Chiquillo que vicio tiene el puto juego y esto de estar de vacaciones... Le meto más horas que al. Ufo en una semana...
A ver, varias cosas:
1.- Las llaves VIP son FUNDAMENTALES. Evidentemente te dan muchas piedras de enchants y demás, pero están muy bien porque si no, sería difícil de conseguir.
Yo ya he conseguido subir un Artefacto (el de mi clase Hunger Ranger) a morado y las greatest que te piden o las compras caras o como esperes que te toquen por el juego sin el cofre de VIP, andas apañao.
Para mí, hacerse ViP es básico y no es nada difícil.
Ya lo han puesto varias veces, farmear cristales en dungeon, dos diarias (haced la primera de nivel 12 en modo rush que son 10 min). Así conseguís unos 11.000 cristales. luego 2 skrimish y con los rezos os ponéis en cerca de 20.000 diarios y lo hacéis en menos de una hora. Cuando llegáis a nivel 70 hay otras formas de conseguir cristales, pero las dungeon seguid haciéndolas. No se tarda nada. En 8/10 días tenéis el pase VIP comprado.
Además te dan todos los días una moneda que son los Tarmalude que en el mercado te dan equipamiento específico para vuestra clase, creo que cuesta 80 el pecho y 65 el casco a nivel 135.
2.- Haced todos los mapas enteros porque luego os dejáis misiones importantes o no podéis hacer campañas por ese motivo. Más vale subir bien que subir rápido y mal. Muchos de vosotros me habéis dicho que sólo tenéis 2 bolsas y en una misión te dan la tercera.
Además, en la Campaña Elemental Evil hay que hacer los últimos mapas de arriba abajo.
Pedid ayuda cuando no podáis hacer una misión, yo la he pedido mucho porque mi arquero es más flojo que Neymar estando en el aire...
Tengais o no tengáis companion buenos, comprarlos hasta tener los 5, estando guardados os dan los bufos igualmente, los pasivos. Farmear Ichor a nivel 70 y haced la diaria del Dread Ring Y Sharandar (yo esto lo tengo aún pendiente).
Yo me he comprado con los Ichor 2 piezas en donde el enano de Manthol Derith, una a 130 con los Seal y otra con los Tarmalude y es un cambio brutal.
Por cierto, y perdón por tanto rollo pero creo que es importante, los que tengáis cuenta USA, han mandado un mail de Ps Store con un código que vale para el Neverwinter y te regalan 7 días de VIP y una montura azul, una araña que va a 50 pero es la bomba, no tiene bufos de personaje pero tienes un chance de 4% de que te suelte piedras de refinamiento y os aseguro que lo sueltan mucho más de un 4%... Tengo piedras para aburrir, bueno ya están metidas pero para que os hagáis una idea, he subido el artefacto 70 niveles hasta morado, otros dos estoy a falta de una lesser mark of stability y el off hand esta noche lo subo que me faltaban 5.000 puntos. Si podéis conseguirla, es la bomba.
Y por último, he hecho mi primera Dungeon Épica, me tocó con un grupo con healer y es muy jodida el final pero se hace. La llave épica te da a elegir entre dos anillos a nivel 130. Lo bueno yo creo que cae en el otro cofre que necesitas una llave específica para cada dungeon que te dan haciendo campañas.
Con todo eso, me he puesto en nada en más de 2000gs y no soy ningún lumbreras.
El juego es brutal...