› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blade_vampiro escribió:sftb escribió:Una duda,
en la wiki veo que existe una campaña que se llama
http://neverwinter.gamepedia.com/Sword_ ... s_Campaign
en la que hay una señora en la que con 7 Symbol of Savras se puede comprar el 'retraining token' y otras cosas.
http://neverwinter.gamepedia.com/Sybella_Artis
Esto existe en PS4? como se llega ahí?
PD: se que por ahí al principio del juego pasas cuando eres de poco nivel, en una misión que te manda Sgt Knox, pero ahora a lvl 70 como vuelves?
PD2: nuevo pit fight en el que también nombran esto de 'sword coast adventures'
http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... ts-back%21
Pero eso es un evento o que? Es que no veo nd
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Como va mi tomo? Que no me llega! Venga se generoso y comparte un poco!
Te lo cambio por algo gordo que quieras.
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Ser vip siempre merece la pena. Aparte de los tarmalude, dan muchas otras cosas necesarias y si no, siempre puedes venderlo.
Y la cantidad... Pues no es fija, a mí me han dado entre 2/11. Pero tengo un colega que le dieron más de 30...
blade_vampiro escribió:Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Ser vip siempre merece la pena. Aparte de los tarmalude, dan muchas otras cosas necesarias y si no, siempre puedes venderlo.
Y la cantidad... Pues no es fija, a mí me han dado entre 2/11. Pero tengo un colega que le dieron más de 30...
ok , una pregunta , tengo 2 monturas epicas , por que no se suman ? una me da 2000 de poder y la otra 2000 de criticos , si me pongo una o me da los 2000 de poder o los 2000 de criticos pero no los dos , aunque tenga las monturas en los slot , sera por que son ofensivas las dos ? otra pegunta , que acompañante da criticos ? en los slot de casco , guantes , botas , que runa hay que poner en el slot especial que tienen ,gracias y perdon por tnta pregunta , pero no me entero de esto
efrittfn escribió:Por aquí un nuevo iniciado que ha empezado a jugar hace poco y estoy con nivel 11.
Yo vengo del Lineage y veo que este Neverwinter, a medida que avanzas, le pasa lo mismo. Necesitas de un clan o grupo de amigos para poder hacer frente a muchos retos sin perecer en el intento.
¿Hay por aquí algún clan que admita novatos para completas quests y similares?
O por el contrario, ¿alguien me dice que no hace falta y es posible jugar solo?
InF3RNo escribió:Buenas, he comprado hoy mismo la consola, y me gustaría preguntar si este juego, ¿Qué tal anda de trofeos? No encuentro guía de trofeos y no puedo saber la dificultad ni las horas estimadas para conseguirlos.
¿Alguien sabe donde conseguir esa información?
¡Gracias!
InF3RNo.
efrittfn escribió:Pero para ir solo con un mago elfo chungo, no?
NesT escribió:Lo estoy descargando (y miedo me está dando por que yo me vicio con los MMO demasiado xD)
Y voy a hacer unas preguntas que seguro que están respondidas 700 veces pero para un hilo que soy el que pregunta y no el que responde...."sus aguantais" xDDD
Es muy Pay 2 Win?Hay PvP?ya he visto que si, que tal es?
Se puede ser Lone Wolf y pasar de clanes?
Gracias de antebrazo
EDITO: Madre de dios que puto jaleo.....pero ya estoy enganchado xDDDD me hice una Trickster humana, (la deidad y el emplazamiento, no se para que sirven :S) seguro que me cogí lo peor, o lo que está OP y todo el mundo odia, como me pasa en todos los MMO, pero me mola mi muñeca....
NesT escribió:Lo estoy descargando (y miedo me está dando por que yo me vicio con los MMO demasiado xD)
Y voy a hacer unas preguntas que seguro que están respondidas 700 veces pero para un hilo que soy el que pregunta y no el que responde...."sus aguantais" xDDD
Es muy Pay 2 Win?Hay PvP?ya he visto que si, que tal es?
Se puede ser Lone Wolf y pasar de clanes?
Gracias de antebrazo
EDITO: Madre de dios que puto jaleo.....pero ya estoy enganchado xDDDD me hice una Trickster humana, (la deidad y el emplazamiento, no se para que sirven :S) seguro que me cogí lo peor, o lo que está OP y todo el mundo odia, como me pasa en todos los MMO, pero me mola mi muñeca....
InF3RNo escribió:He visto que el trofeo de los 1000 dragones es el qur a mas gente se le resiste. ¿es muy chungo?
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.
Jainkoa escribió:InF3RNo escribió:He visto que el trofeo de los 1000 dragones es el qur a mas gente se le resiste. ¿es muy chungo?
Simple: hay pocos dragones y son horas y horas y horas para matarlos, esperar que reaparezcan, matarlos, repetir...
blade_vampiro escribió:Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.
pero apariencias es ropa , esto es armas y armaduras , es una transmutacion , se aplica al arma o armadura y no tiene valor , solo es apariencia , yo tengo de todos menos de la mia , la del gerrero gran espada mira esto
http://neverwinter.gamepedia.com/File:T ... Step_2.jpg
NesT escribió:
sftb escribió:
Jainkoa escribió:blade_vampiro escribió:Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.
pero apariencias es ropa , esto es armas y armaduras , es una transmutacion , se aplica al arma o armadura y no tiene valor , solo es apariencia , yo tengo de todos menos de la mia , la del gerrero gran espada mira esto
http://neverwinter.gamepedia.com/File:T ... Step_2.jpg
Lo que buscas son armas épicas de bajo valor de ítem que tengan el cambio de apariencia gratuito, se te han debido pasar porque con los eventos temporales como el de Waukeen daban armas para cada clase. En la AH -> equipment -> filtra para tu clase (GSF) -> filtra para épico -> triángulo. Miré ayer y tenías unas cuantas para comprar.NesT escribió:
Rezar a la deidad te da Astrales, monedas especiales para el " Vault of Piety" y bolsas de refinamiento, los astrales se pueden cambiar por Zen que es la moneda que cuesta dinero real, con 300 Zen puedes comprar el " Restraining Token " que te permite cambiar todos tus puntos de habilidad, el camino de Paragon y todo lo asociado a éste.De todas formas hasta que no llegues a nivel 65-70 no vas a tener problemas para jugar tengas como tengas desarrollado al personaje.
Lo que buscas los guiris lo llaman Healadin.sftb escribió:
Yo llevaré unos 400, poco a poco.
Pichicogollo escribió:@lanselot Te pasó lo mismo que a mí con mi primer personaje.
Ves al mercado, luego a la puerta más cercana que es la sur, por donde sueles entrar al mercado, pues sigues recto como si fueras a salir. Luego allí vas hacia la izq donde hay un carreta. Pues ahí debe de haber un tipo que te la da.
Yo he aprovechado el x2 de EXP para hacerme el cuarto pj, en un día lo he puesto al nivel 53 corriendo...
Solo lo he hecho para pillar el artefacto Sigil del pícaro que va muy bien para el crítico, que es lo que necesito para el Cazador... Si necesitas a alguien para hacer el vault of nine, mañana imagino que ya habré subido al 60 y le damos en un momento. Como no es fácil, si eso me meto con el tocho y te hecho una mano y luego cambiamos.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Esa es! Pues yo he comprado dos hace un rato a 20.000 astrales cada una... Su puta madre... Ya podían poner un evento que se pudiera refinar x2 o algo así... Tengo 1.060.500 astrales que sin ganar ni una más, tardaré 27 días en refinar... Vamos que...
NesT escribió:Entro, leo, no me entero de una mierda y me voy xD
Espero que cuando llegue al 70, si me entere, o por lo menos que no me suene a completo chino, si no lo llevo claro...
Por que por ahora solo me he enterado que he elegido mal el artefacto y el personaje para DPS.....que bien
NesT escribió:Entro, leo, no me entero de una mierda y me voy xD
Espero que cuando llegue al 70, si me entere, o por lo menos que no me suene a completo chino, si no lo llevo claro...
Por que por ahora solo me he enterado que he elegido mal el artefacto y el personaje para DPS.....que bien
NesT escribió:Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no?
Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo
NesT escribió:Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no?
Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo