lanselot escribió:para comprar zen cuando estén baratos. echa cuentas el zen esta ahora a 180 si los vendes te darán por 1 zen 180 astrales y cuando vuelva a bajar los zen a 130, los re compras con los astrales conseguidos. Como ya dije funciona como la bolsa en la vida real. Es una forma eficaz de forrarte, en ambas direcciones.
Partes de una premisa errónea, pensar que la zen van a bajar, en mi opinión todabia no han tocado techo.
Yo tengo el juego desde el Preorder, los Astral han ido aumentando conforme subía el número de jugadores, siendo un F2P no veo a la gente desembolsado dinero real. A media que la gente suba a nivel 70, los enchange costarán más Astral, ya que los jugadores los obtienen en mayor cantidad.
Yo creo que en un par de meses como máximo, posiblemente los Zen estén sobre 250 Astral, no creo que hayan llegado ya a su valor máximo.
Incluso la compañía, es la más interesada en que el enchange salga a la mayor cantidad, ya que les abre más posibilidades a que los jugadores les compren zen con dinero real. Yo estuve mirando hace unos días, el Histórico de PC(las estadísticas anuales del enchange Astral×Zen), donde están sobre los 490AstrxZen. Fluctúan en función de los eventos, como este último que hemos pasado, donde daban X2 Astrals. Pero simpre se mantenían en el maximo de 480-490.
Con esto lo que quiero decir, es que el próximo evento, intentéis farmear todos los Astral que podáis ...por que a medida que avance el juego, van a seguir subiendo.