@Proelio Desde mi punto de vista lo prioritario debería de ser el VIP.
No cuesta mucho y menos ahora con el evento de x2 astrales. Todos los días te da una llave y cuanto antes las tengas, mejor. Yo acabo de hacerme nivel 4 porque me he pillado 3 meses más con el descuento del 15% en any ítem. Llevaba esperándolo desde el primer día y por fin cayó.
Al Compi que le han caído 6 lobos en 50 eventos... Deja de jugar y echa la lotería porque tiene un loteo del 2% (eso dicen en rendir) y a ti te ha tocado todo... Te habrás hecho de oro porque están por unos 90/100M astrales. A mí después de unos 30 eventos me ha tocado uno.
Lo mejor que tiene es la estética. Si alguno lo quiere lo voy a poner a la venta por el mínimo que está en la tienda de subastas por compra directa.
Dentro de dos semanas hay otro evento de astrales x2, a sí que darle caña y aprovechar a subir algún pj alternativo para como mínimo hacer la dungeon que os hincháis.
Yo entre los 3 pj he podido hacer casi 600.000 astrales.
@Eden Prime, como sabia que las bolsas de wauku ese era para el evento... Yo me guarde el último día unas cuantas que me salieron pero no tocó na...
A ver si nos juntamos los que estén a más de 2000 GS y hacemos Demogornon que no he hecho oro porque siempre hay algún ciego y sordo que no se entera como se hace y lo jode...
Dan anillos naranjas...