Neverwinter

HiRoNishidake escribió:@blade_vampiro si se puede pero tienes que pagar con la moneda ZEN.

Saludos.

hola , donde se hace ? puedes decirme donde es ,si me supongo que seria con zen
@Pichicogollo Tienes que darme unos dias pichi, por que para las epicas piden minimo 1600 de gear y tengo 1530, pero cuesta subir...
blade_vampiro escribió:
HiRoNishidake escribió:@blade_vampiro si se puede pero tienes que pagar con la moneda ZEN.

Saludos.

Se hace en la pantalla principal, justo donde seleccionas tu PJ. Le das al triángulo y te sale la opción.

Saludos.
HiRoNishidake escribió:
blade_vampiro escribió:

Saludos.

Se hace en la pantalla principal, justo donde seleccionas tu PJ. Le das al triángulo y te sale la opción.

Saludos.

gracias , soy nivel 70 , se quedara igual pero con la raza nueva ? gracias un salud2
Pichicogollo escribió:Alguno sabe o puede comprobar con seguridad si al comprar con un personaje, un companion se puede compartir con el resto de personajes? No sé por qué pero creo que no, si alguno puede corroborarlo se lo agradezco.
Sobre las quedadas de la Guild, cuando queráis hacemos cosas juntos, yo cuando veo a gente conectada la suelo invitar.

Los k compras con zen no se, el resto no, por lo k entiendo k los otros tampoco.
Hay cosas del juego que no me puedo explicar... Esta muy mal echas, como la selección automática de misiones, a veces te las cambia solo, a veces no te selecciona la más cercana...
Pero lo que me jode mucho es que siendo vip solo te den una llave para los cofres morados por cuenta y no por personaje pero es que ni siquiera se comparten los tarmalude (moneda que da con las cuentas vip) y no te puedes hacer vip con los otros pj aparte porque ya lo eres (cosa lógica) pero entonces es imposible llevar 2/3 pj bien al mismo tiempo. Solo se comparten los Zen, nada más por lo que sí quieres tener un companion y un pet buenos en 3 cuentas, estas jodido... Voy a subir otros dos al 70 para que? Si no puedo equiparme y subirlo decentemente como el principal... Eso está fatal hecho.
@Phelanxiang Farmea ichor en dread ring para equiparte, además te dan seal q te puedes equipar tb a 130.
Cuando me veas, si te apetece, invítame y te echo un cable al farmeo que tb me viene bien a mi.
No sé si eres vip, pero háztelo, no pierdes nada y ganas buenas piedras, tarmalude para pillar equipo de tu clase.
@blade_vampiro en teoría el personaje se te quedaría igual, lo único que cambiarías sería la raza, no te lo puedo asegurar porque yo no lo he probado.

Saludos.
No se si es un bug del juego. Resulta que en las hogeras al rezar me hace la animacion pero no me da nada ni siquiera se ve la pantalla de lo que ganas y la otra que me jode casi mas esque ya no me aparece el camino a seguir a las quest o recompensas y eso es una liada en mapas grandes.
Lo intente de mil maneras, desactivando el HUD y volviendo a activar, reiniciando el juego....nada estoy por desintalarlo y volverlo a instalar porq si ya me enteraba de poco asi no hay manera.
DiegoCrack escribió:No se si es un bug del juego. Resulta que en las hogeras al rezar me hace la animacion pero no me da nada ni siquiera se ve la pantalla de lo que ganas y la otra que me jode casi mas esque ya no me aparece el camino a seguir a las quest o recompensas y eso es una liada en mapas grandes.
Lo intente de mil maneras, desactivando el HUD y volviendo a activar, reiniciando el juego....nada estoy por desintalarlo y volverlo a instalar porq si ya me enteraba de poco asi no hay manera.

buenas, solo te tienes que fijar que en el inventario no tengas cosas en la overflow bag.
en cuanto las mueves a las bolsas normales puedes rezar sin problema.
Pues si, tengo 2 cosas, lo que no entiendo es para que vale esa bolsa, ya que si tienes que estar moviendo pues es mas un incordio que sitio extra. Gracias , haber si soluciono lo del camino a las misiones.
DiegoCrack escribió:Pues si, tengo 2 cosas, lo que no entiendo es para que vale esa bolsa, ya que si tienes que estar moviendo pues es mas un incordio que sitio extra. Gracias , haber si soluciono lo del camino a las misiones.

Es que el nombre ya lo dice 'overflow bag' cuando coges cosas de mas y se van a esa bolsa.
Yo tengo dos bolsas, la principal y la de al lado, luego puedes comprar mas.
Pichicogollo escribió:@proelio, si es a Los Golosina, por supuesto :D

Genial. Te mando a ti mismo su nombre de cuenta y personaje por mp??
sftb escribió:
DiegoCrack escribió:Pues si, tengo 2 cosas, lo que no entiendo es para que vale esa bolsa, ya que si tienes que estar moviendo pues es mas un incordio que sitio extra. Gracias , haber si soluciono lo del camino a las misiones.

Es que el nombre ya lo dice 'overflow bag' cuando coges cosas de mas y se van a esa bolsa.

Deberías tener 3 mirate las misiones pendiente

Te dan una grande, una mediana y una pequeña
lanselot escribió:
sftb escribió:

Deberías tener 3 mirate las misiones pendiente

Te dan una grande, una mediana y una pequeña

Pues la pequeña a saber en que misión esta....tengo tantas abiertas.
sftb escribió:

El overflow bag es una bolsa temporal para almacenar objetos que te dan cuando tienes tus bolsas normales llenas, es como un pequeño margen para seguir cogiendo algo cuando estás a tope. Por eso estás obligado a mover las cosas a tus bolsas, porque realmente no es una bolsa en sí como las otras.
Buenas

Dentro de nada llaga el evento de echants,
aprovechar para farmearlos, para mandaros por correo a vuestra cuenta. No los uséis.

El día 1 de Septiembre llega el evento de refinamiento, lo que implica mucha demanda, yo venderé los mios (llevo días farmeando).

Ayer estuve farmeando con un grupo las heroicas de 2000gs, impresionante lo que pega el warlock, llegue a los 100 millones, el triple que el segundo (y me sacaban 300-400 de gs). El warlock esta OP.
este juego es free to play? y ya esta para descargarlo?
donde se pueden conprar las runas weapon enhancement slot (esto es una ranura para encantamientos especiales que cambian la apariencia visible de su arma que pueden tener otros efectos, así) para la espada , gracias un salud2
Pichicogollo escribió:Pero lo que me jode mucho es que siendo vip solo te den una llave para los cofres morados por cuenta y no por personaje pero es que ni siquiera se comparten los tarmalude (moneda que da con las cuentas vip) y no te puedes hacer vip con los otros pj aparte porque ya lo eres (cosa lógica) pero entonces es imposible llevar 2/3 pj bien al mismo tiempo. Solo se comparten los Zen, nada más por lo que sí quieres tener un companion y un pet buenos en 3 cuentas, estas jodido... Voy a subir otros dos al 70 para que? Si no puedo equiparme y subirlo decentemente como el principal... Eso está fatal hecho.
@Phelanxiang Farmea ichor en dread ring para equiparte, además te dan seal q te puedes equipar tb a 130.
Cuando me veas, si te apetece, invítame y te echo un cable al farmeo que tb me viene bien a mi.
No sé si eres vip, pero háztelo, no pierdes nada y ganas buenas piedras, tarmalude para pillar equipo de tu clase.

Diacrepo en algunas cosas Pichi, lo de los PJ existiendo clases/Roles, es normal que no se pueda compartir equipo. Aunque sólo compartas Zen, puedes seguir usando la conversión de 30K Astral con cada PJ, a mayor nivel del personaje aumenta la cantidad de Astrals que puedes conseguir. A eso sumarle las Profesión, 1 slot más mínimo, además las monturas se comparten.

Yo lo peor que veo de tener varios PJ, es el tema de las Daylis, que son bastante esclavas. Ahora mismo por ejemplo, sólo hago ya con el Main la semanal de Shandar, si no te pasas demasiado tiempo alli solo necesito sparks).

Llegará un punto con el Main, que salvo refinar equipo y Astrales, poco podrás hacer. El juego no tiene tanto contenido, lo más HIGEND es Demogorgon 2500gs y sacar Oros en Demogorgon y Tiamat(las dos de 25 jugadores). Yo tengo fe,en que impementen algún raid más, con la siguiente expansión.
sousagamer escribió:este juego es free to play? y ya esta para descargarlo?

Madre mia, si entras a preguntar esto, este no es tu juego. Esta en inglés, no explica nada, yo ha sido en el juego que más perdido me sentí. La wiki ya parece mi casa.

Si es F2P, por supuesto para descargar ya.

blade_vampiro escribió:donde se pueden conprar las runas weapon enhancement slot (esto es una ranura para encantamientos especiales que cambian la apariencia visible de su arma que pueden tener otros efectos, así) para la espada , gracias un salud2

Yo tengo varias, creo que algunas me salieron en las Daylis, después toco refinar.

No cambia la apariencia, le da daño elemental, yo la llevo en mi arma artefacto (la de fuego). Cambio su apariencia y se ve con llamas, pero no el modelo.

Existe una opción para cambiar el modelo, yo lo use con la corona del evento de Tymora, usándola en mi casco.
Eden Prime escribió:
Pichicogollo escribió:Pero lo que me jode mucho es que siendo vip solo te den una llave para los cofres morados por cuenta y no por personaje pero es que ni siquiera se comparten los tarmalude (moneda que da con las cuentas vip) y no te puedes hacer vip con los otros pj aparte porque ya lo eres (cosa lógica) pero entonces es imposible llevar 2/3 pj bien al mismo tiempo. Solo se comparten los Zen, nada más por lo que sí quieres tener un companion y un pet buenos en 3 cuentas, estas jodido... Voy a subir otros dos al 70 para que? Si no puedo equiparme y subirlo decentemente como el principal... Eso está fatal hecho.

Diacrepo en algunas cosas Pichi, lo de los PJ existiendo clases/Roles, es normal que no se pueda compartir equipo. Aunque sólo compartas Zen, puedes seguir usando la conversión de 30K Astral con cada PJ, a mayor nivel del personaje aumenta la cantidad de Astrals que puedes conseguir. A eso sumarle las Profesión, 1 slot más mínimo, además las monturas se comparten.

Yo lo peor que veo de tener varios PJ, es el tema de las Daylis, que son bastante esclavas. Ahora mismo por ejemplo, sólo hago ya con el Main la semanal de Shandar, si no te pasas demasiado tiempo alli solo necesito sparks).

Llegará un punto con el Main, que salvo refinar equipo y Astrales, poco podrás hacer. El juego no tiene tanto contenido, lo más HIGEND es Demogorgon 2500gs y sacar Oros en Demogorgon y Tiamat(las dos de 25 jugadores). Yo tengo fe,en que impementen algún raid más, con la siguiente expansión.

Madre mia, si entras a preguntar esto, este no es tu juego. Esta en inglés, no explica nada, yo ha sido en el juego que más perdido me sentí. La wiki ya parece mi casa.

blade_vampiro escribió:donde se pueden conprar las runas weapon enhancement slot (esto es una ranura para encantamientos especiales que cambian la apariencia visible de su arma que pueden tener otros efectos, así) para la espada , gracias un salud2

Yo tengo varias, creo que algunas me salieron en las Daylis, después toco refinar.

No cambia la apariencia, le da daño elemental, yo la llevo en mi arma artefacto (la de fuego). Cambio su apariencia y se ve con llamas, pero no el modelo.

Existe una opción para cambiar el modelo, yo lo use con la corona del evento de Tymora, usándola en mi casco.

pero yo lo quiero es poner la runa esa , no su apariencia , no hay vendedor de esas runas ?como se llama la de fuego tendran en la subasta , es para una gran espada , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:pero yo lo quiero es poner la runa esa , no su apariencia , no hay vendedor de esas runas ?como se llama la de fuego tendran en la subasta , es para una gran espada , gracias un salud2

Los Shard se consiguen en los "Epic Dungeon" o como premio en las istances de la campaña en los cofres (Sharandar por ejemplo), necesitas juntar 4 y evolucionarlas.
Buenas Socios, estoy viendo últimamente mucha peña con 2 compañeros a la vez alguien sabe como ponerlos y seria ta amable de explicarlo, gracias de antemano. [bye]
Eden Prime escribió:Los Shard se consiguen en los "Epic Dungeon" o como premio en las istances de la campaña en los cofres (Sharandar por ejemplo), necesitas juntar 4 y evolucionarlas.

Como es eso de juntar 4? Osea evolucionar 4 y luego a cada una equipartela en un equipo distinto o se pueden fusionar luego?

@carpedie22 No se puede tener dos compañeros a la vez en batalla por ahora solamente uno y puedes tener varios en el inventario.

Pregunta: Cuando veo que la gente habla de "Skirmishes " no entiendo a que se refiernen, habland de alguna mazamorra en particular? [comor?]
Skirmish son misiones en las ke tienes ke reventar oleadas de bichos y luego un jefe final
O_NeiLL escribió:Skirmish son misiones en las ke tienes ke reventar oleadas de bichos y luego un jefe final

En las queues hay todos los tipos de misiones, PVP, dungeon, epic dungeon?, skirmishes y no se que mas.
hola, se puede poner armadura a la montura , o silla al caballo, hay vendedor para eso ? gracias [bye]
Gracias ahora me queda claro que son

Ustedes usan las pociones más cara para restaurar su salud? Porque me estoy quedando son oro y solo me esta alcanzando para las pociones que tienen menos potencia de cura [boing]
Trulala escribió:Gracias ahora me queda claro que son

Ustedes usan las pociones más cara para restaurar su salud? Porque me estoy quedando son oro y solo me esta alcanzando para las pociones que tienen menos potencia de cura [boing]

Depende, yo con el paladin no gasto pociones. Todas las vendo o las descarto.

Si quieres te puedo regalar, no se de que guild eres.
Hola gente ^-^
Otro que está disfrutando de este juego. Os llevo tiempo leyendo y tenía unas dudas.
Soy paladín nivel 62 enfocado en protección.
Para mi personaje que companion iría mejor?
Llevo un healer nivel 20, pero no se si sería este mejor o un dps.
Si me recomendáis uno, con que moneda podría comprarlo. (¿merece la pena del mercado zen?)
La otra duda es, si el camino de protección que elegí en su momento, se puede resetear y optar por la devocion. O esto ya no se puede ni con zen.

Gracias y saludos.
Buenas Socios hay alguna forma de conseguir la moneda Termalune trade bar que no sea la de abrir cofres morados? [bye]
A mí también me gustaría saber, ¿si la rama por la que te decantas una vez eres nivel 30, se puede cambiar más adelante?

Saludos.
HiRoNishidake escribió:A mí también me gustaría saber, ¿si la rama por la que te decantas una vez eres nivel 30, se puede cambiar más adelante?

Saludos.
Si te refieres a la Clase (Paladin, Guerrero, Mago, ...etc)de tu personaje creo que no se puede cambiar, pero la raza si que se puede cambiar, ahora bien si a lo que te refieres a tus poderes si los puedes reiniciar y poner como quieres pero cuestan Zen.
Me refiero por ejemplo yo que soy un Hunter Ranger al llegar al nivel 30 me dijeron que decidiera entre un Stormwarden o un Pathfinder.

¿Eso más adelante se puede cambiar? ¿Se pueden conseguir ZEN si pagar?

Saludos y gracias.
@HiRoNishidake si se puede cambiar, x 300 zen reasignas absolutamente todos los puntos de tu pj

Los zen se compran con diamantes
@lanselot muchas gracias. De momento la verdad que no tengo intención de cambiar de especialidad por así llamarlo, y la Build cuando ya sea level 70 a ver si cojo una que funcione bien.

Ahora a darle duro, que ya soy level 52.

Saludos.
blade_vampiro escribió:
Eden Prime escribió:

pero yo lo quiero es poner la runa esa , no su apariencia , no hay vendedor de esas runas ?como se llama la de fuego tendran en la subasta , es para una gran espada , gracias un salud2

Yo tengo una de fuego a la venta, de haberlo sabido...
Si la quieres, esta en la subasta, pero es cara, solo subirla me costo 150000 astrales
hola lancelot ,ya me imagino , bueno no los tengo , esa runa si te equipas con otro arma la puedes sacar y poner en la otra , o ya no se puede sacar del 1ºer arma ? gracias de todos modos , estoy empezando a jugar y espero poder conseguirlas tba, , no tengo claro lo de las diarias , no se donde se hacen?como se llama esa runa de fuego ?gracias y un salud2
¿hay alguna habilidad o arma o runa o loquesea que evita que te paralicen?

Con mi Paladin voy haciendo y con pocos problemas (lvl 63) pero lo que me da rabia es cuando me paralizan y no puedo hacer nada o cuando de un golpe salgo volando.
@sftb k yo sepa un compañero y una runa, pero no lo impide, reduce los efectos.

Tanto el compañero como la runa te saldrán caros

Este puñetero juego requiere o mucho tiempo o mucha pasta jijijiji

K lejos queda aun mi montura [buuuaaaa]
lanselot escribió:@sftb k yo sepa un compañero y una runa, pero no lo impide, reduce los efectos.

Tanto el compañero como la runa te saldrán caros

Este puñetero juego requiere o mucho tiempo o mucha pasta jijijiji

K lejos queda aun mi montura [buuuaaaa]

Gracias, seguiremos ahorrando.
Y lo que preguntaba algún compañero por ahí y me ha parecido leer.
¿Para un Paladin que companion es mejor? Uno que cure (mas aún) o uno que pegue. Yo pego poco, pero de momento hasta con bichos lvl 70 aguanto con las 3/4 curaciones que llevo encima. Soy lvl 63.

¿y os pasa que son mas complicadas fases en las que salen 4/5 enemigos a la vez que los final bosses?
Una pregunta que mi amigo tecknike y yo estamos viendo, el tema de vip y darte la llave morada para los lockbox no os pasa k os sale el 85% siempre enchantes ? Es ke huele como dice mi colega a chamusquina no vaya a ser un trampeo?
O_NeiLL escribió:Una pregunta que mi amigo tecknike y yo estamos viendo, el tema de vip y darte la llave morada para los lockbox no os pasa k os sale el 85% siempre enchantes ? Es ke huele como dice mi colega a chamusquina no vaya a ser un trampeo?

Yo no tengo el VIP, pero según la Wiki te puede salir todo esto:

http://neverwinter.gamepedia.com/Shaundakul_Lockbox
La teoría es esa si, pero igual hacen trampeo en las diarias del vip?
O_NeiLL escribió:La teoría es esa si, pero igual hacen trampeo en las diarias del vip?

Osea que te den siempre cosas malas? Ni idea.

Por cierto los otros cofres donde se consiguen? tambien se pueden abrir con la llave morada del vip?
La otra es una llave épica supongo k para dungeons épicas
Aquí estan las otras lockbox, alguien sabe donde las dan?

A mí antes me daban lockbox de Tymora, que si que las podía abrir, pero ahora solo dan la que se abre con la llave del VIP.

Por cierto 2x Glory este finde

http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... weekend%21

Pero por lo que veo la Glory solo sirve para comprar pociones para usar en PvP. ¿correcto?
O_NeiLL escribió:Una pregunta que mi amigo tecknike y yo estamos viendo, el tema de vip y darte la llave morada para los lockbox no os pasa k os sale el 85% siempre enchantes ? Es ke huele como dice mi colega a chamusquina no vaya a ser un trampeo?

Obviamente no todo el contenido tiene la misma probabilidad de salir. Lo más difícil, naranja y morado, tiene una probabilidad muy baja. Es normal.

seguramente lo bueno tenga un % de dropeo muy bajo jijijijiji

@sftb es lo que tiene cuando van a por ti los dps a piñón jijijij, yo te aconsejaría un buen tanque o un dps, pero al principio supongo que al igual k yo pillaras lo que puedas jijiji sobre todo ten encenta la pasiva que te proporciona jijij yo con el mio aplico veneno, es un dps y me anquea bien.

Con la Glory pillas armaduras muy guapas y caras jijiji, artefactos, ect...

@blade_vampiro cualquier runa equipada la puedes des equipar con oro.
Aun no he visto a nadie ke le toke algo decente, y con mi colega le toka lo mismo k a mi, a saber si hay hasta patrones xD...
O_NeiLL escribió:Aun no he visto a nadie ke le toke algo decente, y con mi colega le toka lo mismo k a mi, a saber si hay hasta patrones xD...

Pues claro, si te fijas todos los MMo tiene este tipo de juegos al azar que prometen premios pero la realidad es que las chances son pocas y cuando ves esos carteles que los juegos ponen "el usuario tal a ganado..." la mayoría son usuarios inventados y jugadores que pertenecen a la misma empresa. De todos modos con el vip que da una llave por día está bien por si llegas a tener suerte.

@sftb Pues depende de gustos pero los compañeros DPs te sirven mucho para subir de nivel sobre todo al principio del juego, lo que si luego al llegar a nivel 70 cuando entras a mazmorras difíciles te lo mataran rápido.

Ya resolví el problema de porque me quedaba son gold para posiones y es que me consume mucho dinero los kit que te curan los injured, así que ahora cuando tengo mucho injured me quedo en la hoguera un rato y se cura. [oki]
1167 respuestas