› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?
blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?
Pichicogollo escribió:blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?
La mejor manera de pasarse los astrales es a convirtiendo en Zen y luego otra vez a astrales.
Como los Zen se comparten, pues ya los puede usar con cualquiera.
Pierdes un cristal por cada Zen, pero es mucho mejor que en la AH que se queda un 10%...
Yo lo que he leído para el GWF es Power-CRIT-Armor penetrator y Recovey.
blade_vampiro escribió:Pichicogollo escribió:blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?
La mejor manera de pasarse los astrales es a convirtiendo en Zen y luego otra vez a astrales.
Como los Zen se comparten, pues ya los puede usar con cualquiera.
Pierdes un cristal por cada Zen, pero es mucho mejor que en la AH que se queda un 10%...
Yo lo que he leído para el GWF es Power-CRIT-Armor penetrator y Recovey.
Ok , tengo la lanther artefacto en otro personaje sin equipar nunca, la puedo pasar a mi personaje principal , de que manera?
Pichicogollo escribió:@Zatuel De largo Guard Drake (+2000 power).
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Yo Eden no estoy para nada de acuerdo con eso que comentas. Bueno sí pero no...
Me explico: él quiere una montura épica para su GWF que sale muy beneficiado con el power que le da. El bonus que tú comentas está muy bien pero te lo dan otras muchas monturas, pero no es más beneficioso para su clase. Solo hay que ver las builds que hay por ahí, el 90% llevan esa, por algo será.
Sobre lo que comentas sobre los dailies, no es así, en sus feats seguro que hay para bajar ese tiempo. De hecho yo antes de tener bien el pj lo tenía mucho más lento (el colddown) que ahora que lo puedo tener cada 20/30 seg. De hecho a mi me sube antes contra más críticos haga.
La rotacion es también muy importante para que los encounters se enfríen cuanto antes, por lo menos en el Hunter, no puedo hablar de otros que no tengo. Cuando hago bien la rotación, es continuo, siempre están activos y cuando me equivoco tengo aún el colddown activo..
Yo lo mejor que he hecho es pillarme con el 20% que había unos días atrás, la montura de 2000 crítico.
Luego cuando ya ahorre (acabo de comprar el golden belt of puisanse por 270.000) ya me pillare otros bonus de monturas. Este juego es demasiado grande y hay que buscar poco a poco los objetivos...
He pillado el cinturón ese para poder subirlo en el evento. No lo había visto tan barato desde los últimos 15 días que llevo buscándolo.
Por cierto, ya llevo 8 pilas y algo! Ya queda menos. Cuando tenga pasta te hago un kit de crítico.
Hice la camisa y me sube muchísimo, pero el pantalón no soy capaz de que salga...
Hay que hacerlo cuando sale en las tareas Rare que salen cada hora, pero nunca cae esa...
Os lo recomiendo a todos porque son de 145 y específicas para cada clase con el beneficio que eso da.
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro A ver, una cosa es el bufo que te da la montura que tienes puesta, activa, la que usas, que te dará 2000 de power o crítico, según lo lleves y otra distinta son los bufos del resto de monturas que tenga, las otras 4.
Esos bufos que dan las insignias sí que están siempre activos, pero el Equip power de las monturas, solo es la que llevas.
No sé si me explico bien, pero es sencillo.
Al igual pasa con el combat power, pero imagino que no tienes porque creo que eso lo da las monturas de leyenda.
Respecto al cinturón, como sabes, hay multitud de cinturón artefacto de toda clase, a mí para el HR el que mejor me viene y creo que para la gran mayoría de dps es el Golden Belt of Puisance o Puisence, no recuerdo cómo se escribe.
Todo lo que se farmea en la dungeon de elol (Epic Lord Of Lostmouth) es de lo mejorcito para dps, tanto el cinturón como el cuello/capa y el artefacto.
Todo se puede comprar, pero cuesta caro.
El cinturón suele costar alrededor de 300.000, la capa entre 430/500 mil y el artefacto ya nos vamos al millón, millón y algo.
Luego es como todo, si lo farmeas te puede salir, pero si encuentras un buen precio, píllalo, sigue farmeando el resto y si te toca, recuperas la inversión y seguramente algo más.
blade_vampiro escribió:Pichicogollo escribió:@blade_vampiro A ver, una cosa es el bufo que te da la montura que tienes puesta, activa, la que usas, que te dará 2000 de power o crítico, según lo lleves y otra distinta son los bufos del resto de monturas que tenga, las otras 4.
Esos bufos que dan las insignias sí que están siempre activos, pero el Equip power de las monturas, solo es la que llevas.
No sé si me explico bien, pero es sencillo.
Al igual pasa con el combat power, pero imagino que no tienes porque creo que eso lo da las monturas de leyenda.
Respecto al cinturón, como sabes, hay multitud de cinturón artefacto de toda clase, a mí para el HR el que mejor me viene y creo que para la gran mayoría de dps es el Golden Belt of Puisance o Puisence, no recuerdo cómo se escribe.
Todo lo que se farmea en la dungeon de elol (Epic Lord Of Lostmouth) es de lo mejorcito para dps, tanto el cinturón como el cuello/capa y el artefacto.
Todo se puede comprar, pero cuesta caro.
El cinturón suele costar alrededor de 300.000, la capa entre 430/500 mil y el artefacto ya nos vamos al millón, millón y algo.
Luego es como todo, si lo farmeas te puede salir, pero si encuentras un buen precio, píllalo, sigue farmeando el resto y si te toca, recuperas la inversión y seguramente algo más.
Esa epic yo no aguanto bien me matan mucho, y eso que tengo gear 2410 y 14, 000 power 7000 criticos , tengo ovorpal y negacion y aun asi ni de coña , cuando dices farmeo te refieres al premio final si matas al dragon verdad ?
Hoy enpece icewin la campaña y pasa cosas raras , me dan una quest y la acepto , pero cuando boy a la puerta para, enpesar me pide que tenga, contrato de mercenario , pero no me sale ningun personaje para pillar ese contrato , no tengo ni idea?
Pichicogollo escribió:NesT escribió:Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no?
Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo
Para mí, lo bonito del juego llega después del nivel 70, cuando tienes que conseguir cosas, farmear, hacer dungeon épicas, Demogornon, Tiamat...
Es un mundo enorme, tienes que hacer tantísimas cosas que no sabes muy bien por donde empezar...
Para mí, dejar le juego al 70, es mejor ni jugarlo porque no saboreas lo bueno del juego.
NesT escribió:En otro orden de cosas....cual es el funcionamiento del sistema de cambio de astrales/zen? por que no lo entiendo (y me siento muy estupido, la verdad)
Cuantos puntos de poder y paragon hay en total?
(Se que estarán respondidas cuarentamil veces, sorry)
PD: 17/6 y victoria en mi primera partida PvP LOL
sftb escribió:Por cierto,
no se si habéis leído esta noticia:
https://www.arcgames.com/en/games/plays ... l/10166933
aparte de la nueva campaña, hay un tema en el que se pueden unir guilds, la verdad que el tema de las guilds esta complicado, no avanza ni en broma....
sftb escribió:Por cierto,
no se si habéis leído esta noticia:
https://www.arcgames.com/en/games/plays ... l/10166933
aparte de la nueva campaña, hay un tema en el que se pueden unir guilds, la verdad que el tema de las guilds esta complicado, no avanza ni en broma....
For PlayStation 4, Guild Alliances will also be introduced with this expansion where up to 13 guilds can band together to form an alliance, which will open up exciting new options for all members. Visit each other’s strongholds, tackle dragons together, help each other grow, and even shop at stores from each guild. Alliances will make it much easier for you to grow your community and make friends from around the world. Start thinking about who you’ll invite to your alliance!
druim escribió:Que companion striker es de lo mejorcito ahora mismo? Los Archon?
Pichicogollo escribió:druim escribió:Que companion striker es de lo mejorcito ahora mismo? Los Archon?
Pues es una pregunta difícil de contestar... Depende de lo que busques. El mejor o de los mejores es el Mercenary, pero aún no está para comprarlo en ps4.
De los que hay, yo llevo el skeleton don que da 300 de life steal, con dos huecos de gemas ofensivas y en una de ellas tengo puesta para que me de el 9.5 de sus stats a mi.
Los companion augment no están nada mal, el ion dragon ese o como se llame, está muy guapo.
Todo depende de lo que seas y de lo que te haga más falta.
@sftb Pues si, al nivel 4 que ya puedes comprar cosas, tanto las armas como el casco y pecho es lo mejor del juego. Las armas tienen un bonus que sube el damage a ti y tu grupo.
Hacerla nueva creo que es un error, ya aprovecharía una de las hechas. La de Los golosina queda para subir al 3 algo de gemas y los treasure. Si hay alguna más avanzada, estaría bien aprovecharla.
Me he liado a hacer vouchers de Dark gifty espero que en una semana tengamos eso completo, pero si vamos a cambiar, cuanto antes mejor!
blade_vampiro escribió:Pero es necesario estar en una guild? Para que ? Te haces mas fuerte , mas rapido , mas tal? Si es si , creo que nunca lo sere yo juego mucho, y un dia me meti en una y total , nadie jugaba , pedia ayuda y nunca llego , no se me sali y me quedo mal recuerdo de la guild
Pichicogollo escribió:Chavales... acabo de flipar...
Quien tenga pasta, hay en la AH la Lantern azul (tampoco cuesta subirla desde verde pero bueno) por apenas 800/900M. Hay unos 8/10. Yo he pillado una por 815.000.
Para los dps, lo mejorcito que hay, no os lo penséis. Suele costar en verde 2millones o más...
Van a volar a sí que daros prisa.
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Pues Compi, no es por lo bonito que es sino por sus stats. Para mi gusto, no hay artefacto para dps mejor que ese.
Evolucionado, evidentemente, otros te dan crítico pero ni tanto ni con las demás stats.
blade_vampiro escribió:Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Pues Compi, no es por lo bonito que es sino por sus stats. Para mi gusto, no hay artefacto para dps mejor que ese.
Evolucionado, evidentemente, otros te dan crítico pero ni tanto ni con las demás stats.
Pues tendremos que trincar uno....
Pichicogollo escribió:Chavales... acabo de flipar...
Quien tenga pasta, hay en la AH la Lantern azul (tampoco cuesta subirla desde verde pero bueno) por apenas 800/900M. Hay unos 8/10. Yo he pillado una por 815.000.
Para los dps, lo mejorcito que hay, no os lo penséis. Suele costar en verde 2millones o más...
Van a volar a sí que daros prisa.
lanselot escribió:@NesT Su valor ha caído x que con las lokbos nuevas salen bastante, aun así si la pillas x 100.000 seria la ostia jijiji
NesT escribió:lanselot escribió:@NesT Su valor ha caído x que con las lokbos nuevas salen bastante, aun así si la pillas x 100.000 seria la ostia jijiji
jajaja yo que se, lo mismo quiere poner 1 millón y se le pira un cero....yo se de un subnormal que ha palmado 50mil AD por acelerar un trabajo de 16 horas sin querer, por hacer las cosas rápido....no voy a ser el único inutil no? xDDD
druim escribió:Me salió en un pack epico el shield of elemental fire y el arma.
Pone q son item level 1 , pero saliendo en ese cofre tendrán alguna utilidad no? Pone que esta destinado a la transmutacion... eso que es?
Saludos