Neverwinter

Creo que no cuentan.
Si alguno quiere farmear ichor que me agregue. Id Pichicogollo
Q nivel se necesita para farmeo de ichors? Yo ando en el 64
Trulala escribió:
blade_vampiro escribió:cunado tienes 14 celestial coins , en que los gastas ? todo cuesta mas de 14 coins , y si rezas no te da mas ,, como puedo llegar hasta 150 celestial coins ? para poder comprar cosas decentes ? con zen se puede comprar armadura legendaria ? y si se puede donde la venden ? gracias y perdon por tanta pregunta

Mira pasa que se presta para la confusión y me pasa lo mismo, pero hay otra moneda muy parecida que creo que se llama Ardent Coins y que tienen el mismo simbolo y esa puedes tener mas guardada.

Los celestial que se consiguen rezando tengo entendido que si un día no juegas y no rezas los perdes a todos, asi que cada tanto conviene cambiarlos.

Los celestial coins tengo pensa

los celestial coins , se canvia por ardent coins ? donde y como ? hay armadura para comprar con zen ?me an dado una quest estrongolf , pero soy nivel 63 y hay me crujen , son nivel 70 , hay se puede conseguir armadura legendaria morada ? gracias un salud2
@O_NeiLL Hay algunos que si, para que te hagas una idea de la guía masoquista que leí, era jugar Cavern of Karrundax hasta el final y cuando llegas al dragon te salen dos pequeños que cuentan. Pues matar esos dos y suicidarse 500 veces [poraki]

Alguien más tiene problemas con el juego? Jugué al mediodía unas dos horas y se me quedo colgado tres veces.

Un saludo
@blade_vampiro por lo que vi en las guias a nivel 63 ya deberías podes hacer la campaña de 60 que te dan buenos equipos, te recomiendo que la trates de completar
Trulala escribió:@blade_vampiro por lo que vi en las guias a nivel 63 ya deberías podes hacer la campaña de 60 que te dan buenos equipos, te recomiendo que la trates de completar

pero es que no tengo ni idea de donde ir y que hacer par enpesar hacerlas ,hay guia ?
blade_vampiro escribió:
Trulala escribió:@blade_vampiro por lo que vi en las guias a nivel 63 ya deberías podes hacer la campaña de 60 que te dan buenos equipos, te recomiendo que la trates de completar

pero es que no tengo ni idea de donde ir y que hacer par enpesar hacerlas ,hay guia ?

La idea es que tenes que hacer una quest diaria y repetirlas cada día, es largo de explicar pero le podes dar una mirada a este video que te a ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=mtK8wSbWQFg
Vale, ya he solucionado el problema de la quest de rezar. Cuando he entrado hoy podía repetir la misión que tenía que hacer (Cornering Karzov), cosa que el otro día no podía... Así que todo en orden.

Conforme voy avanzando me van surgiendo dudas. Todos los tipos de moneda que hay lo doy por perdido de momento, supongo que con el tiempo se me irá quedando en la cabeza, porque ahora tengo un lío montado... Lo que sí que me gustaría saber es, ¿qué puedo hacer en el Stronghold y para qué sirve? Es decir, he visto que se pueden donar materiales y construir cosas, pero de momento no puedo hacer nada, o al menos no veo dónde poder hacerlo. ¿Sirve para algo más? ¿Cómo puedo ayudar?

Por lo demás, sigo avanzando poco a poco. La verdad es que me pasa el tiempo volando con el juego. De momento, nivel 16 con mi Wizard y con nuevo acompañante. Me he pillado al Healer, a ver qué tal.
-Iskandar- escribió:Vale, ya he solucionado el problema de la quest de rezar. Cuando he entrado hoy podía repetir la misión que tenía que hacer (Cornering Karzov), cosa que el otro día no podía... Así que todo en orden.

Conforme voy avanzando me van surgiendo dudas. Todos los tipos de moneda que hay lo doy por perdido de momento, supongo que con el tiempo se me irá quedando en la cabeza, porque ahora tengo un lío montado... Lo que sí que me gustaría saber es, ¿qué puedo hacer en el Stronghold y para qué sirve? Es decir, he visto que se pueden donar materiales y construir cosas, pero de momento no puedo hacer nada, o al menos no veo dónde poder hacerlo. ¿Sirve para algo más? ¿Cómo puedo ayudar?

Por lo demás, sigo avanzando poco a poco. La verdad es que me pasa el tiempo volando con el juego. De momento, nivel 16 con mi Wizard y con nuevo acompañante. Me he pillado al Healer, a ver qué tal.

Cuando seas lvl 20 podrás hacer cosas en el stronghold.
Visita a los 4 personajes que hay dentro, y te irán dando misiones, con esas misiones luego vas al final del stronghold, esta el baúl y podrás aportar cosas al stronghold.
Donde se encuentra la última piedra verde para mejorar el artefacto? Lessser nonse ke power kreo ke es me falta esa.
O_NeiLL escribió:Donde se encuentra la última piedra verde para mejorar el artefacto? Lessser nonse ke power kreo ke es me falta esa.

Las Lesser las puedes conseguir en Protector en el npc " Wondrous Bazaar"
Es posible que subas de rango en la guild a medida que aportas cosas al cofre?
Es que ayer era senior officer y hoy soy officer por arte de birlibirloque en Los Golosina!
Y otra cuestión:se pueden tener dos personajes en la misma guild?
Y,si así es,como lo hago para ingresar?

Salud!
@botabis Yo ditia que si a las dos cosas. Yo también voy subiendo de rango en la guild y mira a Eden Prime, tiene los dos personajes en la guild.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@botabis Yo ditia que si a las dos cosas. Yo también voy subiendo de rango en la guild y mira a Eden Prime, tiene los dos personajes en la guild.

Un saludo

Y como lo hago para ingresar?
Alguien tiene que invitar?
Gracias!
Edit:Resuelto! Me he invitado a mi mismo!
Ya estoy dentro!
Salud!
Tengo el companion que te dan como regalo por linkear la cuenta de PSN y el primero que te dan en la misión subidos al máximo. ¿Qué companion me aconsejáis coger ahora? ¿Tiro con esos hasta que ahorre para los mejores, o hay alguno así a nivel intermedio que sea útil?
Si te sirve, yo soy nivel 67 y sigo con esos.

Bueno, en un dia 4 niveles, no está mal, ya solo quedan 3 para el objetivo. Y acabo de cobseguir el primer Boon, mejor tarde que nunca.
Las Ichors se pueden farmear a niveles bajos, inferiores al 70 en el evento del Stronghold, demonic encounter(frente a la entrada principal).

A partir del lvl 70, se suelen farmear en Dread Ring o Well of Dragon, es más recomendable hacerlo en las zona de Dread Ring por que es de menor nivel.

El tema del Stronghold, la cuestión es ir donando poco a poco, intentar hacer las Daily que dan en el mismo, ya que drope objetos necesarios para avnzar en la evolución. Además cas vez que contribuyes a la mejora del Stronghold, vas ganando puntos, estos se utilizan para canjearlos por equipamiento épico en la tienda del Stronghold (primero tiene que ser creado el mercader).

El tema del companion, yo iría antes a por el pase Vip o montura, pero cada uno que use los zen como mejor crea o pueda. La monturas aunque parezca algo banal a nivel 70, el tema de las Insignias junto a su velocidad 110% para las Daylis, hace que en mi lista se prioridad fuera una de mis primeras compras.

Los Lesser páginas atrás explique las diferencias, así como como obtenerlos. Se obtiene gracias a: los Task de Leadership, misiones Dayli, cofres de skill tree (los que se abren en función a tu clase o con los objetos). Las Mark son para evolucionar y las Stones para aumentar el nivel.

Se usa para subir el gear artefacto, depende el tipo que sea el artefacto, si usas una Stone de su clase obtienes el 100% de puntos de refinamiento.
se puede canviar zen por astral diamons ?
@blade_vampiro si, pero ahora no interesa, están muy caros

Jijijiji con el evento del finde se han disparado, es momento de vender zen en lugar de comprarlos
lanselot escribió:@blade_vampiro si, pero ahora no interesa, están muy caros

Jijijiji con el evento del finde se han disparado, es momento de vender zen en lugar de comprarlos

pero se puede vender zen como podria ?
@blade_vampiro si, funciona como la bolsa en la vida real, de cabeza no sabría explicarte como funciona. Haber si alguien te lo aclara.

El mercado lo encuentras apretando el botón options, a la izquierda del todo, en astral algo...
blade_vampiro escribió:se puede canviar zen por astral diamons ?

Sí se puede, en la pestaña de Enchange, se puede hacer intercambio en las dos direcciones:
Astral×Zen y Zen×Astral.

Yo no te lo recomendó, aunque debido al evento sacarás más Zen que antes, todabia no ha tocado techo. Además los Astral pues farmear 30000 al día sin problema, la pregunta es:

Para que necesitas los Astral?
Eden Prime escribió:

Sí se puede, en la campaña de Enchange, se puede hacer intercambio en las dos direcciones:
Astral×Zen y Zen×Astral.

Yo no te lo recomendó, aunque debido al evento sacarás más Zen que antes, todabia no ha tocado techo. Además los Astral pues farmear 30000 al día sin problema, la pregunta es:

me puedes explicar donde farmeo los astral , para la subasta ,gracias
blade_vampiro escribió:me puedes explicar donde farmeo los astral gracias

Ya he comentad varas veces, que el nivel limita a la hora de hacer Astral, pero que existen varios opciones en Low lvl que no están mal.

Si no has llegado al 70, yo usaría los eventos Pvp y las istances diarias normales. Con los eventos Pvp(eventos que salen en el calendario, ese gran olvidado xD) puede hacer cerca de 10000 en 1h (el cap esta en 10000 diarios). Las Istances Low level les pasa lo mismo, con el cap a 10000 por día, y se hace un poco mas lento ya que tardas más.

A nivel 70, yo con las Daylis y Savage, con cada personaje puedo hacer 30000 por día.
Eden Prime escribió:

Sí se puede, en la pestaña de Enchange, se puede hacer intercambio en las dos direcciones:
Astral×Zen y Zen×Astral.

para comprar zen cuando estén baratos. echa cuentas el zen esta ahora a 180 si los vendes te darán por 1 zen 180 astrales y cuando vuelva a bajar los zen a 130, los re compras con los astrales conseguidos. Como ya dije funciona como la bolsa en la vida real. Es una forma eficaz de forrarte, en ambas direcciones.
lanselot escribió:para comprar zen cuando estén baratos. echa cuentas el zen esta ahora a 180 si los vendes te darán por 1 zen 180 astrales y cuando vuelva a bajar los zen a 130, los re compras con los astrales conseguidos. Como ya dije funciona como la bolsa en la vida real. Es una forma eficaz de forrarte, en ambas direcciones.

Partes de una premisa errónea, pensar que la zen van a bajar, en mi opinión todabia no han tocado techo.

Yo tengo el juego desde el Preorder, los Astral han ido aumentando conforme subía el número de jugadores, siendo un F2P no veo a la gente desembolsado dinero real. A media que la gente suba a nivel 70, los enchange costarán más Astral, ya que los jugadores los obtienen en mayor cantidad.

Yo creo que en un par de meses como máximo, posiblemente los Zen estén sobre 250 Astral, no creo que hayan llegado ya a su valor máximo.

Incluso la compañía, es la más interesada en que el enchange salga a la mayor cantidad, ya que les abre más posibilidades a que los jugadores les compren zen con dinero real. Yo estuve mirando hace unos días, el Histórico de PC(las estadísticas anuales del enchange Astral×Zen), donde están sobre los 490AstrxZen. Fluctúan en función de los eventos, como este último que hemos pasado, donde daban X2 Astrals. Pero simpre se mantenían en el maximo de 480-490.

Con esto lo que quiero decir, es que el próximo evento, intentéis farmear todos los Astral que podáis ...por que a medida que avance el juego, van a seguir subiendo.
@Eden Prime el mercado del zen esta limitado a lo k vende el juego por el contrario con astral puedes comprar prácticamente cualquier cosa, que encuentres por zen o que sea necesario farmear.

Ya te digo yo k la gente se gasta mucha pasta, no a todo el mundo le gusta farmear o esperar a conseguir algo.

Yo he visto el zen antes del evento a menos de 130 y ha subido como consecuencia de evento.

El que quiera una montura legendaria y no quiera farmeara tendrá k soltar un mínimo de 1000000 de astrales, de donde piensas k salen esos astrales?

Edito. Aun no aepezado a verse el equipo iridiscente, espera a que empiecen a venderlo los usuarios y veras si la gente prefiere el zen o el astral.
O runas o artefactos subidos, etc

Edito2. Se te olvida un pequeño detalle, el usuario de consola no es el de pc, jamas veras a un usuario de consola comprar un arma x 3000€, como ocurrió en el diablo 3 en pc
lanselot escribió:@Eden Prime el mercado del zen esta limitado a lo k vende el juego por el contrario con astral puedes comprar prácticamente cualquier cosa, que encuentres por zen o que sea necesario farmear.

Ya te digo yo k la gente se gasta mucha pasta, no a todo el mundo le gusta farmear o esperar a conseguir algo.

Yo he visto el zen antes del evento a menos de 130 y ha subido como consecuencia de evento.

El que quiera una montura legendaria y no quiera farmeara tendrá k soltar un mínimo de 1000000 de astrales, de donde piensas k salen esos astrales?

Como te comento en el mensaje anterior,la compañía usa los eventos x2Astrs, para aumentar el valor del enchange.

Es un F2P, mucha gente cuando ve "Free to Play" le cuesta muchísimo gastar dinero real. No dudo que haya gente que se deje mucho dinero, pero su número es tan reducido en relación al total de jugadores, que es prácticamente imposible que condicionen los precios.

Las monturas legendarias no se farmean, salen en los "cofres morados", los cuales la única forma de abrirlos es gastando zen(Vip o pack llaves). No me veo gastando millonadas de Astral, por algo que puede conseguirlo por Drop de un cofre, pero que cada cual haga lo que quiera.

Esta claro que la AH no está a pleno rendimiento, pero a día de hoy, yo aprovecharía para hacer Zen.
Mirando el histórico anual de Pc, la mayor diferencia es de 100, manteniendo simpre en enchange entre 400-500, con un benéfico máximo de esos 100 si compras y vendes en los pico de la curva.
@Eden Prime todo se andará, yo he jugado otros f2p mi experiencia es esa. Interesa tener una comunidad grande de jugadores k no compran o compran pico, para k los que realmente sueltan la pasta mo abandonen el juego.

Hay muchos tipos de farmeo, no todo el mundo tiene paciencia pata andar abriendo cofres, lo compran y lo lucen y cuando esta visto quieren lo nuevo cuando sale y nadie lo tiene.
lanselot escribió:@Eden Prime todo se andará, yo he jugado otros f2p mi experiencia es esa. Interesa tener una comunidad grande de jugadores k no compran o compran pico, para k los que realmente sueltan la pasta mo abandonen el juego.

Hay muchos tipos de farmeo, no todo el mundo tiene paciencia pata andar abriendo cofres, lo compran y lo lucen y cuando esta visto quieren lo nuevo cuando sale y nadie lo tiene.

Pues son bienvenidos para que me den ami sus Zen, a día de hoy es lo que mas me renta, estoy pensando en gastar en "Refinament". Tengo 3000 zen parados, y me cuesta la vida subir la weapon y el of-hand. Encima los 2 usan el mismo tipo de refinamiento, limitando mucho más el poder avanzar hasta la evolución.

Los que se suben con Enchants, esos no cuestan tanto, con azules lvl 5 suben bien. Pero los que necesitan las Lesser Stones...

Hoy me salio en el cofre morado:

Blood Ruby

Están a 800 zen el Blood y el pack de 3 a 2000 sin ticket. Es que no veo otra para subir el gear artefacto, sino sólo te queda subir los Artefactos que usan Enchants, y usarlos como material para subir el arma.
Hoy empieza "double XP" a si que si los que les falten algunos niveles para llegar a 70 a pegar duro, y claro a subir alts también [oki]
Que cachondos sois Los Golosina... No subís de nivel en la guild por donar, os subo yo, bueno o cualquier guild leader o guild fundation. Estos dos últimos días subí a varios que vi conectados. Siempre es importante sentirte querido y echar una mano. A ver si pronto somos más al 70 y hacemos más quedadas y farmeos en alto nivel.
Y los que no sean lo mismo digo, si necesitan alguna ayuda para alguna misión, decirlo sin problemas.
Llegar al 70 solo es el principio de todo lo que queda.
Donde se puede ver el calendario de eventos del neverwinter? No veo dnd ponene eso de la doble experiencia
O_NeiLL escribió:Donde se puede ver el calendario de eventos del neverwinter? No veo dnd ponene eso de la doble experiencia

Dentro del juego: options->social
Pichicogollo escribió:Que cachondos sois Los Golosina... No subís de nivel en la guild por donar, os subo yo, bueno o cualquier guild leader o guild fundation. Estos dos últimos días subí a varios que vi conectados. Siempre es importante sentirte querido y echar una mano. A ver si pronto somos más al 70 y hacemos más quedadas y farmeos en alto nivel.
Y los que no sean lo mismo digo, si necesitan alguna ayuda para alguna misión, decirlo sin problemas.
Llegar al 70 solo es el principio de todo lo que queda.

Pues muchas gracias por el ascenso!
Hoy hemos coincidido en la fortaleza y he estado a punto de enviarte solicitud de amistad.
Si no te importa,te la mando mas tarde!
Salud!

EDIT:rectifico.Coincidi con Eden Prime.De todas formas enviaré solicitud a los dos si no os importa.
Por cierto,no se por qué,pero el nombre de la guild cada dia me gusta más.Y no es broma.
Tengan cuidado porque hay algunas personas comentando que dejaron su player en " Reclamation Rock." y se les clava el loading y no funciona el truco de el personaje secundario asi que si pueden eviten dejarlo ahí. Por cierto como está lleno de bugs el juego [enfado1]

Otra cuestion es que vi en otro foro un usuario que comentaba que la mayoría de los avisos del juego de que tal usuario a sacado una montura epica son generados por la misma gente del juego para hacer pensar que tienes posibilidades de sacar el mejor premio de los cofres que necesitan la llave y es cierto porque el usuario mostro una captura donde un se mostraba el aviso de un premio que aun no había sido implementado en el juego [poraki]
Lo de la skirmish está del evento ke te da un bluefire ke es sólo para cambiar la apariencia nada más?
@botabis Claro hombre! Lo que necesites.
Luego lo acepto.
Sobre lo de la montura épica, yo tb he pensado que podía hacerlo el propio juego sin ser cierto, pero la verdad es que me da un poco igual, ser vip merece la pena simplemente por la pierdas que da y ya si tienes un 0.2% de que te toque la montura, pues tengo más que sin ser vip que no cuest mucho. Yo soy vip hace unos 10/12 días y ya tengo más de 2700 zen.
Que companion me recomendáis pillar?
Voy a pillarme uno épico de los 2500 zen aunque esperare a que me salga el ticket descuento, si ya lo tengo visto, mucho mejor.
Creo que al final es bueno lo que dice Eden, lo mejor sería un pegador, un dps y así en las épicas caerán algo antes...
Buenas
@Pichicogollo, como Dps puro yo tiraría por el Zhentarim_Warlock, la gente por Reedit simpre comento que es el que más pega.

Zhenatarim Warlock

Trae Buenas runas, la pudes evolucionar con Astral, no es mala opción.

Sino tal vez tiraría por un "Ioun Stone", el de crítico o el de Actions points.

Ioun Black Dragon

Hoy me salio con el Vip, el pack para companion, cob 3 runas épicas. De los mejores pack, mucha falta me hacía, junto con el de refinamiento. En mi opinión compra obligada el Vip, ya solo con los Pack y las llaves, renta de sobra.

El fine subiré Al 3 PJ al 70, mi Priest, con el extra de Exp va ser un paseo.

Con el warlock ando ya sobre 2100 de gs, subí ayer a la mañana el gear Artefacto, a ver si termino el set en breve.
@Eden Prime

Ahora estoy farmeando inchor para armadura y para el arma no lo tengo claro, estoy haciendo lo de las motas pero prácticamente no dan, hoy en 15 encounters 0.

Algún consejo?
Aristoteles escribió:@Eden Prime

Ahora estoy farmeando inchor para armadura y para el arma no lo tengo claro, estoy haciendo lo de las motas pero prácticamente no dan, hoy en 15 encounters 0.

Algún consejo?

Me suena que te pudes hacer con equipamiento Artefacto, almenos con 2 piezas, sin necesidad de farmear las motas. Creo que pudes hacerte con ella como premio en la campaña "Elemental Evil".

Edit:Almenos la Of-hand elemental pudes conseguirla en "Elemental Evil"; el arma te lo mire, me pone pagando en la Campaña "Tryant of Dragon"
Eden Prime escribió:
blade_vampiro escribió:me puedes explicar donde farmeo los astral gracias

Ya he comentad varas veces, que el nivel limita a la hora de hacer Astral, pero que existen varios opciones en Low lvl que no están mal.

Si no has llegado al 70, yo usaría los eventos Pvp y las istances diarias normales. Con los eventos Pvp(eventos que salen en el calendario, ese gran olvidado xD) puede hacer cerca de 10000 en 1h (el cap esta en 10000 diarios). Las Istances Low level les pasa lo mismo, con el cap a 10000 por día, y se hace un poco mas lento ya que tardas más.

A nivel 70, yo con las Daylis y Savage, con cada personaje puedo hacer 30000 por día.

no soy 70 , estoy en 68 de lv ,y me hago todas las misiones que me salen y no me dan nad de celestial , no te entiendo , es que este es mi 1er juego de este tipo y no me entero y a mas en ingles jejejej ,donde tengo que ir para farmear esos astrales , por que rezando ya no me dan , solo los otros rouge o asi ,si no es molestia me podras explicar los pasos a seguir para poder farmearlos , ein? gracias y disculpa tanta molestias
@Eden Prime

llevo una arma con artefacto que la consigues con la campaña, por cierto los cristales de las epicas son para armamento no?

Salu2 ;)
blade_vampiro escribió: no soy 70 , estoy en 68 de lv ,y me hago todas las misiones que me salen y no me dan nad de celestial , no te entiendo , es que este es mi 1er juego de este tipo y no me entero y a mas en ingles jejejej ,donde tengo que ir para farmear esos astrales , por que rezando ya no me dan , solo los otros rouge o asi ,si no es molestia me podras explicar los pasos a seguir para poder farmearlos , ein? gracias y disculpa tanta molestias

Buenas

1.-Rezando (+2000 Astral)
2.-Dayli Mision(Depende el N°, sobre 3000-4000)
3.-*Istances (Savage Items+1000 por Dungeon)
4.-Farmeo "Demonic Encounter"(Savage Anillo)
5.-Leadership
6.-PvP (Evento+ Usar Seals-Savage)

Para hacer Astral en cantidad, necesitas horas de juego, no penséis que llueven del cielo. La única manera de hacer Astral, en el menor tiempo posible es en la AH, aunque todavía está algo parada.

*Istances - Aquí quería matizar, ya que es una gran fuente de Astral. Los epicos nivel 60, por ejemplo dan 12k, a eso sumarle 1000 por istance más los que sacas con los Seals(Savage Items)+Azules

La forma más rápida para llegar al Cap de conversión diario, sin jugar con la AH, es sin duda el Savage.

llevo una arma con artefacto que la consigues con la campaña, por cierto los cristales de las epicas son para armamento no?

Salu2 ;)

Creo que te refieres a los "Black Ice Cristal" Arist, esos se usan en la campaña de Icewindale, en Caer-Konig.
@Eden Prime

Perdona no lo deje muy claro [+risas] efectivamente es lo que dices, veo factible las armaduras de pvp en dominación son unos 28 mil y unas monedas quedan por ganar, mi pregunta dicha armadura se puede usar en pve no? como los ichor están limitados a 400.... estoy algo estancado aunque sigo avanzando en las campañas

veo que las armas tochas o llevan artefacto o se les puede poner, se puede desbloquear habilidades , como se upgradea?
¿Alguien sabe por que no me deja jugar la campaña de Tyranny of dragons? Soy de lvl 40, voy a ver a la harper Borwen en el protector's enclave pero me dice que hasta 60 nanai.

Pero he leido que si que se podría jugar a partir de lvl 28 o así.

PD: y lo que ha preguntado un compañero, esas botellas de spray azul que te dan en ese evento que han abierto estos dias para que sirven?
Eden Prime escribió:

Algún consejo?

Me suena que te pudes hacer con equipamiento Artefacto, almenos con 2 piezas, sin necesidad de farmear las motas. Creo que pudes hacerte con ella como premio en la campaña "Elemental Evil".

Edit:Almenos la Of-hand elemental pudes conseguirla en "Elemental Evil"; el arma te lo mire, me pone pagando en la Campaña "Tryant of Dragon"

Con armamento, artefactos, te puedes hacer en la campaña elemental, dos k te dan y con misiones de 100 eventos heroicos completados x zona te dan otros dos x elemento.

Sftb, creo k te refieres a los tintes azules.
lanselot escribió:
Eden Prime escribió:

Algún consejo?

Con armamento, artefactos, te puedes hacer en la campaña elemental, dos k te dan y con misiones de 100 eventos heroicos completados x zona te dan otros dos x elemento.

Sftb, creo k te refieres a los tintes azules.

Si, mis dudas actualmente son para que sirven los tintes azules y como entro en la campaña Tyranny of dragons.

Help please!!! :D
@sftb los tintes para cambiar el color de las armaduras y sking.

La campaña, de cabeza no sabría decirte, si coincidimos esta noche, lo miramos. Seguramente te falte alguna misión x hacer y x eso no se te desbloquea. Los requisitos de las campañas son o determinada misión hecha o lvl o las dos jijijiji
(mensaje borrado)
1167 respuestas