Neverwinter

O_NeiLL escribió:si estoy en la guild de los golosina pero si estan haciendo algo pues me jode avisar xd

Estamos para ayudar cuando quieras.
Lo que mola del juego es jugar con gente.
@O_NeiLL Dejaté de rollos! Hoy por ti y mañana por mí! Cuando nos veas, pide ayuda o te metes en la party de voz. Yo ese mapa lo acabé el otro día con una guiri. Yo solo no podia.
Si pones en el chat en looking for group que es lo que necesitas, suele apuntarse gente
Alguien podria explicarme cómo funciona el Cube of Augmentation?
Es que estoy para descartarlo...
Gracias!
@botabis Es para desbloquear otro power del equipo artefacto. Necesitas 4. Si lo vas a tirar, yo te lo cambio por algo que necesites. Me falta 1...
Pichicogollo escribió:@botabis Es para desbloquear otro power del equipo artefacto. Necesitas 4. Si lo vas a tirar, yo te lo cambio por algo que necesites. Me falta 1...

Ahhhhh
Ok,gracias!
Me acabo de desconectar,mañana te lo envio.
Y estoy tan perdido aún,que ni siquiera se lo que necesito.
Ni siquiera sé cuánto no sé del juego!
Salud!
en la ultima mision para pillar el artefacto y pechera de spinward rise como se hace? pide matar a un tio o bixo en lo de la campaña pero no me dieron aun esa mision ni nada?
comance escribió:
O_NeiLL escribió:si estoy en la guild de los golosina pero si estan haciendo algo pues me jode avisar xd

Estamos para ayudar cuando quieras.
Lo que mola del juego es jugar con gente.

si, por eso por equivocarme y escribir en el hilo de tu guild sin ninguna mala intención y desde el desconocimiento vas y me insultas por privado.

Señores que esto es un juego, algunos por captar a alguno para una guild te dicen de todo.
Es complicado quedar con gente, con la cantidad de diarias que tienes que hacer vas a piñon fijo y si no puedes buscas party rápidamente con guiris para seguir progresando, luego esta que cada uno esta en un server... yo creo que hasta que no tengamos todo mas o menos apañao y toque hacer las 4 cosas de party diarias en la que un numero de personas este en dicha fase sera complicado, voy solo para ir más rápido no por gusto en party es todo mucho más fácil y despreocupado y rápida pero toca coincidir con los demás con sus quest y cosas y es complicado.
@sftb
Lo tuyo es que no tiene nombre.
Creo un hilo en la sección online para el que quiera entrar en nuestra guild y así no ensuciar este.
Y vas tú a ese hilo a decirle a la gente que tu estas en otra guild,dando el nombre y que a ver en qué guild se meten.
Como quieres que me siente.
Y no entiendo que traigas el tema a este hilo.
Pero bueno como parece que lo hiciste sin mala intención te pido disculpas por insultarte .
comance escribió:@sftb
Creo un hilo en la sección online para el que quiera entrar en nuestra guild y así no ensuciar este.
Y vas tú a ese hilo a decirle a la gente que tu estas en otra guild,dando el nombre y que a ver en qué guild se meten.
Pero bueno como parece que lo hiciste sin mala intención te pido disculpas por insultarte .

Vale, aclarado. Yo soy torpe y no me enteré de que ese hilo era de vuestro clan.

Un saludo.

PD: y por mi cada uno con su guild, pero no creo que tampoco sea todo tan importante. Y tendríamos que colaborar todos entre las guild y hasta hacer eso de atacar a otras guild. Tiene que ser divertido.
sftb escribió:
comance escribió:@sftb

Vale, aclarado. Yo soy torpe y no me enteré de que ese hilo era de vuestro clan.

Un saludo.

PD: y por mi cada uno con su guild, pero no creo que tampoco sea todo tan importante. Y tendríamos que colaborar todos entre las guild y hasta hacer eso de atacar a otras guild. Tiene que ser divertido.

Totalmente de acuerdo , si de lo que se trata es de jugar y divertirse.
A ver si coincidimos en el juego y nos pegamos unos vicios. [beer]
Es imposible atacarse entre Guild siendo pocos y de nivel bajo...
No me hicisteis caso y nos teníamos que haber juntado... Subir en la guild es dificil
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, un hilo que no tiene el cabezado que se merece este juego, yo esque no tengo ni puta idea de hacerlo, pero miro la página principal y me siento perdido [+risas]

SALUDOS
botabis escribió:Alguien podria explicarme cómo funciona el Cube of Augmentation?
Es que estoy para descartarlo...
Gracias!

Te será necesario mas adelante, guárdatelo.

Si no recuerdo mal cuestan 10000 astrales

Edito. +1000 a lo de la guil jijijiji estar esparramaos no es lo mejor.

Edito 2. No entiendo los piques por la guil/clan de los cojones, no lo he entendido nunca lol lo que tengo claro es k no va ha prosperar ninguna a ese ritmo jijijiji
si yo opino lo mismo, asi ninguna de las k hay va a avanzar ni loco pero bueno parece ke cada uno barre para su casa!
Pichicogollo escribió:Es imposible atacarse entre Guild siendo pocos y de nivel bajo...
No me hicisteis caso y nos teníamos que haber juntado... Subir en la guild es dificil

Si si, ya veo que es dificil, en nuestra guild creo que aún vamos por el segundo objetivo, y cuesta horrores. Solo 54 personajes. Pero ahí estamos....

Hay tres guilds en EOL?
Juntémonos todos en una!!!
Rayoteee escribió:Juntémonos todos en una!!!

Ya lo intentamos no hubo manera.
Buenas

Me interesaría comprar o cambiar:

[Coins of Waukeen]

Ofrezco montura azul de 80% velocidad y 3 slots, o algunos enchants o Runas épicas.

Sabeis a cuento están en la AH?

Gracias
@Eden Prime una lastima, de haberlo sabido antes te hubiera vendido las mías, tenia sesenta, si te siguen interesando mañana, te vendo las k tenga.

Si se puede saber, las quieres x algo en especial?

X k ami solo me dan mierda
lanselot escribió:@Eden Prime una lastima, de haberlo sabido antes te hubiera vendido las mías, tenia sesenta, si te siguen interesando mañana, te vendo las k tenga.

Si se puede saber, las quieres x algo en especial?

X k ami solo me dan mierda

Buenas @lanselot

En principio quería probar algo con ellas, pero necesito el mayor número posible, para que te hagas una idea llevo más de 200 farmeadas.

Si me sale bien, lo compartiré con vosotros, como hago con todo lo que pueda ayudar a los demás.

En principio me interesa cambiarlas, ya que ando pelado de Astral (ayer volví a cambiar 500 zen por Astrals), por la montura azul o Runas-Enchnats de nivel épico que algunas me sobran.

No se el precio que andarán en la AH, pero me interesaría comprar en pack de 100, cuando llegue a casa le echaré un vistazo.
@Eden Prime Pack de 100? Como coño se consiguen tantas? Yo llevo todo el día dándole y llevo 9....
Si sale una de cada 30 bolsitas...
Oye, alguno sabe cómo cojones puedo entrar en Icewind Dale? No sé qué hacer allí, tengo la misión de ir a Icewind Pass pero soy incapaz de pasar por la puerta esa...
Hay algo que se me escapa y como es lógico no puedo empezar la campaña...
Si quieres mis monedas te las regalo sin problema o si te sobra una lesser mark of stability pues cojonudo... tengo 3 artefactos parados por esa puta piedra que no la consigo ni a tiros...
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Pack de 100? Como coño se consiguen tantas? Yo llevo todo el día dándole y llevo 9....
Si sale una de cada 30 bolsitas...
Oye, alguno sabe cómo cojones puedo entrar en Icewind Dale? No sé qué hacer allí, tengo la misión de ir a Icewind Pass pero soy incapaz de pasar por la puerta esa...
Hay algo que se me escapa y como es lógico no puedo empezar la campaña...
Si quieres mis monedas te las regalo sin problema o si te sobra una lesser mark of stability pues cojonudo... tengo 3 artefactos parados por esa puta piedra que no la consigo ni a tiros...

Pichi a la tarde si estas,te mando una que debo tener en el correo, se me paso. Si andas dandole, mandame así cuando llegue, te contesto con la Mark y algún regalo depende que me envíes [oki]

Si tienes muchas de ellas Pichi, te las cambio si quieres,no se como iras de montura. Runas y Enchants tendrás con el Vip, si querés algún enchant de Tiamat tengo.

En Icewindale debes elegir facción, una de las 2 de la zona, para el pvp y para que te den las misiones(están en las zonas que tiene como unas banderas con los símbolos que ves en los otros jugadores). En Icewindale tienen más vida los enemigos, te van a crujir Pichi jajajaja. Es más jodido que "Well of Dragons", yo gasto más pociones.
@Eden Prime Estaré por la tarde hasta la hora que juegue el mejor equipo del mundo XD XD XD .
Que es lo que quieres exactamente? Las monedas y que más? Monedas estoy viendo y solo tengo 7... Una ruina vamos.... No entiendo cómo la gente consigue tantas.
Que más necesitas?
No encontraba al tipo con el que tienes que hablar en Icewind Dale, ya me he hecho de una facción.
No es tan jodido, es más o menos como Well of dragon, no es muy diferente. He hecho 3 demonic encounter y había más de 50 personas, iba hasta ralentizadlo, algo bastante extraño. El demonio del bonus que sale al final al caído en 32 seg...
Mañana cuando te conectes dame un toque y lo vemos.
Pichi mándame las bolsas sin abrir si tienes, no las monedas, las monedas quedatelas.

Consigo muchas farmeando durante horas, en la misma zona sin moverme, tengo algunos lugares que puedes agruparlos en 20 enemigos y los eliminó con AoE. He estado aprovechando, para farmear: enchants por el evento, las Waukeen y motas en los encounter. Lo mejor son las zonas, que están alado de los encounter de 5 PJ, con un gear decente, te las haces solo sin problemas.

El único problema es que no llevo las Enchant, para maximizar lo obtenido en los eventos, pero no me volverá a pasar. Me prepare un set, con slot de utility, para farmear en función del evento. Tengo morados 132 que no uso, me los made por correo, los iba a romper...pero veo que me renta más reutilizarlo.

Por cierto,el mejor equipo ya jugo.....y lo sabes
[poraki]
@Eden Prime ok, mañana lo vemos

No te preocupes por los astral el 25 me pero jijijiji si todo sale según mis planes.
@Eden Prime Joder... Yo abro todas... Luego si consigo alguna te la mando, pero como estoy en niveles altos, caen pocas porque me cuesta matar....
Oye, entonces si me compro un compasión con otra pj puedo pasarlo al Main?
Tengo un ticket descuento del 20% por un tiempo pero lo tengo con otro personaje...
Me quedan 37 min.

EDITO: Si que se puede comprarlo con otro personaje y antes de usarlo se lo pasas al que quieras.

Otra cuestión, cambio una Greatest Mark de lo que queráis por 3 Lesser Mark of Stability, soy incapaz de conseguirlas. Y si os ponéis cariñosos os regalo una Mark de lo que necesitéis...
y las lesser mark of power dnd se pillan porke no me sale ni una
@O_NeiLL Pues caen en instances altas de dread ring, Well of dragon, cofres de vip y más sitios algo más comunes. A mí es que me caen un montón de todas menos de stability, en cambio a Comance le caen... Eso va por suerte. Si tienes alguna de stability, te la cambio.
@Pichicogollo cuantas quieres? A mi me caen bastantes mínimo una o dos al día, pero las gasto.

K no veas para subir los artefactos

Si te interesan las guardo y cuando tenga unas cuantas te lo digo.

K ofreces?

Edito. Lo mejor son los opalos, se como farmearlos, pero para poder hacerlo con mi lvl me w k dedicar en exclusiva a crear el equipo de farmeo y x el momento no me compensa
@lanselot Pues ya te digo, si quieres te las cambio por un Greatest que es la más alta, creo que el cambio no está mal. Un 3-1 estaría bien, pienso que es justo, pero si tú crees que no, miramos opciones, no hay problema.
Eso de farmear Black Opals?? Donde o mejor dicho, como? No debe de ser fácil.
@Pichicogollo a mi me interesan las resonance, guárdalas, yo hare lo mismo con las stability y cuando ambos hagamos lote las cambiamos como mejor veamos.

Supongo k al igual k a mi esa estone te da un x2 en refinamiento del artefacto

Para los ópalos. Usa la lesser Dragón hoard son acumulativas, tendrías k ponerte unas cuantas a tope. Como dije requiere dedicación.
Yo lo dejare pata mas adelante, con una pela yo ya pille 4 ópalos

PD. Tengo 50 waukeens coin purse x si alguien los quiere, hoy no podre jugar así k no conseguiré mas. De lo contrario los abro haber si hay suerte, k no creo lol

Nota importante. el k consiga las resonance que me las guarde, da igual que sean verdes, azules o moradas, yo haré lo mismo con las que necesitéis los demas ir poniendo ID y tipo

- Lanselot - resonance.
- Pichicogollo - stability.

PD. tres dudas k tengo haber si me las podéis solucionar:

1. que es el combate avanzado.
2. que habilidad da mas daño critico.
3. que habilidad da mas probabilidad de golpe critico.
a mi las power me interesan jaja
lista Refinement stone

- Lanselot - resonance - http://neverwinter.gamepedia.com/Resonance_Stone
- Pichicogollo - stability - http://neverwinter.gamepedia.com/Stability_Stone
- O_NeiLL - power - http://neverwinter.gamepedia.com/Power_Stone

estaría bien poner la lista en el primer post y llevarla actualizada o crear un hilo de comercio / intercambios

Nota. gastar las que no corresponden a tu artefacto es un malgasto de tiempo y materiales pues dan menos puntos de los que pone en la stone,
@lanselot Yo tengo para cambiaros una a una o una superior, no tengo problemas.
Si queréis os cambio una azul (mark of stability) por una lesser, pero me interesa ya! Que lo tengo aquí todo parado...
Vamos animaros! O por la de power, o lo que sea...
Estoy como un quiceañero antes de su primera vez...
lanselot escribió:PD. tres dudas k tengo haber si me las podéis solucionar:

1. que es el combate avanzado.
2. que habilidad da mas daño critico.
3. que habilidad da mas probabilidad de golpe critico.

1.-El.combat adventaje, hace referencia a tu posición en el combate, así como al bonus se daño que generas. Suelen indicarse con un círculo azul en la.parte inferior de tu PJ (comapnion).

2.-Específica más, ya que no la entiendo. El daño crítico es un stats en si mismo, debes buscar piezas que te den critico hasta llegar al Cap de la clase que este jugando. Actualmente lo que mayor critico da son los enchants de 50% daño (las de 300 Seals rosas). Algunos Boons de campaña también aumentan un daño crítico, pero dependes más de que se screen, en cambio el enchant es permanente.

3.-Esto viene determinado más por la clases, cada rol necesita diferentes atributos para aumentar la probabilidad de crítico. Un ejemplo sería el Warlock con carisma, cada punto de carisma es un 1% de crítico. Además generalmente, las clases tiene talentos pasivos para aumentar un poco el porcentaje.

Lo que yo no comprendo; es como os ansias tanto por subir el gs, si el día uno esta evento de refinamiento. Es mires como lo mires, es una tontería, pero bueno cada uno que haga lo que quiera(ya di mi opinión páginas atrás no se ni como me sorprendo). Yo tengo más stacks de 99 de algunas Stones, hasta el día 1 no usare ninguna, no se si os habéis molestado en mirar los puntos necesarios para legendario. ...pero perder un X4 por no esperar unos días....El evento combierte todas tus mark, en las de la clase que necesitas puesto que otorga x2, ya que no tendriá yo mucha fe en la AH.

Hoy he decido posponer la compra de companion, para comprar 2 Bags de 32 slots, si vas con Enchants en los eventos es una locura. Llegue ayer al cap de correos, no me deja enviar nada. Necesito tener más espacio encima, pensé comprar slots de banco, pero es menos práctico.

A mi me interesa cambiar la montura del oso azul, es mejor que las de serie, tiene 80% velocidad y 3 slots. Si alguno la quiere que avise, veremos que hacer.
Con respecto al critico.

1. Que habilidad hace k los impactos críticos hagan mas daño.
2. Que habilidad hace que mi pj tenga mas probabilidades de aplicar un impacto critico.

Con respecto al resto de tu comentario, gracias por la info pero al leerlo estoy mas perdido k leyendo cualquier descripción del juego jijiji y eso k no se ingles. Enga ahora enserio, por mi parte te agradecería que en tus explicaciones hablases como si se lo contaras a un tonto k así no me entero de la mitad jijijiji

Edito. Ya pillo lo del critico. Y que diferencia hay entre el critical y critical severity o algo así. Se k me explico igual k un libro cerrado, pero el puto ingles me puede y no tengo donde mirar los nombres ahora mismo.

PD, sigues queriendo las waukeens coin purse tengo 50, ya se k no son muchas pero he tenis poco tiempo para jugar.
lanselot escribió:Con respecto al critico.

DAÑO CRÍTICO

Las habilidad es específicas de cada clase, es decir los "Powers" que usamos en batalla: (Encounter, At-Will, etc..etc), no influyen en el Daño crítico. Generalmente lo que regula el daño critico:

•Las habilidades Pasivas, es decir los "Heroic Feats", si suelen tener alguna habilidad para seleccionar que aumenta el % de daño crítico.

•Algunos Enchants para arma, como por ejemplo:
Lesser Vorpal que aumentan la "Critical severity", la cual aumenta el daño total cuando sale un golpe critico.

•Algunas razas también llevan como habilidad específica el aumento de "Critical severity"

PROBABILIDAD CRÍTICO

Es el porcentaje de probabilidad de que suceda un golpe critico, cuando golpeas un enemigo. Este viene determinado por:

•El equipamiento, las piezas suelen traer un stat que se llama "Critical Strike", el cual también influye en el % de probabilidad de que suceda un golpe critico (cada 400 es 1% de aumento de probabilidad de critico).

•El "Hability score"(puntos de habilidad que se reparten al crear el PJ y al subir de nivel). Cada clase necesita ponerlos de manera diferente, un warlock por ejemplo si va a critico tendrá que dejarse los puntos en "Charisma", en cambio un Rouge tendrá que use los puntos en "Dexterity".
P.D: Gracias por los Waukeen, con el trabajado he tenido poco tiempo para farmear como acostumbro, me quedado en 440 cuando quería hacer +600. He intentado comprar en el "Trade", pero la gente se campanea mucho, te piden 1g por algo que farmeo en 15 segundos.....En mi clan también pregunte, pero se ve que no me leyeron o ignoraron, ya vendrán ya [poraki]

En breve esta el evento "x2 Astrals", tengo tanta mierda en el buzón, que espero llegar 1M de Astrals, sin pasar por la AH. Ya comentare por aquí que tal me fue....el problema va a ser el tiempo necesario para que dejen de ser "Rough Astrals".

No se que montura tendrás Lanse, pero si te interesa te cambio el Oso por las "Unión Stones" que tengas, depende el número claro, pero vamos que no creo que sea problema llegar a un acuerdo.
@Eden Prime gracias por tu respuesta, pero es que por culpa del idioma me pierdo bastante jijijiji menos mal k los rpg me encantan si no...

Con respecto a las unión stone... Una lastima me las fundí todas no sabia lo del evento del día 1, ni lo de que determinado tipo de estone eran apropiadas para según que artefacto, lo voy descubriendo sobre la marcha. lo que si sabia era lo del x2 de astrales el día 25 y al igual que tu lo tengo todo petado jijijiji cuando veré todos esos astrales refinado lol

En relación a la montura, le tengo echado el ojo a un tigre con penetración de armadura, k creo k a mi warlok le ira bien, he conseguido la pasta gracias al comercio k poco a poco le voy cogiendo el truquillo y gracias a los listos k inflan mucho los precios yo vendo lo k voy colgando jijijiji

PD. Si no me equivoco es el momento de comprar zen pues después del evento del 2x en astrales volverá a subir y ahora ha bajado gracias a k el zen tiene un descuento del 15% en la store
@Eden Prime Quiero subir ya porque lo tengo al máximo y me da exactamente igual que haya evento x2 o x20 porque es subir un nivel de verde a azul y para eso da igual. Tengo más de 50 piedras de refinamiento, más de 200 enchants de nivel 5 que si estoy a tope de nivel y no puedo subir la categoría del arma, de que me sirven? Por lo que necesito las piedras o el evento me servirá de poco...
lanselot escribió:En relación a la montura, le tengo echado el ojo a un tigre con penetración de armadura, k creo k a mi warlok le ira bien, he conseguido la pasta gracias al comercio k poco a poco le voy cogiendo el truquillo y gracias a los listos k inflan mucho los precios yo vendo lo k voy colgando jijijiji

PD. Si no me equivoco es el momento de comprar zen pues después del evento del 2x en astrales volverá a subir y ahora ha bajado gracias a k el zen tiene un descuento del 15% en la store

La montura intenta comprar alguna que te de "Armor pen" si necesitas, pero sobre todo intenta que tenga un slot "Universal", en los que puedes colocar cualquier Insignia. Así puedes jugar con la combinación, o es más fácil buscar alguna en concreto:Insignias Bonus
Yo llevo "Artífice Persuasión", que me lo tire cada 2 minutos, me viene muy bien para intercalar entre los poderes "Especiales". Algunos son bastante buenos, yo lo miraría antes de elegir montura.

Yo compraría zen, yo ando pelado sino intentaría cambiar unos pocos, con el evento mucha gente se animará a cambiar y terminarán subiendo un poco yo creo.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Quiero subir ya porque lo tengo al máximo y me da exactamente igual que haya evento x2 o x20 porque es subir un nivel de verde a azul y para eso da igual. Tengo más de 50 piedras de refinamiento, más de 200 enchants de nivel 5 que si estoy a tope de nivel y no puedo subir la categoría del arma, de que me sirven? Por lo que necesito las piedras o el evento me servirá de poco...

Hombre puedes hacer lo que quieras, faltaría más, yo lo único que he intentado es ayudar.

Yo solo lo subiría si estoy cerca de algun "cap" de gs para entra en algún evento(2000 o 2500). Sino simpre intentaría buscar la forma de no gastarlos, me compraría hasta mochila de 32 o correo. Se necesitan millones para subirlos hasta el 140, era una simple cuestión, de aprovechar por que el evento estaba cerca.

Peo vamos es lo que haría yo, que no es no mejor ni peor que lo que haga otra persona, cada uno que haga lo que quiera.
Eden Prime escribió:
lanselot escribió:Con respecto al critico.

DAÑO CRÍTICO

Las habilidad es específicas de cada clase, es decir los "Powers" que usamos en batalla: (Encounter, At-Will, etc..etc), no influyen en el Daño crítico. Generalmente lo que regula el daño critico:

•Las habilidades Pasivas, es decir los "Heroic Feats", si suelen tener alguna habilidad para seleccionar que aumenta el % de daño crítico.

•Algunos Enchants para arma, como por ejemplo:
Lesser Vorpal que aumentan la "Critical severity", la cual aumenta el daño total cuando sale un golpe critico.

•Algunas razas también llevan como habilidad específica el aumento de "Critical severity"

PROBABILIDAD CRÍTICO

Es el porcentaje de probabilidad de que suceda un golpe critico, cuando golpeas un enemigo. Este viene determinado por:

•El equipamiento, las piezas suelen traer un stat que se llama "Critical Strike", el cual también influye en el % de probabilidad de que suceda un golpe critico (cada 400 es 1% de aumento de probabilidad de critico).

•El "Hability score"(puntos de habilidad que se reparten al crear el PJ y al subir de nivel). Cada clase necesita ponerlos de manera diferente, un warlock por ejemplo si va a critico tendrá que dejarse los puntos en "Charisma", en cambio un Rouge tendrá que use los puntos en "Dexterity".
P.D: Gracias por los Waukeen, con el trabajado he tenido poco tiempo para farmear como acostumbro, me quedado en 440 cuando quería hacer +600. He intentado comprar en el "Trade", pero la gente se campanea mucho, te piden 1g por algo que farmeo en 15 segundos.....En mi clan también pregunte, pero se ve que no me leyeron o ignoraron, ya vendrán ya [poraki]

En breve esta el evento "x2 Astrals", tengo tanta mierda en el buzón, que espero llegar 1M de Astrals, sin pasar por la AH. Ya comentare por aquí que tal me fue....el problema va a ser el tiempo necesario para que dejen de ser "Rough Astrals".

No se que montura tendrás Lanse, pero si te interesa te cambio el Oso por las "Unión Stones" que tengas, depende el número claro, pero vamos que no creo que sea problema llegar a un acuerdo.

Yo tengo unas cuantas bolsas Waukeen guardadas y te las vendo por un precio justo, vamos el que digas tu.

:D
@Eden Prime ya coño! Pero ya te digo que no gasto piedras para subir de nivel dentro del mismo rango, lo que necesito es subir de rango.
Lo mismo no me he explicado bien, pero tú harías lo mismo que yo o cualquiera!
De que te sirve el evento si no lo puedes subir de categoría y no puedes subir mas niveles? Antes he estado echando cuentas por encima y con el evento tengo casi 3M de piedras (puntos) si las meto cada una en su hueco (power/stability/equipo) etc.
Pero al estar bloqueado, de que me sirve.
Venga! No hay ninguno que me pase unas lesser (verdes) por unas Mark (azules)? O incluso unas greatest, no me importa!
Habéis hecho alguno lo de las motas para el artefacto principal y el off hand?
Es mucho mejor el de las motas, aunque es un coñazo farmearlas.
Siendo un nivel más bajo, tiene el mismo daño, por lo que al mismo nivel, subirá un montón más.
Para quien quiera hacerlo, anoche estuve con dos compis farmeando en Fiery Pit. Para mí es el mejor sitio, están los 3 sitios relativamente cerca. Para quien no lo sepa, las motas caen en los eventos aleatoriamente, pero por lo que he visto tiene una probabilidad de entre el 10/15%, pero hay una piedra que se compra con los tarmaludes (moneda que te da el vip) que te asegura el 100% durante los 30min que dura cada carga. Cuesta 45 tarmaludes y vienen 4 cargas, un total de 2 horas.
Ayer gastando 3, conseguimos 45.
Quien se quiera apuntar, Que me avise.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime ya coño! Pero ya te digo que no gasto piedras para subir de nivel dentro del mismo rango, lo que necesito es subir de rango.
Lo mismo no me he explicado bien, pero tú harías lo mismo que yo o cualquiera!
De que te sirve el evento si no lo puedes subir de categoría y no puedes subir mas niveles? Antes he estado echando cuentas por encima y con el evento tengo casi 3M de piedras (puntos) si las meto cada una en su hueco (power/stability/equipo) etc.
Pero al estar bloqueado, de que me sirve.
Venga! No hay ninguno que me pase unas lesser (verdes) por unas Mark (azules)? O incluso unas greatest, no me importa!
Habéis hecho alguno lo de las motas para el artefacto principal y el off hand?
Es mucho mejor el de las motas, aunque es un coñazo farmearlas.
Siendo un nivel más bajo, tiene el mismo daño, por lo que al mismo nivel, subirá un montón más.
Para quien quiera hacerlo, anoche estuve con dos compis farmeando en Fiery Pit. Para mí es el mejor sitio, están los 3 sitios relativamente cerca. Para quien no lo sepa, las motas caen en los eventos aleatoriamente, pero por lo que he visto tiene una probabilidad de entre el 10/15%, pero hay una piedra que se compra con los tarmaludes (moneda que te da el vip) que te asegura el 100% durante los 30min que dura cada carga. Cuesta 45 tarmaludes y vienen 4 cargas, un total de 2 horas.
Ayer gastando 3, conseguimos 45.
Quien se quiera apuntar, Que me avise.

Buenas Pichi

Puedes seguir subiendo la, la exp continua aunque no lo evoluciones, cuando pagas la evolución ver que te dio ese extra.

Es decir, aunque no tengas las Mark para evolucion, el objeto sigue sumando el overflow de Exp que le metieras con las Stones. No se si se ne entiende, pero no pierdes la exp, lo tienes buen pensado. No tines que sumar la Exp justa para subir niveles de 1 en 1.

Las motas se farmean con las Wand wue venden por tarmalune, te otorgan 100% de Drop. De todos modos, en mi opinión prefiero el set de Ichor, mejorado en Icewindale.

Yo farmeo solo motas, en Fierypit donde los enanos, cuando farmeo enchant(en breve farmear Refinament mee pillaré montura de 4%).

@sftb Muchas gracias, pero no está el del evento y quería cambiarla por las box que daba.

Se agradece de todos modos [beer]
¿Alguien sabe qué cambios tiene la actualización? Posiblemente hayan arreglado el bug del bloqueo en la pantalla de carga... a mí al menos ya no me sale.
Proelio escribió:¿Alguien sabe qué cambios tiene la actualización? Posiblemente hayan arreglado el bug del bloqueo en la pantalla de carga... a mí al menos ya no me sale.

PACH 1.03
Pach 1.03 escribió:
Content and Environment

The dungeon, Pirate King's Retreat, is now available
Text and voice-over throughout the game has received various tweaks and improvements.

Player Classes

Devoted Cleric powers now consistently have sound effects.

Mounts

Electric Tiger: This mount is now Uncommon quality, increased from Common.
This is only a cosmetic change; the movement speed increase already matched that of an Uncommon mount.
Neverwinter Champion's Charger: This mount now properly makes sound when playing its "jump when standing still" animation.

Account Linking

The Account Linking dialog box now properly closes when finished, even if the player spent over an hour linking their account.

Auction

Players may now post items with a face button in the "My Consignments" tab.

Character Creation

Players may no longer bypass the character limit with a Rename Token.

Quests

When attempting to turn in a quest remotely, the screen is now properly functional.

Voice Chat

Players are now properly removed from voice chat when they return to the login screen.
Voice chat can no longer connect to a player when you have them blocked.
Voice chat now properly remains functional when reconnecting after a network disconnect).

Zen Market

Temporarily hidden items no longer incorrectly show up in the Zen Market (though unpurchaseable) when the player's inventory is full.

Performance and Stability

Unlocking Artifact Powers on an equipped Artifact no longer crashes the client.
Various crashes and memory leaks exposed by the large player base have been addressed.
When logging into Vellosk or Helm's Hold, or certain other maps, there is no longer a stall.
When the system is set to the French-Canadian language, French language files are now properly downloaded on startup.
This resolves a crash.

Audio

The audio levels throughout the game are now more consistent for the French and German languages.
The French tutorial tip for the touch pad button now properly has VO consistent with the text.
@Eden Prime Que va Eden, estás equivocado ahí. No se puede subir más de nivel si no subes de rango y claro que tienes que llegar justo, lo que llegues por encima, lo pierdes. Es más, hasta te desaparece las casillas para meter runas o piedras.
Sobre el artefacto, para gusto los colores, ahora bien, el de las motas es exactamente igual que el de Mantol Derith, pero clavado en todos los stats, solo cambia el nombre y la estética. Luego ya ambos puedes mejorarlos, pero el de ichor, hay que conseguir piedras de Demogornon Master...
Estoy en 2158 de GS y si subo los artefactos y consigo el de las motas, estaré cerca de los 2300.
Para quien le interese, hay un artefacto de cinturón que os podéis pillar en la casa de subasta, hay que subirlo, pero esta bastante bien aunque no haga set con los ichor o tarmalude.
@Pichicogollo estoy en la mina, no puedo probar, lo haré cuando este por casa. Juraría que re guarda la exp, pero si lo has probado ya, no seré yo quien lo discuta.

El tiempo que pasa para farmear las motas, es divertido(sarcasmo), yo prefiero darle a Demogorgon 2509 gs. Demogorgon no es tan complicado, es más divertido y aunque saques bronce, puedes abrir el cofre. No lo veo tan complicado, espero no equivocarme, supongo que si va bien todo antes del siguiente Restar le estaré dando.

Si farmeais motas comprar la "Wand" que venden por Tarmalune (65), es la única manera. A mi las motas, tener que dar tanta vuelta....me mata [sati]
Esta puesto el fashion emote pack , gratis , pero no veo como descargarlo ? Como podre descargarlo? Graciss un salud2
1167 respuestas