Neverwinter

Proelio escribió:¿Recomendais intercambiar los astrals por zen ahora o mejor esperarse a quw este más barato?

He llegado a 1000 de zen. ¿Hay algún nivel recomendado para hacerse VIP o el loot de los cofres es igual independiente del nivel? ¿Las llaves se acumulan si no las usas, tanto de cofres como de mazmorras?

Ni de coña, espera a k el zen baje

Para el vip prioriza, necesitas algo antes k el vip? Tu mismo contestarías a tu pregunta.

Las llaves se acumulas, tu tranquilo
lanselot escribió:
Proelio escribió:¿Recomendais intercambiar los astrals por zen ahora o mejor esperarse a quw este más barato?

He llegado a 1000 de zen. ¿Hay algún nivel recomendado para hacerse VIP o el loot de los cofres es igual independiente del nivel? ¿Las llaves se acumulan si no las usas, tanto de cofres como de mazmorras?

Para el vip prioriza, necesitas algo antes k el vip? Tu mismo contestarías a tu pregunta.

Realmente es que tampoco sé qué podría comprar, o más bien qué es lo que merece la pena comprar.
Proelio escribió:
lanselot escribió:

Realmente es que tampoco sé qué podría comprar, o más bien qué es lo que merece la pena comprar.

Monturas, companions, el vip, y luego ya equipo o encantamientos.
Pero esto ya es lo que te guste o te apetezca.
sftb escribió:Monturas, companions, el vip, y luego ya equipo o encantamientos.
Pero esto ya es lo que te guste o te apetezca.

Gracias. Ahora me falta saber qué monturas y companions merecen la pena xd
@Proelio Desde mi punto de vista lo prioritario debería de ser el VIP.
No cuesta mucho y menos ahora con el evento de x2 astrales. Todos los días te da una llave y cuanto antes las tengas, mejor. Yo acabo de hacerme nivel 4 porque me he pillado 3 meses más con el descuento del 15% en any ítem. Llevaba esperándolo desde el primer día y por fin cayó.
Al Compi que le han caído 6 lobos en 50 eventos... Deja de jugar y echa la lotería porque tiene un loteo del 2% (eso dicen en rendir) y a ti te ha tocado todo... Te habrás hecho de oro porque están por unos 90/100M astrales. A mí después de unos 30 eventos me ha tocado uno.
Lo mejor que tiene es la estética. Si alguno lo quiere lo voy a poner a la venta por el mínimo que está en la tienda de subastas por compra directa.
Dentro de dos semanas hay otro evento de astrales x2, a sí que darle caña y aprovechar a subir algún pj alternativo para como mínimo hacer la dungeon que os hincháis.
Yo entre los 3 pj he podido hacer casi 600.000 astrales.
@Eden Prime, como sabia que las bolsas de wauku ese era para el evento... Yo me guarde el último día unas cuantas que me salieron pero no tocó na...
A ver si nos juntamos los que estén a más de 2000 GS y hacemos Demogornon que no he hecho oro porque siempre hay algún ciego y sordo que no se entera como se hace y lo jode...
Dan anillos naranjas...
@pichicogollo, interesantes como siempre tus comentarios.

¿los anillos esos naranjas son mas que lilas y son épicos?
Que juego mas chulo, pero soy tan noob q no me entero de nada. Lo baje ayer y solo soy level 5. Guerrero con espada a 2 manos
@sftb Yo es que me lío mucho con tanto nombre...
Cuando digo naranja creo que se llama legendario.
De todos modos he hecho un Demogornon en gold hace un rato y te suelta lo mismo, algo más de ichor pero no me ha dado nada especial, un anillo azul y pa casa... Ni el cofre con la Greatest key ni leches...
Imagino que tendrá un bajo porcentaje de loteo.
Pichicogollo escribió:@sftb Yo es que me lío mucho con tanto nombre...
Cuando digo naranja creo que se llama legendario.
De todos modos he hecho un Demogornon en gold hace un rato y te suelta lo mismo, algo más de ichor pero no me ha dado nada especial, un anillo azul y pa casa... Ni el cofre con la Greatest key ni leches...
Imagino que tendrá un bajo porcentaje de loteo.

Buah, yo al Demogorgon ni lo veo de lejos. Ayer estuvimos haciendo unos cuantos el Kessell's Retreat y no pasamos del segundo enfrentamiento.

Solo soy 1650, aún me queda...
Los dungeons épicos están rotos, no porque no funcionen sino por los requerimientos para acceder a ellos. Los que piden 1600 deberían pedir 1900-2000 y los de 2000, 2300-2500. Yo tengo el trofeo de 25 completados y tendré mas del doble abandonados.

Por lo demás una gozada, hacía tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.
Muy buenas, recién alcanzados los 2000 Item Level, he decidido ponerme a farmear para conseguir un set de artifact weapons para mi trickster rogue pero no se a por cual ir XD
Alguna recomendación?? Llevo build de executioner y me la suda bastante el PvP XD
Gracias de antemano
nergahl escribió:Muy buenas, recién alcanzados los 2000 Item Level, he decidido ponerme a farmear para conseguir un set de artifact weapons para mi trickster rogue pero no se a por cual ir XD
Alguna recomendación?? Llevo build de executioner y me la suda bastante el PvP XD
Gracias de antemano

Los artefactos estan muy caros en la subasta, te conviene terminar alguna campaña como la rama final de la elemental y ahi te da un buen artefacto como arma.

Los cuatro dragones tienes una posibilidad pequeña que te den un artefacto, yo consegui uno pero no me pareció tan bueno y lo vendi.
Trulala escribió:
nergahl escribió:Muy buenas, recién alcanzados los 2000 Item Level, he decidido ponerme a farmear para conseguir un set de artifact weapons para mi trickster rogue pero no se a por cual ir XD
Gracias de antemano

Los artefactos estan muy caros en la subasta, te conviene terminar alguna campaña como la rama final de la elemental y ahi te da un buen artefacto como arma.

Los cuatro dragones tienes una posibilidad pequeña que te den un artefacto, yo consegui uno pero no me pareció tan bueno y lo vendi.

Artefactos tengo 4 y alguno a la venta (si, he tenido suerte XD) me refiero al pack de armas de mano principal y mano secundaria.
No se a por cual ir, las de las semillas de fuego aire etc, farmear demonic ichor para comprar las de mantol- derith o las de la campaña elemental evil ( de esta última tengo la offhand que es la que dan al llegar a 70)
Resumiendo, cual hace mas pupa??
@nergahl farmea las 100 motas, merece la pena.

Fíjate en el bono de conjunto de los distintos artefactos y ve a por el k mas te interese, yo me hice el fe fuego hace poco y sin problema, siempre hay alguien farmeando lis eventos
lanselot escribió:@nergahl farmea las 100 motas, merece la pena.

Fíjate en el bono de conjunto de los distintos artefactos y ve a por el k mas te interese, yo me hice el fe fuego hace poco y sin problema, siempre hay alguien farmeando lis eventos

Pues iré a por ello, porque el set twisted hay que farmear epic demogorgon y no llego ni de coña XD
Gracias
lanselot escribió:@nergahl farmea las 100 motas, merece la pena.

Yo la de las motas por ahora paso, en seis horas he conseguido solo 4, lo del item que te da 100% de drop me comentaron que no es que por cada heroic te da uno, sino que te mejora un poco del drop, no se si será bug porque el item en cuestion dice que ofrece 100% de drop por un tiempo
@Trulala yo lo hice sin el ítem :( tres días de juego sin hacer otra cosa
blade_vampiro escribió:Mantenimiento ?

Si parece. A mi no me deja entrar
blade_vampiro escribió:Mantenimiento ?

De 13:00 a 18:00 UTC
Usease hasta las 8 de la tarde
Vaya palo el mantenimiento.
Estoy en el punto en el que llevo todas las piezas de armadura a 115 y me veo 8 semanas farmeando ichor para sacar todas las de 135 que venden en mantol derith,hay otra alternativa???

Saludos!!!
@Trulala Que va Compi, si te compras el wand correspondiente te aseguro que te dropea el 100% de los eventos. Quien te ha dicho que sólo te sube algo el porcentaje es que no lo ha probado.
Se puede comprar con tarmaludes si eres vip o en las subastas por unas 18/20K astrales.
@Monowar Tienes la alternativa de pillar dos piezas con los tarmalude si eres VIP.
Vas a la tienda de tarmalude en el menú y tienes dos piezas de equipo específico para tu clase, merece la pena. El resto pues depende, la capa, el cinturón y el Main hand y el off hand para ser nivel alto deberías de ponértelo con equipo artefacto.
Míratelo en la casa de subastas que los cinturones (hay dos tipos) están baratos.
Alguien me dice donde encontrar algo para curar las lesiones??
Monowar escribió:Vaya palo el mantenimiento.
Estoy en el punto en el que llevo todas las piezas de armadura a 115 y me veo 8 semanas farmeando ichor para sacar todas las de 135 que venden en mantol derith,hay otra alternativa???

Saludos!!!

Farmea eventos demoniacos, además de ichor, te dan seals of the elements que puedes canjear en el Enclave por equipo de nivel 130 y suelen salir anillos azules y morados.
minded escribió:Alguien me dice donde encontrar algo para curar las lesiones??

Casi cualquier vendedor, si vende pociones vende kits para las lesiones.
En el paladín... Cuando se elige un aura u otra?
@druim Nivel 30 en todos los personajes se elige la rama. No sé si te refieres a eso.
alguien me podría explicar k tipo de rotación llevan las Lockbox, tiempo, orden de cada tipo, etc...

me interesa esta Firemane Lockbox o Nobanion's Artifact Pack jijijij ahí es na.

PD. si siguen el mismo orden de aparición de la wiki, seria la siguiente.

Edito. Como curiosidad: todo lo que se puede comprar con zen http://neverwinter.gamepedia.com/Zen_Market
tengo equipada la Lesser Fireburst Enchantment , pero no veo nada de efecto en la armadura? ,pero eh visto a otro jugador y su armadura estaba ardiendo , tendre un bug ?
@blade_vampiro Pues como decía un compi con el que jugaba a Destiny, cualquier cosa que no entendemos o no sale como queremos, creemos que es un bug.
Es la mejor explicación para todo y en todos los juegos.
Yo creo que es más tema de apariencia que tema de encantamientos, pero solo es una creencia, no lo sé seguro.
@lanselot, pues es un tema que no he tocado mucho pero también me interesa. Necesito un artefacto que solo tengo 3 y creo que baja mucho el equipo si no tienes los 4.
Que llevan exactamente y cuáles son los buenos?
Se compran en el Bazaar, no? Y aparte se abren con llaves encantadas?
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Pues como decía un compi con el que jugaba a Destiny, cualquier cosa que no entendemos o no sale como queremos, creemos que es un bug.
Yo creo que es más tema de apariencia que tema de encantamientos, pero solo es una creencia, no lo sé seguro.
@lanselot, pues es un tema que no he tocado mucho pero también me interesa. Necesito un artefacto que solo tengo 3 y creo que baja mucho el equipo si no tienes los 4.
me as dejado asi [looco] de apariencia ya se que es , ya que no se ve , el efecto de llamas , pero me gstaria entender el por que a mi no me sale ese efecto, gracias un saldu2
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Pues como decía un compi con el que jugaba a Destiny, cualquier cosa que no entendemos o no sale como queremos, creemos que es un bug.

Lo suyo es llevar el set completo de los artefactos que te interesen, por los beneficios que aportan, yo busco este conjunto 3: http://neverwinter.gamepedia.com/Greate ... _Black_Ice / http://neverwinter.gamepedia.com/Black_Ice_Beholder / http://neverwinter.gamepedia.com/Greate ... _Black_Ice

Este http://neverwinter.gamepedia.com/Bloodc ... aven_Skull k ya lo tengo, este http://neverwinter.gamepedia.com/Lantern_of_Revelation y este http://neverwinter.gamepedia.com/Sigil_of_the_Hunter para este tengo que subir otro pj al 60. mi intención es reducir el cooldown al 50% mínimo y subir la probabilidad de critico al 50% mínimo jijijijiji ahí es na.

Edito: ahí muchas formas de conseguir artefactos, otra cosa es que busques algunos específicos. Mírate los que salen en la lokbos actual, pues si necesitas alguno, una vez la cambien subirá muchísimo su precio, si los necesitas, guarda tantas lokbos como puedas, ya tendrás tiempo de abrirlas.

Edito 2. el ataque básico prácticamente no lo uso, con una reducción de cooldown del 24% y la ulti la tiro cada 2 x 3
[looco]

Edito 3. Haber si baja el zen para pillar en VIP de una vez y este compañero http://neverwinter.gamepedia.com/Quasit
De nuevo server caído?
Raflopmor escribió:De nuevo server caído?

Pues si peto!!!

Una pregunta en Lair of Lostmauth el cinturon de set [Golden Belt of Puissance]
sale en el cofre normal?O hay que tener la llave de dragon esa para el otro cofre.
Zatuel escribió:

Pues si peto!!!

sale en el cofre normal?O hay que tener la llave de dragon esa para el otro cofre.

según la wiki parece que puedes conseguirlo por terminar y con el cofre, desconozco el % de dropeo (o eso interpreto yo con el traductor de google) jijijijij

http://neverwinter.gamepedia.com/Arcane_Dragon_Key

http://neverwinter.gamepedia.com/Lair_of_Lostmauth#Loot
lanselot escribió:
Zatuel escribió:

Pues si peto!!!

según la wiki pare que puedes conseguirlo por terminar y con el cofre, desconozco el % de dropeo

ok muchas gracias.Ya funciona al vicio xD!!!
lanselot escribió:
Zatuel escribió:

Pues si peto!!!

según la wiki parece que puedes conseguirlo por terminar y con el cofre, desconozco el % de dropeo (o eso interpreto yo con el traductor de google) jijijijij

si, es eso (yo no lo tengo, ni aún he llegado ahí), pero según la wiki tienes un % de dropeo de ese cinturon.
En Reddit hay alguna página que indica el % de dropeo de algun equipo o de todo, no lo tengo muy claro. Solo hay que buscarlo.

clap clap clap.

Es un homenaje a los juegos de rol. Habrá que probarlo.
me pueden explicar por que este encantamiento de armadura ( lesser fireburst enchantment ) me tendria que dar aspecto de fuego a mi armadura, a parte de lo que hace la piedra , y la puedo poner en el slot morado y no hace nad de nad ?es un timo o que estoy gafado :-? :-?
blade_vampiro escribió:me pueden explicar por que este encantamiento de armadura ( lesser fireburst enchantment ) me tendria que dar aspecto de fuego a mi armadura, a parte de lo que hace la piedra , y la puedo poner en el slot morado y no hace nad de nad ?es un timo o que estoy gafado :-? :-?

seguro que no te aplica el efecto? ten en cuenta que tienes un 5% de probabilidad de que se aplique, personalmente pienso que hay cosas mejores.

con respecto a la apariencia de fuego... no se, no se la he visto a nadie.
lanselot escribió:
blade_vampiro escribió:me pueden explicar por que este encantamiento de armadura ( lesser fireburst enchantment ) me tendria que dar aspecto de fuego a mi armadura, a parte de lo que hace la piedra , y la puedo poner en el slot morado y no hace nad de nad ?es un timo o que estoy gafado :-? :-?

seguro que no te aplica el efecto? ten en cuenta que tienes un 5% de probabilidad de que se aplique, personalmente pienso que hay cosas mejores.

si ya se que hay cosas mejores , peroooo no hay dinero , yo no puedo tener 1000.000 de diamates , ni jugando 3 años ,mira esto https://www.youtube.com/watch?v=NWkIa8B4HV0
blade_vampiro escribió:
lanselot escribió:

si ya se que hay cosas mejores , peroooo no hay dinero , yo no puedo tener 1000.000 de diamates , ni jugando 3 años ,mira esto https://www.youtube.com/watch?v=NWkIa8B4HV0

curioso... siempre puedes venderla en la subasta y con la pasta que saques comprar otra. Que pj te has hecho?

No se que mas decirte, yo por el momento me he hecho la de fuego para el armas y la pongo a la venta, que la vendo pues me hago otra, que no pues la uso, así nunca me quedo colgado con la runa, de todas formas la peña esta ahora que las regalan ( o se pasan o no llegan lol ) las venden por 110000 astrales, cuando solo hacértela te cuesta 1000zen, runas aparte.

yo puse la mía a la venta por segunda vez y en esta ocasión me la voy a comer con papas, menos mal que es la que quiero para mi si no :(

Edito. la del vídeo es la Perfect Fireburst osease, la runa subida a tope, no se si tendrá algo que ver.

edito 2: esto si jijijij http://www.arcgames.com/en/games/playst ... ubies-sale.

de paso haber si la peña empieza a comprar zen de nuevo, para comprar rubies, que necesito que baje para el VIP jijijij
Madre mía el precio del ZEN.
tengo un orco grat weapon fighter swordmaster , yo tengo una de fuego en la espada y funciona perfecta , tengo otra terror para arma , y tba funciona perfecta , esta no funciona , ?
blade_vampiro escribió:
lanselot escribió:

En los comentarios de ese video de youtube creo que dicen que el efecto en ps4 no funciona como debería...Que no tiene visuales, así que no se....
Vaya,vaya con las motitas esas...
De unos 60 o 70 Heroic Encounters en Reclamation Rock,me ha caido la escalofriante cifra de tres Motes of Earth.Tres.
Y me quedan todas las demás... [flipa]
botabis escribió:Vaya,vaya con las motitas esas...
De unos 60 o 70 Heroic Encounters en Reclamation Rock,me ha caido la escalofriante cifra de tres Motes of Heart.Tres.
Y me quedan todas las demás... [flipa]

Hay una Wand que captura motas, en la wiki esta. Yo aún no tengo ni una mota...
@botabis Píllate la ward por tarmaludes o si no en la subasta las hay por unos 18/20M.
@lanselot, donde pillas las lockbox esas? No sé a qué te refieres.
Pichicogollo escribió:@botabis Píllate la ward por tarmaludes o si no en la subasta las hay por unos 18/20M.
@lanselot, donde pillas las lockbox esas? No sé a qué te refieres.

Eso, a ver si alguien sabe como funcionan las lockbox. Yo de momento tengo cientos de Tarmalude y antes hubo unos días que caían Tymora. Pero no se ni cuando las cambian, ni cuando ponen nuevas.

Según la wiki hay una activa siempre (tarmalude?), que van cambiando y las otras?
1167 respuestas