Pichicogollo escribió:Yo tb necesito ayuda a niveles altos, me pelan demasiado... Incluso en Fiery Pit... Me cuesta horrores.
Quien quiera hacer Motas que me avise que hacemos grupo y quien quiera ir a completar todos los mapas lo mismo.
Como están subiendo ya los astrales... Me he hinchado en estos 3 días... Casi 1500 zen he sacado...
Soy un Hunter Ranger y aguanto una mierda. Necesito gastarme pasta en un tanque como dios manda...
Por cierto, que me recomendáis, el boon de elemental evil de 400 de regeneración o un 4%de life steal severity?
Ese Pichi
Jode mañana nos pegamos una batida a las zonas de Dead Ring y Sharandar. Es normal al pincipuo sin equipo, a mi me hacen delete al rouge. Con el warlock al inicio me costó, ahora me paseo y.no necesito grupo para la istance, las hago solo.
Intenta terminar almenos la primer campaña, como Aristoteles, que dropea equipo azul 110 gs, muy necesario para ir entrando en las otras campañas. En Spinwind Rise, otorgan las misiones gear 110 gs azul, ideal para ponerte cerca de los 1600, así ya podrás entrar a las primeras istances de 5 jugadores.
Te recomendó Lifesteal, es el que escogí yo, por que algunas habilidades escalan con el y es más utíl en batalla.
Joder Pichi avisame si no puede con algo, que ami me gusta ayudar, con que me dejéis lotera ami los Enchants lvl 5, me conformo. Regale muchísimo y ahora los necesito, para subir un artefacto
En Septiembre se asentará todo mas, yo tengo buenas ideas para hacer con la guild, una de ellas en referencia a las Daylis.
EDITO:Defensivos yo me quedarían con alguno de estos, aunque parezcan caros, pensar que es una cuestión de tiempo con el enchange de Astral. Además con las rebajas de los ticket, pueden salir por casi 400 zen menos.
[Galeb Duhr][Iron Golem]Los Golem no van mal, pero yo te recomiendo un DPS, los Tankes solo valen para questear. Si lo ves con perspectiva, lo mejor es u Dps para istances o la Raid, un Tank viene bien para subir las PJ. Ya que se vinculan a la cuenta, como las monturas, se pueden usar con todos tus PJ.
Yo cambio Astral todos los días, almenos 100 por día, ya voy por los 2400 zen. Eso que compre montura epica, Vip un mes y en breve voy a por el companion...estoy esperando un ticket de 20% descuento xD
Pichi yo recomiendo si vas a subir más PJ, la montura que uso yo, da Buenas combinaciónes de Insignias y corre al 110%. Yo llevo la combinación del Artefacto, que me pega un bufff a las habilidades, y me lo tiro cada 2 minutos (entre esto y el Dayli power, me bajo grupos grandes).