@NesT Totalmente, y me reafirmo diciendo que pagando subes más rápido, es lógico, alguna ventaja tendrán que tener los que se dejan la tarjeta de papa. Pero vuelvo a reiterar, si sabes como sacar AD y sabes jugar con la Auction House puedes
mantenerte perfectamente al nivel de los que pagan (mi caso, por ejemplo). Yo no juego 12h al día ni farmeo como un chino, simplemente voy a lo que voy.
Aunque el refinamiento sea limitado, si sabes distribuir los Rough AD entre diversos personajes te conviertes en una fábrica de refine. Yo utilizo personajes secundarios que uso de "almacén" y me saco mis 50-60k AD al día
SOLO haciendo las dos dungeons diarias con cada uno + Skirmish y algún que otro anillo que cae y salvageo.
A ese ingreso diario, en mi caso, le sumo las ventas que hago con las gemas de algunas campañas, con las que saco perfectamente otros 40-50k por cada una. Más el Yeti Treat diario, que aunque últimamente está bajo de precio al final te acabas sacando 10-15k más al día. Y como todo esto diversos trucos más que te ayudan a sacar una buena tajada.
Además, añade el hecho de los eventos
x2 AD que bien aprovechados puedes triplicar tu cantidad de AD o Zen. Comprar Zen barato y venderlo caro, jugar con la subasta haciendo lo mismo, etc etc.
Hay
muuuuuchas formas con las que se pueden sacar AD y no necesito pagar ni un céntimo. Por eso en mi opinión este juego es de los menos P2W del mercado actual (el cual da mucho asco).
Tengo gente en mi clan que según ellos se han dejado 700-800 dólares y envidian a mi personaje en el cual he invertido
4'99€ y porque me apetecía el pack inicial de aventurero.
Desviando un poco el tema´hacia TESO... Ni punto de comparación... Yo lo acabé dejando y aborreciéndolo. ¿Un MMORPG donde no puedes ver la cifra de daño que haces?