Neverwinter

blade_vampiro escribió:Esta puesto el fashion emote pack , gratis , pero no veo como descargarlo ? Como podre descargarlo? Graciss un salud2

¿donde esta puesto? ¿en la store?

¿Y que son las motas? ¿podéis poner el artefacto que captura las motas? para cuando sepa que son, mirar de pillarlo o no. :D

GRACIAS.

PD: curioseando sobre las motas, he visto que hay de los 4 elementos y que hay varitas (wands) que te aseguran recibir motas al 100% durante 30 minutos.

http://neverwinter.gamepedia.com/Water_ ... nd/Tooltip
Si en la, store pero dice gratis , pero no veo para descargar
blade_vampiro escribió:Si en la, store pero dice gratis , pero no veo para descargar

Yo creo que lo descargue, pero no dice para que sirve. O yo no lo entendí.

Creo que son colorines para el equipo en azúl, a ver si alguien nos lo aclara.
Eden Prime escribió:@Pichicogollo estoy en la mina, no puedo probar, lo haré cuando este por casa. Juraría que re guarda la exp, pero si lo has probado ya, no seré yo quien lo discuta.

El tiempo que pasa para farmear las motas, es divertido(sarcasmo), yo prefiero darle a Demogorgon 2509 gs. Demogorgon no es tan complicado, es más divertido y aunque saques bronce, puedes abrir el cofre. No lo veo tan complicado, espero no equivocarme, supongo que si va bien todo antes del siguiente Restar le estaré dando.

Si farmeais motas comprar la "Wand" que venden por Tarmalune (65), es la única manera. A mi las motas, tener que dar tanta vuelta....me mata [sati]

Pues yo ya tengo 51 motas de las de fuego, conseguidas en 2 horas.
Haciéndolo en grupo no se hace tan pesado.
Y yo creo que es más rápido que conseguir los irchors para una recompensa equivalente.
Aparte de la limitación de los 400 semanales
blade_vampiro escribió:Si en la, store pero dice gratis , pero no veo para descargar

Dale a comprar y listo, no se descarga nada ( como cuando compras Zen )

sftb escribió:

Yo creo que lo descargue, pero no dice para que sirve. O yo no lo entendí.

Creo que son colorines para el equipo en azúl, a ver si alguien nos lo aclara.

En el Enclave, donde el tipo que tiene las recompensas especiales ( una caja de regalo sobre su cabeza ), ahí se coge, son ropas azules como bien dices y movimientos especiales ( emotes ) rollo air guitar, saludar, bailes...
Me puedes aclara una duda, las shard que venden en protector , ya estan listas para encantar el arma o la armadura,? Las tiene el vendedor , phileas grant , el que esta al pie de la, estatua dentro del mercado, graciss in salud2
blade_vampiro escribió:Me puedes aclara una duda, las shard que venden en protector , ya estan listas para encantar el arma o la armadura,? Las tiene el vendedor , phileas grant , el que esta al pie de la, estatua dentro del mercado, graciss in salud2

Necesitas comprar 3 o 4 ? iguales,no recuerdo ahora, y luego refinarlas ( 1% de probabilidad ) no sirve comprar 1 e intentar ponerla en el hueco de tu arma o armadura. Además son para el hueco de mejora de las armas/armaduras no para el normal donde pones las Azure, Dark etc.
@sftb Las motas sirven para unas misiones que se llama Weapons de lo que sea (tierra, aire, fuego o agua). Hay 4 semillas que hay que llenar con motas que las sueltan los encuentros heroicos. Cada semilla se puede llenar en un mapa diferente por lo que elegir uno y pillaros las wand como os dije. Aseguraros de que sea la correspondiente con el mapa. Cuestan 45 Tarmalude. Los artefactos que te dan la recompensa de la misión son iguales, solo tienen cambios estéticos por lo que elegir una, no hace falta hacer las 4.
Todo esto es a nivel 70.
Haciéndolo rápido cada carga del wand (vienen 4) debéis de pillar unas 14/15.

@Eden Prime, Demogorgon normal es fácil, al final muy malo tienes que ser para no hacer bronce, aunque la gente no se entera de lo que tiene que hacer, porque entre que van directos a por él nada más salir, que al segundo no lo lanzan a los portales... Aún así, si tienes una Greater ley está bien, si no, te dan poquito.
@Pichicogollo estas confundido, no todos son iguales, cada juego de artefactos da un bono distinto x llevar los dos equipados

Ocurre igual con el resto de ser de artefactos

Edito. A mi también me interesa farmear las motas para el artefacto de fuego. Pero no tengo para pillar el objeto k comentáis :(

Edito 2. Ya tengo la montura, lo próximo 8 meses de VIP, k es donde te sale rentable pillarlo ( rango 8 )
hay un tuto de encantar armas y armaduras ? no me entero con las piedras
Pensaba que no podia ir mas perdido en el juego y ! zasca¡,llego a nivel 70... [ [flipa]

Necesito luz y guia para saber por donde empezar y a donde ir y que hacer para que no me den para el pelo... [rtfm]
Todos los consejos serán bienvenidos y agradecidos...Ademas ,seguro que vendrán bien a la gente que un dia u otro acabará llegando a ese nivel.

Gracias de antebrazo! [tadoramo]
blade_vampiro escribió:hay un tuto de encantar armas y armaduras ? no me entero con las piedras

http://neverwinter.gamepedia.com/Enchanting

Ten en cuenta que cada artefacto, como mínimo, tiene un tipo de encantamiento, resonance, union, etc. Hay piedras que van mejor para uno y piedras que van mejor para otro.

Todo se puede ir subiendo hasta cierto nivel, y ahí necesitas unas piedras de unión y un Ward.

Espero haberlo explicado correctamente. :D
dread ring solo aun se puede hacer, pero es que well of dragon ya imposible lvl 73 de bixos y solo ke vengan 3-4 eres piel..
lanselot escribió:@Pichicogollo estas confundido, no todos son iguales, cada juego de artefactos da un bono distinto x llevar los dos equipados

Ocurre igual con el resto de ser de artefactos

Edito. A mi también me interesa farmear las motas para el artefacto de fuego. Pero no tengo para pillar el objeto k comentáis :(

Edito 2. Ya tengo la montura, lo próximo 8 meses de VIP, k es donde te sale rentable pillarlo ( rango 8 )

Es posible, en los bonus no me he fijado, pero desde luego el resto es lo mismo.
De todos modos si las armas son para cada clase, no creo que varíen mucho.
Lo mejor de largo son las piezas de la Stronghold, no los ichor, ni motas ni nada..
@Pichicogollo si pero la strongol va muuuuuuy despacio Oooh
sftb escribió:
blade_vampiro escribió:hay un tuto de encantar armas y armaduras ? no me entero con las piedras

http://neverwinter.gamepedia.com/Enchanting

Ten en cuenta que cada artefacto, como mínimo, tiene un tipo de encantamiento, resonance, union, etc. Hay piedras que van mejor para uno y piedras que van mejor para otro.

Todo se puede ir subiendo hasta cierto nivel, y ahí necesitas unas piedras de unión y un Ward.

Espero haberlo explicado correctamente. :D

Muchas gracias, hoy encante la espada con terror , es la que tenia , mas adelante pondre otras para probarlas, cual es la mejor para hacer daño? Gracias un salud2
Buenas chicos, me podéis guiar sobre el elemental evil? He llegado al nvl 60 y para subir un nivel ahora son 300k puntos de experiencia, he leído que ahora he de dejar la historia y ponerme con el elemental evil y no se por donde empezar, en "campagnion" me pone que he de ir a hablar con uno fulano en protector enclave pero que me faltan 5 "no se que", voy al hablar con el tal fulano pero no me da misiones ni nada, he acabado haciendo misiones de otro fulano de protector que me da 25k de experiencia por cada una, pero alguien me puede explicar como empezar elemental evil paso a paso? Muchas gracias.
deviliban escribió:Buenas chicos, me podéis guiar sobre el elemental evil? He llegado al nvl 60 y para subir un nivel ahora son 300k puntos de experiencia, he leído que ahora he de dejar la historia y ponerme con el elemental evil y no se por donde empezar, en "campagnion" me pone que he de ir a hablar con uno fulano en protector enclave pero que me faltan 5 "no se que", voy al hablar con el tal fulano pero no me da misiones ni nada, he acabado haciendo misiones de otro fulano de protector que me da 25k de experiencia por cada una, pero alguien me puede explicar como empezar elemental evil paso a paso? Muchas gracias.

Aquí http://neverwinter.gamepedia.com/Enchan ... chantments busca en weapon enchantment y ya lo que te guste. Hay diferentes.

La de Terror tiene muy buena pinta. Luego hay que subir el encantamiento de Lesser a Pure, y eso te puede llevar media vida. :D

Sobre la campaña Elemental Evil no se como se arranca, yo ya pasé por ahí. En donde esta el arbol hay el tio ese raro con el animalillo pequeño y al lado hay un druida. Eso hay que hacerlo si o si. Y luego ya se te van abriendo misiones.
Para subir mas rapido XP un truco que he usado yo es en los slots de utility del equipo poner piedras azules que te dan de un 4 un 7,5 % mas de XP.

A ver si te sirve.
sftb escribió:
deviliban escribió:Buenas chicos, me podéis guiar sobre el elemental evil? He llegado al nvl 60 y para subir un nivel ahora son 300k puntos de experiencia, he leído que ahora he de dejar la historia y ponerme con el elemental evil y no se por donde empezar, en "campagnion" me pone que he de ir a hablar con uno fulano en protector enclave pero que me faltan 5 "no se que", voy al hablar con el tal fulano pero no me da misiones ni nada, he acabado haciendo misiones de otro fulano de protector que me da 25k de experiencia por cada una, pero alguien me puede explicar como empezar elemental evil paso a paso? Muchas gracias.

Aquí http://neverwinter.gamepedia.com/Enchan ... chantments busca en weapon enchantment y ya lo que te guste. Hay diferentes.

La de Terror tiene muy buena pinta. Luego hay que subir el encantamiento de Lesser a Pure, y eso te puede llevar media vida. :D

Sobre la campaña Elemental Evil no se como se arranca, yo ya pasé por ahí. En donde esta el arbol hay el tio ese raro con el animalillo pequeño y al lado hay un druida. Eso hay que hacerlo si o si. Y luego ya se te van abriendo misiones.
Para subir mas rapido XP un truco que he usado yo es en los slots de utility del equipo poner piedras azules que te dan de un 4 un 7,5 % mas de XP.

A ver si te sirve.

Ya la tengo pura, y tira bien , hay una de rayo que tiene buena pinta
blade_vampiro escribió:
sftb escribió:

A ver si te sirve.

Ya la tengo pura, y tira bien , hay una de rayo que tiene buena pinta

¿pura? y como has conseguido subirla? o te la han dado? donde donde!! :D
¿pura? y como has conseguido subirla? o te la han dado? donde donde!! :D[/quote]
Me la conpre , escucha tengo otra y se la quiero poner a, la, armadura en el slot , pero no puedo, es una armadura lv 135 epica con 2 slot y uno es morado para poner in encantamiento , pero. No me deja poner la terror , por que ?
Gracias in salud2
blade_vampiro escribió:¿pura? y como has conseguido subirla? o te la han dado? donde donde!! :D

Me la conpre , escucha tengo otra y se la quiero poner a, la, armadura en el slot , pero no puedo, es una armadura lv 135 epica con 2 slot y uno es morado para poner in encantamiento , pero. No me deja poner la terror , por que ?
Gracias in salud2[/quote]

puede ser porque unas son para armaduras y otras para armas?
@blade_vampiro para armadura no se puede, son distintas

Cuanto te costo? Si no es mucho preguntar

Para la pechera te puedo preparar yo una si quieres, la estoy farmeando para mi, pero me interesan mas los astrales para el vip. Ni k decir tiene k no seria pura no soy nex level jijijiji para eso me queda muuuuucho

Edito. Si no tienes astrales podemos hacer trueque
Chicos,compre zenes el otro dia a 140 astrales la unidad,ahora estan por 171,creeis que seguiran subiendo mientras dure el evento de este finde???
Esta entretenido este rollo...

Saludos y L1+[ ]
@Monowar yo los he puesto a la venta a 176.
lanselot escribió:@Monowar yo los he puesto a la venta a 176.

Pues se ve que han bajado un poco,ahora estan a 174 XD
¿Soy el único que ha notado que después dr la sctualizacio la tasa de frames ha bajado? Antes solo se me ralentizaba en Protectors Enclave, pero me iba super suave en el resto de escenarios. Ahora noto que no va tan suave.

Por cierto, ¿los paladines son imposibles de matar en el PVP o qué pasa? Xddd
Monowar escribió:
lanselot escribió:@Monowar yo los he puesto a la venta a 176.

Pues se ve que han bajado un poco,ahora estan a 174 XD

No me has entendido, los pones a la venta a ese precio y cuando lo alcance se realiza la venta de forma automática, así no tienes k estar pendiente a toda horas.

Si no alcanzan ese precio los recuperas sin perdidas

@Proelio. Son build de PvP, si no te vas a especializar en PvP olvida el tema jijiji. Todo tiene su punto débil, la cuestión es... Te renta especializar tu pj para tumbarlo en pvp

PD. Yo estoy comprando el zen a 136 sin problemas y espero venderlos a 176 a ver k tal.
Proelio escribió:¿Soy el único que ha notado que después dr la sctualizacio la tasa de frames ha bajado? Antes solo se me ralentizaba en Protectors Enclave, pero me iba super suave en el resto de escenarios. Ahora noto que no va tan suave.

Por cierto, ¿los paladines son imposibles de matar en el PVP o qué pasa? Xddd

A mi me matan en PvP, pero la verdad es que juego poco a ese modo...
Yo con mi Guardian Fighter no suelo tener problemas en general en el PVP, pero es ver un paladín y es que nadie los tumba xddd
@Proelio juega con uno o dos picaros k lo stunen/silencien y veras como muere cuando no pueda bufarse

Como siempre perdón x mi espanis/inglis jijiji
Buenas

Llevaba unos días sin pasar, como bien comente en páginas anteriores, vengo a comentar mi experiencia para hacerme rico este x2 Astrals.

Mi intención eta llegar a 1M de Astrals, pero no ha sido así, me ha fallado las box que podías cambiar con las Waukeen. Con un Drop del 17%, para los Astrals en las box, simpre me ha salido la menor cantidad de los posibles (ninguno de más de 10k).

Lo he maquillado un poco, con el Savage me he puesto en los 600k de Astrals,menos de lo que me esperaba.

Recomiendo que solo hagáis Savage, con el evento de x2Astrs, mandaros por correo lo que vaya dropeando.
Eden Prime escribió:Buenas

Llevaba unos días sin pasar, como bien comente en páginas anteriores, vengo a comentar mi experiencia para hacerme rico este x2 Astrals.

Mi intención eta llegar a 1M de Astrals, pero no ha sido así, me ha fallado las box que podías cambiar con las Waukeen. Con un Drop del 17%, para los Astrals en las box, simpre me ha salido la menor cantidad de los posibles (ninguno de más de 10k).

Lo he maquillado un poco, con el Savage me he puesto en los 600k de Astrals,menos de lo que me esperaba.

Recomiendo que solo hagáis Savage, con el evento de x2Astrs, mandaros por correo lo que vaya dropeando.

Buenas Eden , como ves el cinturón artefacto que dropea Demogorgon.
Merece la pena subirlo?
comance escribió:Buenas Eden , como ves el cinturón artefacto que dropea Demogorgon.
Merece la pena subirlo?

Buenas Coman

A mi para Tank me parece de lo mejor, encima tiene u slots utility que nunca viene mal, sobre todo para farmear cuando es necesario. A mi para Tankear me gusta, yo lo usaría, para otras clases tal vez el Warrior 2h, también tiene que ir bastante bien.

[Girdle of Might]

+2 Constitución
+2 Strentgh

Sí no lo vas a usar, podrías sacra una buena suma en la AH, pero tiene pinta de estar algo parada.

Yo tengo algun pieza, pero me tira para atrás el Deflect, no me veo yo con un ranged Deflectando .

A mi me gusta el "Orcus Wand":

[Orcus Wand]
Como se llaman los encantamientos que son de la, armadura? Si el slot es azul puedo poner uno morado ? Gracias in salud2
Yo respondo a lo que se, de las últimas preguntas.

Los encantamientos de las armaduras o armas son unos específicos. Creo que no tienen que ver nada con el color de la armadura (eso son dye, y yo los tengo amarillos, azules y grises, creo que es algo solo estético).

ya lo se ,creo que la pregunta no es asi , pero yo lo que quiero saber es como se llaman esos encantamientos para armaduras ,y escucha los encantamientos al menos el que se le pone al arma si que tiene efecto no solo visual , te da damage o criticos ,, roba defensa del enemigo , hay uno que te sube el critico al 50%
gracias un salud2
Unas preguntillas de novato, tengo una Warlock control con el que he llegado a lvl62 solo, sin ayudarme de nadie únicamente con algún guiri en alguna quest y lo he ido pasando bien haciendo prácticamente todo, ahora he llegado al elemental evil y solo las estoy pasando patas, me cuesta horrores hacer las quests con enemigos del mismo nivel que yo, puede ser que no haya desarrollado bien al personaje o es que lo suyo es hacerlo en compañía? La historia principal no he querido hacerla con amigos porque me parecía una reto mayor hacerla solo pero viendo esto...es normal que cueste tanto yendo solo?tardo tanto en matar que me respawnean los anteriores y al final es muerte segura..que me recomendáis? Subir nivel por otro lo lado?
en el evento de ahora, en el cofre sale una montura no? ya llevo bastantes y nada, supongo que tendrá un porcentaje muy bajo
Eden Prime escribió:
comance escribió:Buenas Eden , como ves el cinturón artefacto que dropea Demogorgon.
Merece la pena subirlo?

Buenas Coman

A mi para Tank me parece de lo mejor, encima tiene u slots utility que nunca viene mal, sobre todo para farmear cuando es necesario. A mi para Tankear me gusta, yo lo usaría, para otras clases tal vez el Warrior 2h, también tiene que ir bastante bien.

[Girdle of Might]

+2 Constitución
+2 Strentgh

Sí no lo vas a usar, podrías sacra una buena suma en la AH, pero tiene pinta de estar algo parada.

Yo tengo algun pieza, pero me tira para atrás el Deflect, no me veo yo con un ranged Deflectando .

A mi me gusta el "Orcus Wand":

[Orcus Wand]

Pues como tengo otro cinturón que en principio me gusta más ,he vendido el de Demogorgon por 186000 diamantes.
Me lo han quitado de las manos, quizá lo puse muy barato.
Yo respondo a lo que se, de las últimas preguntas.

Los encantamientos de las armaduras o armas son unos específicos. Creo que no tienen que ver nada con el color de la armadura (eso son dye, y yo los tengo amarillos, azules y grises, creo que es algo solo estético).

Para el mago, es que la zona de los elementales es complicada. A mi también me esta costando pasarla y llevo Paladin. Juntate con gente o unete a alguna guild.

Y yo sigo con la duda del compañero que tenia ese arma o armadura o artefacto en épico por cuanto lo compro y donde. Que yo la mía voy subiendola poco a poco con piedras pero es muy leeeeento.

Saludos.
¿A alguien le ha tocado el Shadow Wolf en el evento?
Proelio escribió:¿A alguien le ha tocado el Shadow Wolf en el evento?

hola a mi me toco 6 lobos , uno para mi y el resto vendidos [looco] , no tiene nad especial ese lobo ademas es mas pequeño que el que esta de muestra , lo unico bueno es que tiene un slot universal y la estetica , que esta muy guapo con ese aura necrotica , yo me comprare el epico que me da criticos y es grandote (tengo un guerrero orco enormeeee )y encima del lobo del evento se ve raro [carcajad]
blade_vampiro escribió:

hola a mi me toco 6 lobos , uno para mi y el resto vendidos [looco] , no tiene nad especial ese lobo ademas es mas pequeño que el que esta de muestra , lo unico bueno es que tiene un slot universal y la estetica , que esta muy guapo con ese aura necrotica , yo me comprare el epico que me da criticos y es grandote (tengo un guerrero orco enormeeee )y encima del lobo del evento se ve raro [carcajad]

Pues a mi no hay manera de que me caiga.
Cuantas veces lo has hecho para que te caigan 6?
Un duda. Me. He hecho vip y voya por mi first time buyers pack y me dice q no puedo cogerlo... Sabéis porque?
druim escribió:Un duda. Me. He hecho vip y voya por mi first time buyers pack y me dice q no puedo cogerlo... Sabéis porque?

Creo que solo lo puedes coger si has comprado por lo menos 500 zen con dinero real.
comance escribió:
blade_vampiro escribió:

Pues a mi no hay manera de que me caiga.
Cuantas veces lo has hecho para que te caigan 6?

Pues unas 50 partidas mas o menos, en la subasta lo puedes encontrar muy bien de precio
blade_vampiro escribió:Pues unas 50 partidas mas o menos, en la subasta lo puedes encontrar muy bien de precio

Pero es el lobo normal, verde, que corre al 80%. El lila con poderes te dan la oportunidad de comprarlo con una moneda del evento, pero no sale nunca.
sftb escribió:
blade_vampiro escribió:Pues unas 50 partidas mas o menos, en la subasta lo puedes encontrar muy bien de precio

Pero es el lobo normal, verde, que corre al 80%. El lila con poderes te dan la oportunidad de comprarlo con una moneda del evento, pero no sale nunca.

Que moneda? Y donde se compra?
lanselot escribió:
sftb escribió:

Que moneda? Y donde se compra?

Creo que me he liado, la moneda es el medalion of battle, pero no sirve para comprar ninguna montura...ups...

http://neverwinter.gamepedia.com/Medallion_of_Battle
¿Recomendais intercambiar los astrals por zen ahora o mejor esperarse a quw este más barato?

He llegado a 1000 de zen. ¿Hay algún nivel recomendado para hacerse VIP o el loot de los cofres es igual independiente del nivel? ¿Las llaves se acumulan si no las usas, tanto de cofres como de mazmorras?
1167 respuestas