Eden Prime escribió:Pichicogollo escribió:Pero lo que me jode mucho es que siendo vip solo te den una llave para los cofres morados por cuenta y no por personaje pero es que ni siquiera se comparten los tarmalude (moneda que da con las cuentas vip) y no te puedes hacer vip con los otros pj aparte porque ya lo eres (cosa lógica) pero entonces es imposible llevar 2/3 pj bien al mismo tiempo. Solo se comparten los Zen, nada más por lo que sí quieres tener un companion y un pet buenos en 3 cuentas, estas jodido... Voy a subir otros dos al 70 para que? Si no puedo equiparme y subirlo decentemente como el principal... Eso está fatal hecho.
@Phelanxiang Farmea ichor en dread ring para equiparte, además te dan seal q te puedes equipar tb a 130.
Cuando me veas, si te apetece, invítame y te echo un cable al farmeo que tb me viene bien a mi.
No sé si eres vip, pero háztelo, no pierdes nada y ganas buenas piedras, tarmalude para pillar equipo de tu clase.
Diacrepo en algunas cosas Pichi, lo de los PJ existiendo clases/Roles, es normal que no se pueda compartir equipo. Aunque sólo compartas Zen, puedes seguir usando la conversión de 30K Astral con cada PJ, a mayor nivel del personaje aumenta la cantidad de Astrals que puedes conseguir. A eso sumarle las Profesión, 1 slot más mínimo, además las monturas se comparten.
Yo lo peor que veo de tener varios PJ, es el tema de las Daylis, que son bastante esclavas. Ahora mismo por ejemplo, sólo hago ya con el Main la semanal de Shandar, si no te pasas demasiado tiempo alli solo necesito sparks).
Llegará un punto con el Main, que salvo refinar equipo y Astrales, poco podrás hacer. El juego no tiene tanto contenido, lo más HIGEND es Demogorgon 2500gs y sacar Oros en Demogorgon y Tiamat(las dos de 25 jugadores). Yo tengo fe,en que impementen algún raid más, con la siguiente expansión.
sousagamer escribió:este juego es free to play? y ya esta para descargarlo?
Madre mia, si entras a preguntar esto, este no es tu juego. Esta en inglés, no explica nada, yo ha sido en el juego que más perdido me sentí. La wiki ya parece mi casa.
Si es F2P, por supuesto para descargar ya.
blade_vampiro escribió:donde se pueden conprar las runas weapon enhancement slot (esto es una ranura para encantamientos especiales que cambian la apariencia visible de su arma que pueden tener otros efectos, así) para la espada , gracias un salud2
Yo tengo varias, creo que algunas me salieron en las Daylis, después toco refinar.
No cambia la apariencia, le da daño elemental, yo la llevo en mi arma artefacto (la de fuego). Cambio su apariencia y se ve con llamas, pero no el modelo.
Existe una opción para cambiar el modelo, yo lo use con la corona del evento de Tymora, usándola en mi casco.