Neverwinter

Chicos a mí me han empezado a aparecer unas exclamaciones de color azul encima de algunos personajes, entiendo que son las misiones diarias, el problema es que no sé cómo se hacen... ¿Ahí que hacer algo en especial? porque no sé donde se realiza la misión que tengo elegida.

Saludos y gracias.
Alguien sabe como desbloquear la mazmorra Kessell's Retreat tengo lvl 70 y como 1.900 de equipo, pero no me aparece.

@HiRoNishidake las diarias son misiones que puedes repetir todos los días, esto quiere decir k una vez hechas, al día siguiente retornas al lugar donde te las dieron por primera vez y podrás repetirlas, estas suelen ser para completar las campañas.
lanselot escribió:Alguien sabe como desbloquear la mazmorra Kessell's Retreat tengo lvl 70 y como 1.900 de equipo, pero no me aparece.

@HiRoNishidake las diarias son misiones que puedes repetir todos los días, esto quiere decir k una vez hechas, al día siguiente retornas al lugar donde te las dieron por primera vez y podrás repetirlas, estas suelen ser para completar las campañas.

No se si esto te sirve:

http://neverwinter.gamepedia.com/Kessell%27s_Retreat

Pero veo que los requisitos para entrar los cumples.

Eso de 1900 de equipo te lo dice en el sheet del personaje? Me imagino que se sube con equipo no?
O_NeiLL escribió:Aun no he visto a nadie ke le toke algo decente, y con mi colega le toka lo mismo k a mi, a saber si hay hasta patrones xD...

Peor que las cajas del CS:GO no va a ser xd
@sftb debajo de tu lvl te pone el lvl de equipo, depende del equipo y runas.

creo k se desbloquea con la campaña Icewind Dale Campaign, al completar Kessel's Retreat uffff de ser así me queda un huevo

en esa mazmorra dropean un artefacto k me interesa [facepalm]
O_NeiLL escribió:Aun no he visto a nadie ke le toke algo decente, y con mi colega le toka lo mismo k a mi, a saber si hay hasta patrones xD...

Mira acá justo encontre una persona que abrió mil de esas cajas [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=NZu31ykpsks

Según su comentario en el video las compro todo ahorrando AD y cambiandolos por Zend. No los vi a todos pero en las primeras 200 cajas no le salio la montura legendaria.
Trulala escribió:

Según su comentario en el video las compro todo ahorrando AD y cambiandolos por Zend. No los vi a todos pero en las primeras 200 cajas no le salio la montura legendaria.

es lo que tiene, luego llega el potras de turno y le sale a la primera jijijij
lanselot escribió:
Trulala escribió:

es lo que tiene, luego llega el potras de turno y le sale a la primera jijijij

Yo con una montura que corra mas me conformo. La mia va a 50% y otras van al 110% creo...
Una cosa! Me caí en unas piedras y estoy encerrado como coño hago para salir????? Pedazo bug si no puedo salir
@O_NeiLL suicidate, yo lo suelo hacer para regresar rápido a la hoguera después de haber completado las misiones.
O_NeiLL escribió:Una cosa! Me caí en unas piedras y estoy encerrado como coño hago para salir????? Pedazo bug si no puedo salir

En menu opciones tenes un "I am stuck" que te da dos opciones una como que te intenta correr un poco tu personaje y otra para matar tu personaje y reiniciar en la ultima hoguera
lanselot escribió:@sftb debajo de tu lvl te pone el lvl de equipo, depende del equipo y runas.

creo k se desbloquea con la campaña Icewind Dale Campaign, al completar Kessel's Retreat uffff de ser así me queda un huevo

Necesitas ir a Icewind, nada más, ya con eso podrás hacer la mazmorra
¿El usuario que se quejaba antes de que en los cofres con llave solo tocaban enchancements se ha dado cuenta de que hay un evento activo que duplica la probabilidad de obtener enchacements en general? xddd
Jainkoa escribió:
lanselot escribió:@sftb debajo de tu lvl te pone el lvl de equipo, depende del equipo y runas.

yo he estado y no la tengo, es mas ya estoy con la campaña. Supongo que tengo que avanzar en la campaña o hacer la misión oportuna, no me queda claro o he dejado de hacer algo.

las misiones de la zona de pvp las borre, espero que no sea x ese motivo. Recientemente he desbloqueado la segunda zona de Icewind gracias al progreso en la campaña, al principio no estaba disponible, x eso lo de mi suposición.

Si tienes mas info. te lo agradecería.

EDITO. juego mas solo k el tato ¬_¬ si algun lvl 70 se anima k me agregue.

EDITO 2. @sftb ESTOY DESEANDO K SUBAS DE LVL [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo ando con tecnike y nadie más tampoco, hiy probé dungeon épica y sin colegas es un puterio.. salian 4-5 tíos al inicio y ya ni pasar de ahí...
lanselot escribió:
Jainkoa escribió:

yo he estado y no la tengo, es mas ya estoy con la campaña. Supongo que tengo que avanzar en la campaña o hacer la misión oportuna, no me queda claro o he dejado de hacer algo.

las misiones de la zona de pvp las borre, espero que no sea x ese motivo. Recientemente he desbloqueado la segunda zona de Icewind gracias al progreso en la campaña, al principio no estaba disponible, x eso lo de mi suposición.

Lo único que hice fue hablar con todo el mundo y le di a seleccionar mazmorra, ni siquiera salí del poblado. Es más, hice varias veces la mazmorra y empecé a ganar hielo negro y no podía ni sabía refinarlo, tuve que hacer varias misiones para poder refinarlo. Prueba a ver haciendo las misiones de refinado a ver si así te deja, pero ya te digo que yo no hice nada especial.

O_NeiLL escribió:Yo ando con tecnike y nadie más tampoco, hiy probé dungeon épica y sin colegas es un puterio.. salian 4-5 tíos al inicio y ya ni pasar de ahí...

Pues yo por fin después de casi 10 intentos he conseguido acabar la segunda más fácil esta tarde, la de Kessel ya es asequible pero el resto...en cuanto no tienes un tanke potente se acaba el asunto.
@Jainkoa gracias, luego lo miro cuando este en casa haber si hay suerte.
Yo estoy en spinware rise intentando sacar el artefacto de arma y peto no se si esta bien o mejor ir a dread ring
O_NeiLL escribió:Yo estoy en spinware rise intentando sacar el artefacto de arma y peto no se si esta bien o mejor ir a dread ring

No está mal de momento, pero yo iría a farmear eventos demoníacos a Dread Ring para conseguir demonic ichor lo puedes canjear por equipo morado en Mantol Terith de nivel 135, además de sellos de aventurero y equipo que te pueda salir.
Chiquillo que vicio tiene el puto juego y esto de estar de vacaciones... Le meto más horas que al. Ufo en una semana... :p :p :p
A ver, varias cosas:
1.- Las llaves VIP son FUNDAMENTALES. Evidentemente te dan muchas piedras de enchants y demás, pero están muy bien porque si no, sería difícil de conseguir.
Yo ya he conseguido subir un Artefacto (el de mi clase Hunger Ranger) a morado y las greatest que te piden o las compras caras o como esperes que te toquen por el juego sin el cofre de VIP, andas apañao.
Para mí, hacerse ViP es básico y no es nada difícil.
Ya lo han puesto varias veces, farmear cristales en dungeon, dos diarias (haced la primera de nivel 12 en modo rush que son 10 min). Así conseguís unos 11.000 cristales. luego 2 skrimish y con los rezos os ponéis en cerca de 20.000 diarios y lo hacéis en menos de una hora. Cuando llegáis a nivel 70 hay otras formas de conseguir cristales, pero las dungeon seguid haciéndolas. No se tarda nada. En 8/10 días tenéis el pase VIP comprado.
Además te dan todos los días una moneda que son los Tarmalude que en el mercado te dan equipamiento específico para vuestra clase, creo que cuesta 80 el pecho y 65 el casco a nivel 135.
2.- Haced todos los mapas enteros porque luego os dejáis misiones importantes o no podéis hacer campañas por ese motivo. Más vale subir bien que subir rápido y mal. Muchos de vosotros me habéis dicho que sólo tenéis 2 bolsas y en una misión te dan la tercera.
Además, en la Campaña Elemental Evil hay que hacer los últimos mapas de arriba abajo.
Pedid ayuda cuando no podáis hacer una misión, yo la he pedido mucho porque mi arquero es más flojo que Neymar estando en el aire...
Tengais o no tengáis companion buenos, comprarlos hasta tener los 5, estando guardados os dan los bufos igualmente, los pasivos.
Farmear Ichor a nivel 70 y haced la diaria del Dread Ring Y Sharandar (yo esto lo tengo aún pendiente).
Yo me he comprado con los Ichor 2 piezas en donde el enano de Manthol Derith, una a 130 con los Seal y otra con los Tarmalude y es un cambio brutal.
Por cierto, y perdón por tanto rollo pero creo que es importante, los que tengáis cuenta USA, han mandado un mail de Ps Store con un código que vale para el Neverwinter y te regalan 7 días de VIP y una montura azul, una araña que va a 50 pero es la bomba, no tiene bufos de personaje pero tienes un chance de 4% de que te suelte piedras de refinamiento y os aseguro que lo sueltan mucho más de un 4%... Tengo piedras para aburrir, bueno ya están metidas pero para que os hagáis una idea, he subido el artefacto 70 niveles hasta morado, otros dos estoy a falta de una lesser mark of stability y el off hand esta noche lo subo que me faltaban 5.000 puntos. Si podéis conseguirla, es la bomba.
Y por último, he hecho mi primera Dungeon Épica, me tocó con un grupo con healer y es muy jodida el final pero se hace. La llave épica te da a elegir entre dos anillos a nivel 130. Lo bueno yo creo que cae en el otro cofre que necesitas una llave específica para cada dungeon que te dan haciendo campañas.
Con todo eso, me he puesto en nada en más de 2000gs y no soy ningún lumbreras.
El juego es brutal...
@Pichicogollo buena info jijijiji lo de los compañeros no lo sabia.

La cuenta usa habrá k hacersela
@Pichicogollo ¿cuales son las dos diarias a las que te refieres?
Buenas

La Epica que más renta sin duda, si vais a farmear por que os sobran llaves, es "Cragmire Crypts " en 2000 gs. No es escénica mente complicada, ni larga, es un buen lugar para farmear los Seals.

Actualmente me gasto todos los Seals en, enchants Vorpal, el dps que ofrecen esta muy por encima del resto.

Tengo una montura a la venta, el oso azul se 80% de velocidad y 3 slots de insignia, si no se liga la de las piedras de Refinamiento me interesa cambiarla (la tengo a 100k Astrals en la AH).

Ya estoy terminando la última campaña que me falta, Icewindale junto a al 75% que llevo de UnderDark.

Mi consejo de UnderDark es que hagáis todos los días las 2 llaves, si estáis en 2000 gs usarlas eb Demogorgon, si estáis por debajo podéis abrir los cofre del Skirmish( el cofre de Skirmish solo consume llave cuando lotes, puedes abrirlo y si no te gusta lo que trae, no la gastas).

@Pichicogollo te estás precipitando, yo tengo para subir el gs, pero estoy guardando las Refinament para el 1 de Septiembre. En este tipo de jugos, con eventos cada cierto tiempo, la paciencia es virtud (ya sea para vender o usar).

Yo suelo farmear Unión de Refinamiento en los dragones, haciendo los 5 de la zona, suele dar una Unión morada(verdes y azul incluids).
@Proelio He tenido que leer mi post de nuevo porque no sé a qué te referías...
Me expresé mal, me refiero que hay que hacer dos dungeons cada día, ya la tercera te da muy pocos .
Después hay por ahí otras misiones que te dan cristales, como el enano o alguna en wells of dragon, pero lo mejor es farmear en los demonic encounters para los ichor y los anillos que sueltan (hacer luego savage) que son 3000 cristales por anillo. También cuando subes de nivel (la raya azul) siendo ya 70, tienes una posibilidad de que te de 30.000 cristales, yo abre subido 5/6 veces y me han tocado 2.

@Eden Prime Que me estoy precipitando???? De aquí al 1 de septiembre puedo llegar a tener más de 1000 piedras... Como para guardarlas... Por cada 10 tíos me da una piedra, imagínate si voy a mapas bajos que mato de un tiro consigo 50 piedras en 5 minutos... No es cuestión de paciencia sino de espacio y no voy a estar mandado mails para rato... Me caen hasta Black Opal... Así que, para que guardar si no hay necesidad. Tengo un artefacto subiendo a legendario y dos esperando a que me entre la lesser mark of stability para subirlos a épico...
Ahora como ya acabé la campaña de elemental Evil, tengo el arco artefacto y voy metiendo la morral la ahi....
Por cierto, tú sabes por qué me pone que está la campaña al 100% pero el último paso no lo puedo completar?
Donde se pilla o como la Quest Seed for air? He leído que tienes que hacer 3 veces las misiones de Spinward Rise, pero no me dan más...
Pichicogollo escribió:@Proelio He tenido que leer mi post de nuevo porque no sé a qué te referías...
Me expresé mal, me refiero que hay que hacer dos dungeons cada día, ya la tercera te da muy pocos .
Después hay por ahí otras misiones que te dan cristales, como el enano o alguna en wells of dragon, pero lo mejor es farmear en los demonic encounters para los ichor y los anillos que sueltan (hacer luego savage) que son 3000 cristales por anillo. También cuando subes de nivel (la raya azul) siendo ya 70, tienes una posibilidad de que te de 30.000 cristales, yo abre subido 5/6 veces y me han tocado 2.

@Eden Prime Que me estoy precipitando???? De aquí al 1 de septiembre puedo llegar a tener más de 1000 piedras... Como para guardarlas... Por cada 10 tíos me da una piedra, imagínate si voy a mapas bajos que mato de un tiro consigo 50 piedras en 5 minutos... No es cuestión de paciencia sino de espacio y no voy a estar mandado mails para rato... Me caen hasta Black Opal... Así que, para que guardar si no hay necesidad. Tengo un artefacto subiendo a legendario y dos esperando a que me entre la lesser mark of stability para subirlos a épico...
Ahora como ya acabé la campaña de elemental Evil, tengo el arco artefacto y voy metiendo la morral la ahi....
Por cierto, tú sabes por qué me pone que está la campaña al 100% pero el último paso no lo puedo completar?
1-.Donde se pilla o como la Quest Seed for air? He leído que tienes que hacer 3 veces las misiones de Spinward Rise, pero no me dan más...

Osea que tienes miles, supongo que verdes, las que valen son las Unión.

No hace falta que te las mandes....MANDAMELAS AMI [beer]. Me vendría de lujo, me tiro la capa artefacto Demogorgon que te da AC por segundo, la tengo parada en verde. Llevo épico 132 de capa, la de Istances, pero quería cambiarla.

1.-Esta rota la quest, te dice Oboro lo de los vigilancia Task, pero esta bugeada.

Que piedras de Refinamiento te tira verdes?

Se pueden Stackear hasta 99, te renta mad si sn verdes correo a tu cuenta,AH el 1 de Septiembre.
Es lo que yo haría, con lo que me has contado, los Astral nunca sobran.

Paso de hacerme Acount Usa, pero me jode si son verdes, con las runas de la campaña podrías ponerte con otros 5% de enchants y para farmear iría de lujo. Se liga a la cuenta la montura, si alguien me PSA un código a ver si suena la flauta....se agradece.
@Eden Prime Me tira de todo, lesser stone de todos los tipos, Black Opal (estos son los buenos después de los ruby que no me ha tirado ninguno), me tira peridot, la grises que son las más bajitas... Te puedo asegurar que a veces me agobio porque tengo poco espacio y tengo que parar cada poquísimo tiempo porque como me descuide tengo el overflow con dos filas....
A ti te valdrán las unión, a mí las que más me valen son las stability porque mis artefactos son de stability.
De todos modos llega un momento que le meto todo aunque no me den el bonus, me da igual...
Ya probé lo de el código UsA apara cuentas españolas y no sirven, están capadas por region.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Me tira de todo, lesser stone de todos los tipos, Black Opal (estos son los buenos después de los ruby que no me ha tirado ninguno), me tira peridot, la grises que son las más bajitas... Te puedo asegurar que a veces me agobio porque tengo poco espacio y tengo que parar cada poquísimo tiempo porque como me descuide tengo el overflow con dos filas....
A ti te valdrán las unión, a mí las que más me valen son las stability porque mis artefactos son de stability.
De todos modos llega un momento que le meto todo aunque no me den el bonus, me da igual...
Ya probé lo de el código UsA apara cuentas españolas y no sirven, están capadas por region.

Pero la montura la puedes usar en tu cuenta Europea?

Si no es bound, te la cambio por el oso que tengo azul, 80% velocidad, 3 slots y unos 100k de Astrals de valor en la AH.

Pichi si me pones los pasos a seguir, si no se puede cambiar, supongo que me creare una. No me cree cuenta Usa nunca, pero tal.6 como lo vendes, me renta más que pasar horas de farming de Dragones HIGEND para las Unión.

Mercy

Edito:Mandame Unión perro, te cambio si querés
@Eden Prime Te mando una captura a tu cuenta para que lo veas. Las piedras son Bound Character, ni siquiera son Acount... No me valen ni para otros personajes.
Créeme, te digo que es brutal la cantidad de piedras que caen, muchas son bajitas, estilo minor stone o perlas, pero todo ayuda.
Sobre la montura, no puedo darla, esta sí que es a la cuenta, la tengo con los 3 personajes, ya lo intenté, pero nada... Es una pena porque os podía dar dos... En cambio, con el código venía un pase de 7 días de vip y ese solo me deja cogerlo con una cuenta... Piensan en todos los cabrones del juego.
Me acabo de dar cuenta que puedo cambiar el movimiento, lo selecciono y tengo una movida que pone Excepcional Tack o Commun Tack. Puede ir a 80 con 4 toques para tirarme...
Yo juego con cuenta USA por lo de que crearte una cuenta nueva, no te vale. Vas a tener que emplear de cero porque no se puede pasar los personajes (o yo no lo he conseguido).
Con mi cuenta española tengo un personaje al 29 y nunca lo pude pasar...
Las piedras normales que me toquen sin estar ligadas a cuenta, te las pasó cuando te vea.
Te regalo todas a cambio de una lesser mark of stability, no me cae ni a tiros...
Si alguno necesita algo, que lo pida. Por cierto, lo que tiran son las stone, no las mark, pero si alguno necesita mark, las cambiamos.
@Pichicogollo Yo tengo muchas Mark, ando con 4 Leadership bastante subidos, ya hacemos algo.

Pues me has jodido, pensé que no eran ligadas, que se podrían mandar. Yo las que farmeo en los Dragones, epica incluida, se pueden vender en la AH o usar con cualquier PJ.

La montura pasa eso, tienes que seleccionar la velocidad, sino suele estar en 50%.Yo como te puse tengo un oso azul de 80% en la AH, cuando llegue a casa te lo mando, lo tenia en la AH pero dudo que la compren.

Me molesta, que solo sea para USA ya que quiero la montura, mirare ahora en la página oficia a ver si existe al una noticia de esto.

EDITO: Pichi si andas esperando un tiket para el companion(hoy me salio ami e de 20% reducción para Striker, pero ando pelado de zen que hice unos respect), por 600 Seals azules, tienes un Striker decente azul. En el vendedor de Seals esta, yo habeces lo uso, te da un buen plus de stats.
Proelio escribió:Parece que hablais en chino xdd

Son términos comunes, en muchos MMO:

AH-.Action House (Casa Subasta)

Respec-.Cambiar skill o talentos

Leadership-.Profesión liderazgo

Striker's Companion-.Compañero Dps

Seals-. Son las monedas (sello)
lanselot escribió:
Jainkoa escribió:

Ya voy por el lvl 64, ya sabes que le doy a diario y voy de tanque reparador...jejeje.

Por cierto, los artefactos (tengo 2) se pueden usar a la vez? veo que se puede equipar uno en la ranura principal y los otros tres debajo, pero como se activan estos?

EDITO: se puede llevar uno activo y los otros tres ganas sus bonus. Interesante.

PD: y los dos compañeros que hablan aquí arriba si parece que hablen en chino :D, pero hace unos días no les entendía nada, y ahora ya voy pillando cositas, subiendo de nivel y probando cosas (si entiendes un poco de ingés). El juego es inmenso, y profundo, pero de lo mas enganchante que he jugado en tiempo.

Nos tendríamos que juntar mas gente para hacer esas epic dungeon y demás. Seamos del mismo Guild o no. Y pasar de los guiris. A veces vas con guiris y bien, pero otras es un desastre.
Yo dejo mi nombre por aquí para quien quiera agregarme, no tengo mucho level y la verdad y ando bastante perdido. Soy un Hunter Ranger de nivel 53 sin clan ni nada.

ID:HiRoNishidake

Por cierto ¿la misión de Pírate King esta bugeada o algo? Llevo intentado entrar dos dias para hacerla con 3 personas y no ahí manera de entrar.

Saludos.
HiRoNishidake escribió:Yo dejo mi nombre por aquí para quien quiera agregarme, no tengo mucho level y la verdad y ando bastante perdido. Soy un Hunter Ranger de nivel 53 sin clan ni nada.

ID:HiRoNishidake

Por cierto ¿la misión de Pírate King esta bugeada o algo? Llevo intentado entrar dos dias para hacerla con 3 personas y no ahí manera de entrar.

Saludos.

si esta bugeada , a mi me psa lo mismo , yo tba ando perdido , no se ni donde estan las diarias , a ver si me aclaran , un salud2
@O_NeiLL gracias tío, llevaba dos dias loco perdió con la misión.

Saludos.
@HiRoNishidake Si, esta jodida, descártala y cuando subas el nivel ya te desbloquea otra.
Para el nivel 50 creo que era la de las arañas.
Y perdón al resto, que nos pudimos Eden y yo como si fuera esto el whatsapp...
Lo que no entendáis, preguntar. Yo hay muchas cosas que no tenía ni idea y de leer aquí, en reddit y en mmobind o como sea esa web, voy enterándome de más cosillas. Aunque no soy un experto en el inglés, me defiendo y me entero de cosillas.
El juego tiene muchas más cosas por detrás de las que parece, por eso es bueno jugar con gente y que te expliquen las dudas.
Sé que soy pesado, pero haceros VIP!
Y cada uno en su guild donad todo lo que podáis, las mejores o muchas de las mejores armaduras del juego son de la Guild. Hay que subir!
Pichicogollo escribió:@HiRoNishidake Si, esta jodida, descártala y cuando subas el nivel ya te desbloquea otra.
Para el nivel 50 creo que era la de las arañas.
Y perdón al resto, que nos pudimos Eden y yo como si fuera esto el whatsapp...
Lo que no entendáis, preguntar. Yo hay muchas cosas que no tenía ni idea y de leer aquí, en reddit y en mmobind o como sea esa web, voy enterándome de más cosillas. Aunque no soy un experto en el inglés, me defiendo y me entero de cosillas.
El juego tiene muchas más cosas por detrás de las que parece, por eso es bueno jugar con gente y que te expliquen las dudas.
Sé que soy pesado, pero haceros VIP!
Y cada uno en su guild donad todo lo que podáis, las mejores o muchas de las mejores armaduras del juego son de la Guild. Hay que subir!

De pedir perdón nada!!! que aunque suene a chino hay cosas que ya se van quedando y entendiendo. Por mí seguir.

:D
¿Con lo de cambiar los puntos del personaje con Zen también te deja cambiar el Paragon Path?
Proelio escribió:¿Con lo de cambiar los puntos del personaje con Zen también te deja cambiar el Paragon Path?

Parece que sí, con un 'Retraining Token'

Paragon Paths are selected when a character reaches level 30. This selection can be changed with the use of a [Retraining Token]. Each path includes:

1 At-Will power
1 Encounter power
1 Daily power
3 Class Features
3 Feats
Cuando decíais de hacer dos mazmorras diarias para ganar Astrals, ¿basta con entrar a ellas desde Queue o hay que hacer algo más?
Una pregunta, este juego se puede jugar offline?
muchas gracias de antemano..

Saludos
Proelio escribió:Cuando decíais de hacer dos mazmorras diarias para ganar Astrals, ¿basta con entrar a ellas desde Queue o hay que hacer algo más?

desde queue puedes entrar sin problema!
freddamp escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar offline?
muchas gracias de antemano..

Saludos

No.
O_NeiLL escribió:
Proelio escribió:Cuando decíais de hacer dos mazmorras diarias para ganar Astrals, ¿basta con entrar a ellas desde Queue o hay que hacer algo más?

Pero yo a veces he jugado mas de una dungeon y como no tenía la llave, al final no podía abrir el cofre. Así que como no soy VIP solo hago una dungeon al día.
sftb escribió:
O_NeiLL escribió:

Pero yo a veces he jugado mas de una dungeon y como no tenía la llave, al final no podía abrir el cofre. Así que como no soy VIP solo hago una dungeon al día.

Los cofres de las partidas de las queues que os encontráis cerrados al final de la misión se pueden abrir con llaves del bazar cuestan creo que 2000 o 2500 astral diamond así que una vez terminéis la misión allí mismo delante del cofre dale a option en el mando y en wanderus bazar creo que se llama (no se si lo escrito bien) esta la llave para comprarla y abrir el cofre, repito no vale zen que es dinero real sino que valen astral diamonds y diamantes supongo que si tiene, no hace falta ser vip.
estoy en unas misiones de spinwar rise y solo es imposible y los guiris van a su bola tengo k matar gigantes para pillar no se ke airs y como estan de 2 en 2 es imposibol
O_NeiLL escribió:estoy en unas misiones de spinwar rise y solo es imposible y los guiris van a su bola tengo k matar gigantes para pillar no se ke airs y como estan de 2 en 2 es imposibol

Lo normal vamos, yo siempre que veo gente por donde suelo estar me fijo en qué están haciendo por si les puedo echar una mano, al revés es raro excepto en un par de ocasiones, nada. La mayoría estamos a las diarias, farmeo de ichor o de heróicas. De todas formas no estás en ninguna guild ? Pide ayuda que para eso nos apuntamos.

Recuerdo ahora a un pobre de nivel 11 que se metió a ayudarme en una pelea con un demonio de 70 y no duró nada [qmparto] incluso me molesté en revivirlo como recompensa, el chaval se lo pensará para la próxima.

Saludos.
si estoy en la guild de los golosina pero si estan haciendo algo pues me jode avisar xd
O_NeiLL escribió:si estoy en la guild de los golosina pero si estan haciendo algo pues me jode avisar xd

Yo estoy en Sangre Azul y si alguien no puede con algo lo dice y se le ayuda, o no, pero no pasa nada por preguntar que tampoco obligas a nadie.
1167 respuestas