagina del inventario principal, no hace falta irse a los otros. A veces abajo de la principal tienes unos objetos y hasta que no los mueves nada.

Pero puede ser otra cosa, cuando rezas recibes unas monedas, pues las celestial solo admiten 14 de ese tipo. Si llegas a las 14 no te da mas hasta que no uses unas pocas. Yo cuando llego compro algo con ellas y vía.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Trulala No, justo debajo de la pagina del inventario principal, no hace falta irse a los otros. A veces abajo de la principal tienes unos objetos y hasta que no los mueves nada.

Pero puede ser otra cosa, cuando rezas recibes unas monedas, pues las celestial solo admiten 14 de ese tipo. Si llegas a las 14 no te da mas hasta que no uses unas pocas. Yo cuando llego compro algo con ellas y vía.

Un saludo

Gracias por la respuesta, recuerdo ahora que abajo del inventario principal hay como un item que se despliega pero creo que no me deja hacer mas nada y abajo de todo hay como una mochila que no me la deja usar por alguna razón.
Pues bueno cuando juegue hoy de nuevo me fijo de nuevo y cualquier cosa pregunto de nuevo [bye]
Trulala escribió:
Phelanxiang escribió:@Trulala No, justo debajo de la pagina del inventario principal, no hace falta irse a los otros. A veces abajo de la principal tienes unos objetos y hasta que no los mueves nada.

Un saludo

Gracias por la respuesta, recuerdo ahora que abajo del inventario principal hay como un item que se despliega pero creo que no me deja hacer mas nada y abajo de todo hay como una mochila que no me la deja usar por alguna razón.
Pues bueno cuando juegue hoy de nuevo me fijo de nuevo y cualquier cosa pregunto de nuevo [bye]

Tienes que mover los objetos que tengas ahí a los huecos normales de la mochila.
Cogelos con el cuadrado y ponlos con la x
Para los que no se hayan enterado desde hoy dia 4 de Agosto hasta el 8 de Agosto, hay doble recompensa de Astral Diamonds!! haciendo cualquier skirmish o quest.
Techniike escribió:Para los que no se hayan enterado desde hoy dia 4 de Agosto hasta el 8 de Agosto, hay doble recompensa de Astral Diamonds!! haciendo cualquier skirmish o quest.

Y un evento chungo x matar enemigos 7 lvl superior a ti, te dan unos cofres x enemigo derrotado

No se k dan los cofres jijijiji
Los cofres de tymoriA?
Chicos tengo un problema, soy great weapon fighter y soy lv 18 y toy haciendo una quest con Knox creo que es? Que tuve que entrar a tower "algo" nose la verdad venia rapido corriendo pero era tipica quest que te metes a pelear a un lugar. Estaba peleando con knox y toda su gente nose si alguien recuerda y despues tenia que entrar a otra puerta solo. Entro y no me carga. Y ahora no puedo jugar porq entro y se queda cargando ahi y nunca lo carga. Alguna ayuda? A alguien le paso con otra quest?
@ferchox11 eso es un bug del juego , lo ke tienes k hacer es crearte otro pj y pasarte el tutorial k son 8-10 min y ya cuando estés en protector enclave vas a options y le das a change character y elijes al otro pj y listo te cargara bien, y acuerdate de no guardar partida en ese mapa kreo ke era elden holm o como se llame, saludos!
pues a mi ni haciendo eso se me queda blokeado vaya mierda de bug , que solucion tenemos a parte de esta?

edito ya me a funcionado sorry
Seguir probando ese método, al final logea.
O_NeiLL escribió:Seguir probando ese método, al final logea.

Muchas gracias me funciono! Algun guild para unirse que reclute? Muchas gracias
De nada socio, de aquí del foro hay varias builds, yo estoy en los golosina, tb están los sangre azul y escuadrón kamicace kreo ke es, hay varios.
Saludos!!
Muchas gracias una ultima pregunta, subi a lv 20 y no me deja aprender nuevas habilidades. Tengo que questear algo porq no entendi bien. Gracias. Buen foro
ferchox11 escribió:

Yo pertenezco a Los Golosina , deja el nombre de tu personaje y tu id de ps4 y te mando invitación si quieres.

Y a los que ya estáis en los golosinas, informaros que este sábado haremos dos quedadas en la stronghold para hacer unos encuentros heroicos.
Una será a las 11 de la mañana y otra a las 11 de la noche.
Un saludo.
Una pregunta relacionada con las campañas, en la de tyroni of dragón tengo las 3 completas pero pone ke tengo k tener hecha la quest de cult comunication y no la tengo ni la veo, no se si la descartaría o algo, no hay manera de ke me la vuelvan a dar??
@comance Genial, que dias van a ser? Mañana mismo? Yo soy level 61, hay algun nivel minimo?

Un saludo
comance escribió:
ferchox11 escribió:

Yo pertenezco a Los Golosina , deja el nombre de tu personaje y tu id de ps4 y te mando invitación si quieres.

Y a los que ya estáis en los golosinas, informaros que este sábado haremos dos quedadas en la stronghold para hacer unos encuentros heroicos.
Un saludo.

Mola yo estoy cerca del nivel 62 hay estaré
comance escribió:
ferchox11 escribió:

Un saludo.

Grande!!!
O_NeiLL escribió:Una pregunta relacionada con las campañas, en la de tyroni of dragón tengo las 3 completas pero pone ke tengo k tener hecha la quest de cult comunication y no la tengo ni la veo, no se si la descartaría o algo, no hay manera de ke me la vuelvan a dar??

Alguien sabe o me quedo sin la recompensa y demás misiones de dragón??? Ayuda pliss
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Una pregunta relacionada con las campañas, en la de tyroni of dragón tengo las 3 completas pero pone ke tengo k tener hecha la quest de cult comunication y no la tengo ni la veo, no se si la descartaría o algo, no hay manera de ke me la vuelvan a dar??

Alguien sabe o me quedo sin la recompensa y demás misiones de dragón??? Ayuda pliss

Yo solo soy lvl 20, no he llegado ahí ni de lejos, pero... internet es tu amigo

http://neverwinter.gamepedia.com/Cult_Communications

http://www.gamefaqs.com/boards/824074-n ... r/71579596
O_NeiLL escribió:

Después cuando ponga el juego le hecho un vistazo a ese paso de la campaña a ver si te puedo ayudar.
Lo que digo es que no me sale la quest en el journal para hacerla, no se si la descartaría o que o es una azul del dragón, puf ya me jode ya completada y no me deja seguir..
Muy Buenas a todos Socios, ha alguien le ocurre que no puede entrar en la partida con su personaje, me empezó a pasar ayer y me [enfado1] así que buscando por internet encontré la solución como no he mirada todas las paginas del hilo no se si ya se puso así que la pongo otra vez por si las moscas le pasa a más gente.

Solución a no poder iniciar el juego con el personaje
Debes tener 2 personajes (si no lo tienes crea el segundo personaje)
Entra en la partida con el otro personaje y cambia de pantalla
Cambia al otro personaje con la opción de Change Character (boton option del mando y luego ve a la derecha del todo)

Bueno siguiendo estos sencillos pasos no deberíais tener problema en jugar, el problema es que esto tenéis que hacerlo siempre lo bueno es que solo se tarda 1minuto en hacer. Saludos Socios [bye]
carpedie22 escribió:Muy Buenas a todos Socios, ha alguien le ocurre que no puede entrar en la partida con su personaje, me empezó a pasar ayer y me [enfado1] así que buscando por internet encontré la solución como no he mirada todas las paginas del hilo no se si ya se puso así que la pongo otra vez por si las moscas le pasa a más gente.

Solución a no poder iniciar el juego con el personaje
Debes tener 2 personajes (si no lo tienes crea el segundo personaje)
Entra en la partida con el otro personaje y cambia de pantalla
Cambia al otro personaje con la opción de Change Character (boton option del mando a la derecha del todo)

Bueno siguiendo estos sencillos pasos no deberíais tener problema en jugar, el problema es que esto tenéis que hacerlo siempre lo bueno es que solo se tarda 1minuto en hacer. Saludos Socios [bye]

a mi me pasó la 2ª vez que inicié el juego y buscando también dan como solución apagar la consola y/o cambiar de usuario en la PS4.

No sé qué funcionará pero creo que lo que comentas es más rápido.

Un saludo

Colega gracias ...tenias razon!!, anoche apenas llegue me fui al menu y ahi tenia los items en el overflow bag, limpie y ahora recibo los regalos [oki]

@carpedie22 lo voy a tener en cuenta veo que varios por estos lados comentan de estos problemas, por ahora me da modorra iniciar un nuevo personaje aunque sea 10 minutos [looco] ... pero tarde o temprano lo tengo que crear para usarlo de deposito :D
comance escribió:
ferchox11 escribió:

Un saludo.

Yo no podré por que curro [enfado1] [enfado1]

Me gustaría agregar a los miembros de la guild,por eso estaría bien dejar nuestros id del juego así como la psid.
El mio es
PSID: botabis
ID del juego : Schrödinger

Salud¡
@botabis Agregar a los miembros es mas fácil si vas a la pagina de la guild, donde salen todos los nombres. Desde alli puedes agregar directamente sin tener que copiar las ID.

Hoy ya quedamos o es mañana? Yo por si acaso ya me compre una llave epica a ver que tal.

Un saludo
Alguien ha echo una raid de lvl 70/1600, con los guiris es imposible, ya tengo la llave 3 días y no hay nada k hacer.

Si alguien se anima ya sabe ratataaaa
Phelanxiang escribió:@botabis Agregar a los miembros es mas fácil si vas a la pagina de la guild, donde salen todos los nombres. Desde alli puedes agregar directamente sin tener que copiar las ID.

Hoy ya quedamos o es mañana? Yo por si acaso ya me compre una llave epica a ver que tal.

Un saludo

Es mañana sábado
Id Ps4: Pantrales
Id in game: SyoLiYung

Hola hago una pregunta. Soy lv 20. No me deja aprender los nuevos skilles ni subir a lv 3 los q ya tengo. Tengo que hacer alguna quest o algo de cambio de profesion o algo asi parecido a otros MMO?
Muchas gracias. Espero invi de los golosinas
lanselot escribió:Alguien ha echo una raid de lvl 70/1600, con los guiris es imposible, ya tengo la llave 3 días y no hay nada k hacer.

Si alguien se anima ya sabe ratataaaa

Buenas

A 1600 gs no se hace la Raid, la raid de 25(Tiamat) es 2000 gs, a lo que has ido son los Epic Dungeon de nivel bajo. Los epic Dungeon difíciles empiezan a partir de los 2000 gs.

En el tema de las Epic Dungeon es "muy mejorable" el Machmaking, agrupa por clase sin tener en cuenta el rol, eso es una gran cagada.

Cuando se te marcha el Tanke, por que no genera Agro o no le curan, es mejor abandonar e iniciar cola de nueba. Yo tengo 2 Dps al 70, hago mucho daño el primero simpre en las stats, pero los voy abandonar para subir un Tanke. Ni tenis que haber subido al rouge, pero como me calentó y lo tenia al 50, pues he terminado por subirlo.

Todo el mundo se sube Dps....Algo que no entiendo es la gente que se hace Warrior Dps, pero joder señores que esta pensado para Tanke....no te faltará partidas. Yo si seria Warrior, me cambiaba a Tanke, sin pensarlo...

Ya subí al roge al 69, con el warlock al 70 puedo refinar más Astral al día. Curioso que cuando lo consigo, sale el evento de X2 Astrals.

El evento está bastante bien, ya llevo 3 Dragón eggs, más la montura e infinidad de materiales para mis profesiones.

La única pega del evento, es que han subido el enchange de Astrals(a subido en dos días +20 Astrals por 1 zen). Ya os comenté que era buen momento la semana pasada, seguirán subiendo, yo intentare farmear estos dos días. Calculo que en 1-2 semana estarán a 250.

Por cierto, puse el tema de las habilidades vinculadas a la montura, en relación a la combinación de Insignias. Estoy usan la del Artefacto, no veas como pego cuando uso el Trinket, es una chetada xD.

Por si alguno esta interesado, yo uso está montura, me da 110% velocidad, 2000 Recovery con buenas combinaciónes para Insignias (la compre con el enchange de Astrals):

Leopard of Chult

A los que acaba de subir al 70, farmear Ichor como he comentado alguna vez, que está capado a 400 por semana y es bueno no perder ninguna. Además se hacen con el evento 6000 Astral por cada anillo que dropea, ya que solo valen para hacer Scavenger.

Si necesitáis algo, hoy andaré por aquí, que está noche me toca xD

Un saludo
Yo lo que no sé dell evento es para que son los dragon egg...
1167 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224