Neverwinter

Phelanxiang escribió:Yo lo que no sé dell evento es para que son los dragon egg...

Buenas

Sirven para las recetas HIGEND, en varias prefesiones, o se suelen vender bien en la AH.

Dragon Egg

Yo esperare un poco, farmeando cofres como loco, cuando pase el evento y se reajuste precios, van a or directos a la AH.....zen...zen...zen xD

Otro Drop interesante de el cofre es:

Fools Crow

Yo lo use para cambiar la apariencia de mi casco, que era épico, me calente pero en honor a la verdad me quedo muy bien.
Eden Prime escribió:
Phelanxiang escribió:Yo lo que no sé dell evento es para que son los dragon egg...

Buenas

Sirven para las recetas HIGEND, en varias prefesiones, o se suelen vender bien en la AH.

Dragon Egg

Yo esperare un poco, farmeando cofres como loco, cuando pase el evento y se reajuste precios, van a or directos a la AH.....zen...zen...zen xD

Otro Drop interesante de el cofre es:

Fools Crow

Yo lo use para cambiar la apariencia de mi casco, que era épico, me calente pero en honor a la verdad me quedo muy bien.

A mi me ha salido la corona , pero ni rastro de los huevos de dragon.
comance escribió:A mi me ha salido la corona , pero ni rastro de los huevos de dragon.

A mi me pillo subiendo al Rouge Coman, de ahí he abierto muchísimas, ya que los mato bastante rápido.

Yo trabajo el fin de semana, me pilla mal la hora que pusisteis, pero estaré a la tarde di queréis hacer algo.

Yo ando a ver si termino de hacerme con los Boons de Shrandar con la warlock, que me tiene asqueado. El 3° pide bastantes dias dando a las Daily, tengo ganas de terminarla, para pasar a Icewindale o subir un Tank o Heal(el heal lo tengo al lvl 10).
@Eden Prime Gracias, pues los dejaré para cambiar mas adelante. Yo ando a medias, intentando subir de nivel a la vez que intento conseguir trofeos. Tu ya le sacaste el platino?

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Gracias, pues los dejaré para cambiar mas adelante. Yo ando a medias, intentando subir de nivel a la vez que intento conseguir trofeos. Tu ya le sacaste el platino?

Un saludo

La verdad es que no suelo ir a por los platino, en ningún juego, desconozco si me falta mucho para poder sacarlo.
Eden prime sabes porke no me deja avanzar en la campaña de tyrani of dragón? Tengo las 3 misiones completadas pero cult comunication no me sale no se si la debí descartar o algo y no puedo seguir la campaña, sabes ke puedo hacer? Gracias
@O_NeiLL me pillas fuera y x el nombre no me aclaro, pero a mi me paso algo parecido.

Si quieres cuando me veas conectado le echamos un vistazo.

Es en defense rock? O algo parecido?
No, es en neverdeath o como se llame la zona de las misiones del dragón
Bueno, soy level 62 y hasta el nivel 60 era lo más, pero últimamente, sobretodo en misiones conjuntas, me da la sensación de que me estoy quedando atrás. Soy Great Weapon Fighter Swordmaster y he ido subiendo lo que he ido viendo, pero a veces no había nada interesante a que subir y subi algunos poderes que no me interesaban para poder seguir avanzando. Alguien tiene una buena guia de habilidades para este personaje? O a lo mejor es que al no avanzar mucho en las campañas y no tener Boons se nota mucho eso.

En otro orden de cosas, he ido aal zen market, queria 300zen para probr y me he quedado sin los astrales y sin los zen. Alguien sabe como hay que hacer para conseguir los zen o recuperar los astrales?

Sobre los companions, yo tengo el que te regalan al registrarte que no uso y un healer que me dio Knox. Esta al nivel 20 que es el máximo sin mejorarlo. Merece la pena mejorarlo hasta 25 o mirar de conseguir otro companion? Que buenos healers hay por ahí? Por que en.el Vault of Piety hay una angel healer que tiene buena pinta, pero piden 360 de una moneda que no se cual es y solo tengo 12 de ella.

Y ya para terminar, alguien sabe para que sirven los Seal of Adventurer? Tengo 1200 y no se que hacer con ellos.

Un saludo
Los seals son para una chica que está en el.mercado del enclave, vende gemas nvl 5 , armaduras etc.
@Phelanxiang para conseguir ese compañero necesitaras un año de juego, pues te dan una moneda día de rezo Oooh

En relación a k compañero es mejor, depende de tu pj, yo soy un mago, el de control no el otro, y necesito un tanque, seguramente pille el chucho k tiene robo de vida, estoy centrando mi build en el robo de vida

En relación a la guia, yo lo li k hice fue consultar la wiki y traducirla con google. He tenido k resetear 2 veces lol a 300 zen x reseteo y creo k me toca un tercero para terminar de afinar. Ya tengo la build clara, me divierte y me funciona de lujo jijijiji

Edito, los zen una vez hecha la transacción le tienes k dar dos veces al trisngulo

Edito 2. Los seel puedes cambiarlos x diamantes, 500 seel x 500 diamantes, estas tardando pues el tope de seel k puedes tener son 1400. Perdón por los nombres en inglis pero es lo k hay jijijiji
lanselot escribió:@Phelanxiang para conseguir ese compañero necesitaras un año de juego, pues te dan una moneda día de rezo Oooh

En relación a k compañero es mejor, depende de tu pj, yo soy un mago, el de control no el otro, y necesito un tanque, seguramente pille el chucho k tiene robo de vida, estoy centrando mi build en el robo de vida

En relación a la guia, yo lo li k hice fue consultar la wiki y traducirla con google. He tenido k resetear 2 veces lol a 300 zen x reseteo y creo k me toca un tercero para terminar de afinar. Ya tengo la build clara, me divierte y me funciona de lujo jijijiji

Edito, los zen una vez hecha la transacción le tienes k dar dos veces al trisngulo

Edito 2. Los seel puedes cambiarlos x diamantes, 500 seel x 500 diamantes, estas tardando pues el tope de seel k puedes tener son 1400. Perdón por los nombres en inglis pero es lo k hay jijijiji

Como te ha dicho el compañero tienes que darle 2 veces al triángulo dentro de la tienda de intercambio de astrales.
Y lo de los sellos de aventurero aprovecha que ahora dan mil cristales por bolsa.
O_NeiLL escribió:Eden prime sabes porke no me deja avanzar en la campaña de tyrani of dragón? Tengo las 3 misiones completadas pero cult comunication no me sale no se si la debí descartar o algo y no puedo seguir la campaña, sabes ke puedo hacer? Gracias

La campaña de Tyrani of Dragón no la he subido con ningún PJ, es la que peor Boons ofrece, ya que fue la primera en salir(además se puede comenzar en Low lvl).. No estoy en casa, pero ya lo mito cuando llegue, por que no me suena.

@Phelanxiang eso nos ha pasado a todos, por eso puse los primeros días el mensaje con las build, para que no gastaráis zen. Es normal, te tocara gastar unos zen, no sale caro la verdad. Yo te recomiendo que pases a TANKE, almenos a lvl 70.

Para adquirir los Zen, es como te pusieron más atrás, dos veces al triángulo(en la 2° pestaña de enchange).

En cuanto los companion, yo ando mirando que comprar para el warlock, esperare un ticket decente para no dejarme tanto. Pero yo no lo veo mala compra, además la Rune que trae es muy interesante.

Hoy me dio la moneda azul de evento, Buff cada 10 minutos de stats random, no se consume es infinita.
Ya termine la campaña de elements evil, y con los heroics encounters te dan unos papelitos para un cofre, que campaña sale rentable o que farmeo para mejorar el equipo? busco consejo ando perdidon, los enemigos de nivel 72 y 73 me ponen las pilas, parece que ahora es para ir en grupo solo te parten el ano :p
Muy buena Socios, alguien de por aquí sería tan amable de explicarme como puedo entrar a una misión de grupo una vez lo tengo formado porque he tocado todas las opciones y no había manera de entar en la misión aunque estuviéramos 3 en el grupo [bye]
No consigo cambiar los diamantes por zen, lo pone en la lista pero no pasa nada...
He puesto comprar 1000 zen por 50000 diamantes, pero nada.
Pedazo quedada en la guild jijijiji este juego promete
Como se entra a una Guild, si teneis alguna puedo entrar estoy disponible? [360º]
@carpedie22 julio coño, tas olvidado de mi o estoy senil y te confundo con otro jijijiji

Mi ID lanselot, si no me tienes agregame y te meto en la guild

También puedes postear el el grupo del escuadrón kamikace. Todos sois bienvenidos

Nos vemos
Aristoteles escribió:Ya termine la campaña de elements evil, y con los heroics encounters te dan unos papelitos para un cofre, que campaña sale rentable o que farmeo para mejorar el equipo? busco consejo ando perdidon, los enemigos de nivel 72 y 73 me ponen las pilas, parece que ahora es para ir en grupo solo te parten el ano :p

Buenas Aristoteles

Cuando me veas conectado, yo tengo 2 PJ al 70 para las Daily, avisame y te echo una mano con ellas.

Es una cuestión de equipo, yo con el Warlock y una build decente, le hago todo solo. No he cambiado a Icewindale por que quiero terminar todos los Boons de Shandar-Dread Ring, con 20 Daily al día ya es muy esclavo(no quiero más xD).

En cambio el Ruge va peor equipado, buenos delete me llevo cuando piso Dead Ring, me resulta imposible hacerlo solo.

Respecto a que campaña elegir primero, yo creo que hay que ser práctico más allá de los Boons. Si vas solo a las Daylis, yo hirió como segunda opción a Shandar e iría farmeando los eventos de Dead Ring.
oyAm escribió:No consigo cambiar los diamantes por zen, lo pone en la lista pero no pasa nada...
He puesto comprar 1000 zen por 50000 diamantes, pero nada.

Sitúate en la segunda pestaña, dale a la opción de Draw(triángulo en Ps4), ya tienes tus zen.

Con el cambio que propones, no te llega para lo que pides, yo creo que por 50000 no vas a sacar más de 300-350.
lanselot escribió:Pedazo quedada en la guild jijijiji este juego promete

La verdad de lo más divertido desde que empecé el juego hay que repetirlo más, todo un éxito.
Stelazio escribió:
lanselot escribió:Pedazo quedada en la guild jijijiji este juego promete

La verdad de lo más divertido desde que empecé el juego hay que repetirlo más, todo un éxito.

Bunas Stelazio

Andais farmeando motas?, no es una mala opción para ir con los de la guild. Lo bueno es que el juego ofrece posibilidades, para ir con la guild; desde farmeo de encounters, Daily, eventos Pvp, Istances...

Habéis probado atacar otros Stronghold?

Os han atacado ya?

El primer ataque podía ser entre las guild que posteamos aquí, pique sano y risas, ya os cogeré en el Battleground xD

Yo este Reinicio esperó estar dandole a Tiamat, pero si me basó en la experiencia con las Istances, solo veo asequible hacerlo con colegas o la guild.

Un Saludo
Yo tb necesito ayuda a niveles altos, me pelan demasiado... Incluso en Fiery Pit... Me cuesta horrores.
Quien quiera hacer Motas que me avise que hacemos grupo y quien quiera ir a completar todos los mapas lo mismo.
Como están subiendo ya los astrales... Me he hinchado en estos 3 días... Casi 1500 zen he sacado...
Soy un Hunter Ranger y aguanto una mierda. Necesito gastarme pasta en un tanque como dios manda...
Por cierto, que me recomendáis, el boon de elemental evil de 400 de regeneración o un 4%de life steal severity?
Pichicogollo escribió:Yo tb necesito ayuda a niveles altos, me pelan demasiado... Incluso en Fiery Pit... Me cuesta horrores.
Quien quiera hacer Motas que me avise que hacemos grupo y quien quiera ir a completar todos los mapas lo mismo.
Como están subiendo ya los astrales... Me he hinchado en estos 3 días... Casi 1500 zen he sacado...
Soy un Hunter Ranger y aguanto una mierda. Necesito gastarme pasta en un tanque como dios manda...
Por cierto, que me recomendáis, el boon de elemental evil de 400 de regeneración o un 4%de life steal severity?

Ese Pichi

Jode mañana nos pegamos una batida a las zonas de Dead Ring y Sharandar. Es normal al pincipuo sin equipo, a mi me hacen delete al rouge. Con el warlock al inicio me costó, ahora me paseo y.no necesito grupo para la istance, las hago solo.

Intenta terminar almenos la primer campaña, como Aristoteles, que dropea equipo azul 110 gs, muy necesario para ir entrando en las otras campañas. En Spinwind Rise, otorgan las misiones gear 110 gs azul, ideal para ponerte cerca de los 1600, así ya podrás entrar a las primeras istances de 5 jugadores.

Te recomendó Lifesteal, es el que escogí yo, por que algunas habilidades escalan con el y es más utíl en batalla.

Joder Pichi avisame si no puede con algo, que ami me gusta ayudar, con que me dejéis lotera ami los Enchants lvl 5, me conformo. Regale muchísimo y ahora los necesito, para subir un artefacto XD

En Septiembre se asentará todo mas, yo tengo buenas ideas para hacer con la guild, una de ellas en referencia a las Daylis.

EDITO:Defensivos yo me quedarían con alguno de estos, aunque parezcan caros, pensar que es una cuestión de tiempo con el enchange de Astral. Además con las rebajas de los ticket, pueden salir por casi 400 zen menos.

[Galeb Duhr]

[Iron Golem]

Los Golem no van mal, pero yo te recomiendo un DPS, los Tankes solo valen para questear. Si lo ves con perspectiva, lo mejor es u Dps para istances o la Raid, un Tank viene bien para subir las PJ. Ya que se vinculan a la cuenta, como las monturas, se pueden usar con todos tus PJ.

Yo cambio Astral todos los días, almenos 100 por día, ya voy por los 2400 zen. Eso que compre montura epica, Vip un mes y en breve voy a por el companion...estoy esperando un ticket de 20% descuento xD

Pichi yo recomiendo si vas a subir más PJ, la montura que uso yo, da Buenas combinaciónes de Insignias y corre al 110%. Yo llevo la combinación del Artefacto, que me pega un bufff a las habilidades, y me lo tiro cada 2 minutos (entre esto y el Dayli power, me bajo grupos grandes).
@Eden Prime Gracias Compi, lo miraré. Mañana si quieres le damos un rato.
Estoy aún fuera con la familia y el tiempo de play es complicado... He intentado hacer la primera dungeon épica y desde luego que tiene mucho de ese nombre... Joder que difícil es... Como bien dices, te empareja como le da la gana y no encontrábamos un tanke no locos y nos ponían finos. Llegamos al final pero ha sido imposible.. Encima el puto juego se me ha quedado bloqueado y cuando he vuelto a entrar ya me había sacado de la dungeon...
Tiene cojines... Voy justo con 1670 de gs y flipo...
Para que valen los ichor esos? Joder hay 1001 cosas que aún no entiendo.
Tb tengo una caja de augmentation que no sé cómo usarla.... Pone bien claro que es para un nuevo power de los artefactos pero...
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Gracias Compi, lo miraré. Mañana si quieres le damos un rato.
Estoy aún fuera con la familia y el tiempo de play es complicado... He intentado hacer la primera dungeon épica y desde luego que tiene mucho de ese nombre... Joder que difícil es... Como bien dices, te empareja como le da la gana y no encontrábamos un tanke no locos y nos ponían finos. Llegamos al final pero ha sido imposible.. Encima el puto juego se me ha quedado bloqueado y cuando he vuelto a entrar ya me había sacado de la dungeon...
Tiene cojines... Voy justo con 1670 de gs y flipo...
Para que valen los ichor esos? Joder hay 1001 cosas que aún no entiendo.
Tb tengo una caja de augmentation que no sé cómo usarla.... Pone bien claro que es para un nuevo power de los artefactos pero...

Sí lo de los grupos es par matarlos, te mete la clase que falta, sin tener en cuenta como tiene los talentos. Eso de estar 5 Dps en la istamce es perder el tiempo, por eso lo mejor es con Guild o amigos, la cola es perder el tiempo.

Los Ichor son emblemas que te dan en algunas actividades de alto nivel, tanto en PVP como PVE, yo solo farmeo las de el PVE y me sobra tiempo.
Sirven para canjear por un set "epic" en la zona de "Mantol-Derith":

Drowcraft Armor

Es una buena opción para ir mejorando equipo, eso y el gear artefacto, que venden en las zonas de las campañas. Yo suelo farmear los demonio Ichor, en la zona de Dead Ring, dos encounters que están juntos y simpre tienes gente dándole al evento. No dan muchos, pero con 100 al día sobra, además sirve para farmear Astrales ya que dropea anillo azul de 3000 (6000 Astral con el evento), que solo vale para hacerle Scavenger.
Estuvo bien la quedada de ayer, pero como nos curtieron los dragones XD .

Yo hoy cambie todos los astrales que tenía, que dde ayer a hoy subieron bastante. Me saque 500 por 80.000. Ahora tengo 800, con lo de mañana ya tendré para un mes vip.

@Eden Prime A que companion te refieres? Al healer basico mejorarlo con los astrales o ahorrar y comprar un angel healer mas tocho? Es que nivel 20 se queda muy justo.

Por cierto, para el platino solo hace falta los trofeos que estan arriba o tambien los de la expansión?

Tu para matar dragones como haces? Por que ya no me quedan demasiados trofeos, los de las epics, que aun no estoy al 70 y los dragones, pero matar 1000 dragones me parece una barbaridad.

Y sobre el enemigo Foulspawn, donde los encontrais? Por que ni idea. Y los Gigantes lei que lo mejor es ir a una bridge skirmish, pero no me sale en la lista.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Estuvo bien la quedada de ayer, pero como nos curtieron los dragones XD .

Yo hoy cambie todos los astrales que tenía, que dde ayer a hoy subieron bastante. Me saque 500 por 80.000. Ahora tengo 800, con lo de mañana ya tendré para un mes vip.

@Eden Prime A que companion te refieres? Al healer basico mejorarlo con los astrales o ahorrar y comprar un angel healer mas tocho? Es que nivel 20 se queda muy justo.

Por cierto, para el platino solo hace falta los trofeos que estan arriba o tambien los de la expansión?

Tu para matar dragones como haces? Por que ya no me quedan demasiados trofeos, los de las epics, que aun no estoy al 70 y los dragones, pero matar 1000 dragones me parece una barbaridad.

Y sobre el enemigo Foulspawn, donde los encontrais? Por que ni idea. Y los Gigantes lei que lo mejor es ir a una bridge skirmish, pero no me sale en la lista.

Un saludo

Buenas Phelan

Companion yo siendo Dps, me iría a por algún "Ioun Stone" o "Zhentarim Warlock" soy ranged, siendo melé tal vez eliegiria alguna dps puro, la gente piensa que es mejor un Heal. Yo simpre creo que hay que pensar en el personaje cuando vas a realizar actividades en grupo (Istances,Raid), un Healer lo veo para levelear como el Tank, pero para istances se da por echo que llevarás otros dos jugadores que cumplan ese rol. Tu función como Dps es hacer todo el daño que puedas, a no ser que se te asigne una función de Cc, contra más pegues mejor. Algunos recomiendan las Ioun Stones, por que al no atacar, nuca coger as agro de enemigos que no quieres. Yo prefiero que peguen o en su defecto que hagan que pegue yo más. Para un DPS mele tal vez:

[Fire Archon]

Al platino no le doy, pero lo de los dragones, no es complicado. Si no lo entiendo mal, vale cualquier dragon, y existen zonas con dragones pequeños como enemigos. Lo de los logros, no suelo cazarlos, pero seguro que tienes guías con las zonas en la Red.

De todos modos te diré lo de simpre, hazte un Tanke por dios, hacen mucha falta para las istances xD.
Buenas!!

Como puedo unirme a la guild? Soy Pala outhband tanque nivel 23 y subiendo.
@Eden Prime

cuando nos veamos montamos una party para el que se quiera apuntar y vamos a por las diarias yo comencé ayer todas las campañas menos las de pvp, el cofre de elements te suelta 100 ichors, solo tienes que hacer 12 encuentros heroicos, y luego farmeando donde los dragones sacas 12 ichors y anillos de nivel 137 con habilidades pasivas que se activan.

Ayer como no tenia claro que hacer me puse hacer de todo :p
Leo estas cosas y cada día voy más perdido xd
O_NeiLL escribió:Leo estas cosas y cada día voy más perdido xd

Hay que hacer un diccionario para los que venimos por detrás, yo estoy aún en nivel 28.

Pero poco a poco se va aprendiendo.

:D
Aquí otro novato que no se entera de la mitad de la película. [carcajad]

Empecé ayer y soy un Control Wizard de nivel 10. Ya completé la zona de Blacklake con una pequeña party que nos montamos y la verdad es que me lo pasé muy bien, por lo que no me quiero ni imaginar cómo será a niveles altos.

En el juego me llamo Iskandar, ¿alguien me agrega a su guild? Estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
-Iskandar- escribió:Aquí otro novato que no se entera de la mitad de la película. [carcajad]

Empecé ayer y soy un Control Wizard de nivel 10. Ya completé la zona de Blacklake con una pequeña party que nos montamos y la verdad es que me lo pasé muy bien, por lo que no me quiero ni imaginar cómo será a niveles altos.

En el juego me llamo Iskandar, ¿alguien me agrega a su guild? Estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

Tienes mp, un saludo.

Todavía no hemos probado a luchar así, la verdad que la mayoría de la gente está más preocupada por terminar de subir al 70 que por hacer otras cosas, pero bueno todo llegará. Estaría muy guapo echar una batalla entre guilds darnos una semanita o por ahí y a ver como podemos montarlo.

Saludos.
@Stelazio Para decirme por mp que reclutar a gente por aquí es una mierda y hay mejores formas, no pierdes el tiempo.
Les has preguntado a los de tu guild si le dejan entrar? No vaya a ser que luego la vaya a liar...
Como te dije en su día, lo importante es ser un gran número. No es un banco que te vayas a llevar el dinero...
Y tampoco hace falta jugar con todo el mundo ni ser amigos del alma.
Cuando queráis, hacemos esa guerra de guild, yo vuelvo el Sábado que viene y podré estar más pendiente.

@aristoteles y @Eden Prime, esta noche hacemos un grupito y le damos duro al dread ring ese. Bueno y quien sea 70 y se quiera animar, bienvenido sea.
Chicos,por favor,otra pelea entre guilds no...

Guardians fighter,que habilidades vais subiendo???
Tengo la sensacion de que subo cosas por subir :(
Nadie se pelea! Solo que me hace gracia que por mp me diga una cosa y luego haga lo mismo. Mi única intención es que este foro tuviera solo una guild y todos le diéramos juntos, nada más.
Ya que por aquí nos ayudamos en lo que podemos, pues en la guild, lo mismo, pero al parecer no todos pensaban como yo.
Como tenemos 10 años vamos a liarla. ratataaaa ratataaaa
@Monowar, mírate esta web que viene bien explicado:
http://mmominds.com/2016/01/07/fatmushr ... pve-guide/
Gracias por el enlace y buena caza de dragones!!!
Hola para @Phelanxiang y para aquellos que como yo estan con GWF en esta clase les recomiendo humildemente estos consejos:

- Yo prefiero resignar a veces un poco de poder y por eso a parte de meterle +1 a fuerza le agrego siempre +1 a "Constitución" que es para subir entre otros el HP
- Cada vez que me cae equipo nuevo (armadura, botas etc) si este baja la defensa NO lo equipo, le doy prioridad a mejorar la defensa
- Siempre llevar posiones potentes para usar
- Hay una habilidad que al pegar nos restaura un poco la HP usarla cuando estemos sin un poco de energía.
- Hay un podes que nos aumenta la la defensa por unos momento (no recuerdo ahora el nombre pero al apretar R1 nos aparece como una animación de nuestra alma se hace gigante y vemos una barra adicional arriba de nuestra energia) esta dejarla para usarla cuando estemos con poca energia, asi tenemos un tiempo para usar posiones.
- Los poderes que consumen puntos de habilidad preferentemente dejarlos para los jefes finales.
- Si estas a punto de morir y no puedes curarte o similar a correrrrrr, yo aprieto el L3 y trato de huir para intentar ganar tiempo para poder usar posiciones. Los enemigos te sieguen pero puedes dejar a varios a tras unos momentos.
Todos esto aplica cuando especialmente para cuando hagamos quest o mazmorras por nuestra cuenta.

Sobre los Powers aca hay una imagen que da una idea de lo recomendado: http://i2.wp.com/i.imgur.com/8Tpbf2L.png?w=820

Sobre los Feats esta es una imagen de los recomendado: https://s10.postimg.org/qv6je5n5l/Capture.jpg

La que tiene una linea verde y azul cuidado porque como modifican defensa/ataque en proporción a tu ataque/defensa te puede pasar como a mi que al aplicar puntos ahi me perjudico totalmente!!! Tuve que gastar diamantes para reiniciar de nuevo.
Yo en esto de los Feats le doy importancia y le meto puntos a lo que me pueda subir cualquier tipo de defensa cosa que no se ve en la imagen.

Aca esta el sitio de donde saque la imagen y esta pensado para ser DPS sobre todo: http://mmominds.com/2013/08/23/meeggtoa ... dps-guide/

Espero les siva colegas [oki]
Pichicogollo escribió:@Stelazio Para decirme por mp que reclutar a gente por aquí es una mierda y hay mejores formas, no pierdes el tiempo.
Les has preguntado a los de tu guild si le dejan entrar? No vaya a ser que luego la vaya a liar...
Como te dije en su día, lo importante es ser un gran número. No es un banco que te vayas a llevar el dinero...
Y tampoco hace falta jugar con todo el mundo ni ser amigos del alma.
Cuando queráis, hacemos esa guerra de guild, yo vuelvo el Sábado que viene y podré estar más pendiente.

@aristoteles y @Eden Prime, esta noche hacemos un grupito y le damos duro al dread ring ese. Bueno y quien sea 70 y se quiera animar, bienvenido sea.

Jamás he dicho que fuese una "mierda" enviar invitación a gente de aquí, lo que dije es que ni es la más rápida, ni la mejor forma, no pongas en mi boca palabras que no he dicho por favor, otra falta de respeto más...
¿Qué cosas recomendáis comprar con ZEN al principio? Mochilas, llaves para cofres, etc??
Proelio escribió:¿Qué cosas recomendáis comprar con ZEN al principio? Mochilas, llaves para cofres, etc??

Yo comprar llaves sueltas no recomiendo porque con no mucho zen te puedes hacer el vip de un mes y te sacas 30 llaves, más los beneficios del vip por menos de lo que te cuestan 10 llaves.
Stelazio escribió:
Proelio escribió:¿Qué cosas recomendáis comprar con ZEN al principio? Mochilas, llaves para cofres, etc??

Yo comprar llaves sueltas no recomiendo porque con no mucho zen te puedes hacer el vip de un mes y te sacas 30 llaves, más los beneficios del vip por menos de lo que te cuestan 10 llaves.

Igual !!! Sobre las llaves te conviene ahorrar para el vip que además de un poco más de experiencia. Sobre mochilas yo por ahora voy bien de espacio porque tienes además el banco y si te armas otros personajes los puedes usar de almacenamiento para las cosas que usas más tarde.
Yo te recomendaría aparte ahorrar para una buen compañero si puedes y no gastarte muchos diamons en equipamiento que lo mejor se consigue al llegar a nivel 70.
@Proelio nada, ahorra para una montura o un compañero
Buenassss
Como segundo personaje me apetece subir un buen tanke y poder ayudar en las incursiones.Necesito consejos,por que ando mas perdido que Rajoy buscando apoyos...
Estoy abierto a todo tipo de ayuda .
Gracias de antemano!
@Eden Prime Con tanque te refieres a qque cree otro personaje o que cambie las stats del que tengo? Por que por lo que he visto, lo mejor es la clase guerrero con escudo para ser tanque no?

Hoy me compré el mes Vip, está bien ese extra de experiencia. Lo peor es que estos días estaré un poco liado.

@Trulala Mas o menos es así como haago, pero tambien uso un grito que marca a los enemigos y loss hace mas debiles a los golpes.

Gracias por las imagenes, pero los Feats de la imagen y los mios no son iguales...

Del platino pasaré, por que las soluciones que he visto para los mil dragones son masoquistas como poco XD

Un saludo
Qué desastre he hecho con las habilidades y los feats xD Más adelante tocará resetear...
Phelanxiang escribió: @Trulala Mas o menos es así como haago, pero tambien uso un grito que marca a los enemigos y loss hace mas debiles a los golpes.

Gracias por las imagenes, pero los Feats de la imagen y los mios no son iguales...

Del platino pasaré, por que las soluciones que he visto para los mil dragones son masoquistas como poco XD

Un saludo

Si cambia porque depende de que estilos selecciones creo que cuando llegas a nivel 20 te decides por un estilo u otro. Por cierto lo del grito lo uso bastante y al principio cuando veía ese icono y pense que algo me pasaba, porque pense que esa "x" que ves sobre los enemigos significaba que no le podías hacer daño o algo similar :Ð

@botabis si te interesa hacer de tanke podrias probar con guardian fighter

Ahorra 1000 zen y hazte vip
Proelio escribió:Qué desastre he hecho con las habilidades y los feats xD Más adelante tocará resetear...

No te hagas problemas porque puedes con diamantes luego reiniciarlos y acomodarlos a tu gusto, yo por lo menos seguro que cambiare todo cuando llege a nivel 70 porque también algunas cosa no me gustan como las he dejado [carcajad]
1167 respuestas