Eden Prime escribió:lanselot escribió:Con respecto al critico.
DAÑO CRÍTICOLas habilidad es específicas de cada clase, es decir los "Powers" que usamos en batalla: (Encounter, At-Will, etc..etc), no influyen en el Daño crítico. Generalmente lo que regula el daño critico:
•Las habilidades Pasivas, es decir los "Heroic Feats", si suelen tener alguna habilidad para seleccionar que aumenta el % de daño crítico.
•Algunos Enchants para arma, como por ejemplo:
Lesser Vorpal que aumentan la "Critical severity", la cual aumenta el daño total cuando sale un golpe critico.
•Algunas razas también llevan como habilidad específica el aumento de "Critical severity"
PROBABILIDAD CRÍTICOEs el porcentaje de probabilidad de que suceda un golpe critico, cuando golpeas un enemigo. Este viene determinado por:
•El equipamiento, las piezas suelen traer un stat que se llama "Critical Strike", el cual también influye en el % de probabilidad de que suceda un golpe critico (cada 400 es 1% de aumento de probabilidad de critico).
•El "Hability score"(puntos de habilidad que se reparten al crear el PJ y al subir de nivel). Cada clase necesita ponerlos de manera diferente, un warlock por ejemplo si va a critico tendrá que dejarse los puntos en "Charisma", en cambio un Rouge tendrá que use los puntos en "Dexterity".
P.D: Gracias por los Waukeen, con el trabajado he tenido poco tiempo para farmear como acostumbro, me quedado en 440 cuando quería hacer +600. He intentado comprar en el "Trade", pero la gente se campanea mucho, te piden 1g por algo que farmeo en 15 segundos.....En mi clan también pregunte, pero se ve que no me leyeron o ignoraron, ya vendrán ya
En breve esta el evento "x2 Astrals", tengo tanta mierda en el buzón, que espero llegar 1M de Astrals, sin pasar por la AH. Ya comentare por aquí que tal me fue....el problema va a ser el tiempo necesario para que dejen de ser "Rough Astrals".
No se que montura tendrás Lanse, pero si te interesa te cambio el Oso por las "Unión Stones" que tengas, depende el número claro, pero vamos que no creo que sea problema llegar a un acuerdo.