Neverwinter

lanselot escribió:@sftb los tintes para cambiar el color de las armaduras y sking.

La campaña, de cabeza no sabría decirte, si coincidimos esta noche, lo miramos. Seguramente te falte alguna misión x hacer y x eso no se te desbloquea. Los requisitos de las campañas son o determinada misión hecha o lvl o las dos jijijiji

Si, ya esta, me faltaba una cosa, luego visitar a un harper que esta en protector enclave y luego a otro harper... Ya estoy haciendo la campaña.

Gracias.

PD: entiendo que lo de cambiar el color es solo estético no?
@sftb si tio

Haz lote y dentro de un par de semanas los vendes x astrales
lanselot escribió:@sftb si tio

Haz lote y dentro de un par de semanas los vendes x astrales

Sí, ya lo he guardado en el banco.

Gracias!

PD: esta noche no entraré, pero otro día que hagáis quedada o algo sobre la marcha avisa que me apunto.
Level 69, esta noche espero llegar a nivel 70 y meterme ya con las epicas.

No veas que putada hoy, tenia 3 de 4 profesions acabadas y fui a recoger los premios y compré el que me faltaba. Alli se fueron casi todos mis astrales en una chorrada.... así que tened cuidado.

Un saludo
@Phelanxiang cuando llegues al 70 dame un toque y te echo una mano a lo que necesites.
Buenas

Me parece Brutal la velocidad, con la que se suben PJ con el evento nuevo, el extra Exp+Enchants+VIP

Este sábado a la tarde, estoy convencido que si le echo unas horas, del 40-70 seguro.

Si tenéis pensado subir otro PJ, desde que salió el juego en Ps4, es el mejor momento.

@Aristoteles ami me ocurrió lo mismo, me quede un poco estancado, a la hora de subir el gs y desprenderme de las pizas de "Spinward Rise".

Los azules de las Istances, de las que requieren 1600 de gs, tiene buenos stats y son piezas de 130
Con ellas subirás los stats, además son la mejor opción hasta que tengas el equipo épico.

El problema está en el Machmaking, la composición de los grupos, que suele ser desesperante. Siendo Tanke Aris, no tendrás tanto problema ya que es fundamental en la partida, en tu caso miraría al entrar en la cola si tiene heal.

El problema en este juego es ser Dps, es con diferencia lo que más abunda, es desesperante entrar a una Istance y ver que los 5 jugadores son Dps. Me parece mentira que con los años que lleva, tenga este Machmaking...

A ver si subo yo mi Priest "Cati-Brie", supongo que antes de ir de istance, esperare estar sobre los 1800 (con Seals y Ichors).

Hoy por fin termine la campaña de "Dread Ring", la cual supongo que seguiré haciendo, en cambio la campaña de Shrandar en cuanto pillé los Boons.....
ni la vuelvo a pisar( son demasiadas misiones).

Se me olvidaba, en cuanto me salga el Grifo, a la venta de cabeza con el....3 millones de Astrals xD

EDITO:Mirando en la web oficial, veo que también se aplica este fin de semana, una rebaja del 15% en el Pack "DragónBorn Legend". Alguno ne puede decir cuantos Zen pide, es que no estoy en casa, me interesaría saberlo.

Gracias
@Pichicogollo Gracias pichi, ya queda poco.

@Eden Prime En packs no me sale nada con ese nombre, y en sales tampoco.

Alguien sabe como hacer para romper un grupo? Por que a lo mejor juego con alguien o una dungeon y lyego cuando vuelvo me sigue saliendo conectado a esa persona aunque ya ni este jugando y claro, no puedo ir aa ninguna mazmorra por que me pone que hay que juntar el grupo con una persona que no esta...
Pues he sufrido el famoso bug de que se queda atascado en la pantalla de carga. He hecho lo de hacer un nuevo perosnaje, completar el tutorial y cambiar al que está atascado y sigue pillada la pantalla de carga. ¿Alguna idea?
Phelanxiang escribió:Alguien sabe como hacer para romper un grupo? Por que a lo mejor juego con alguien o una dungeon y lyego cuando vuelvo me sigue saliendo conectado a esa persona aunque ya ni este jugando y claro, no puedo ir aa ninguna mazmorra por que me pone que hay que juntar el grupo con una persona que no esta...

Dándole al botón central, selecciona tu PJ, y dale a la opcion de "Leave group".

Si estas dentro del Dungeon, existe una opción para salir del grupo y otra "Abandonar Istance".

El pack lo decia por esto:

15%Pack Sales and X2 Exp

El pack, estaba por dinero real en la Store, pero en el juego no lo vi para intercambiar por Zen, pensé que lo iban a poner este fin de semana.

Proelio escribió:Pues he sufrido el famoso bug de que se queda atascado en la pantalla de carga. He hecho lo de hacer un nuevo perosnaje, completar el tutorial y cambiar al que está atascado y sigue pillada la pantalla de carga. ¿Alguna idea?

A mi simpre me ha funcionado, prueba jugar algo más con el, luego dale de nuevo a la opción de "Change caracter".

Algunas veces, aunque no gire el símbolo Loading, si esperas unos segundos, lo suele cargar.

Suerte, aprovecha y sube otra clase unos niveles.
Eden Prime escribió:A mi simpre me ha funcionado, prueba jugar algo más con el, luego dale de nuevo a la opción de "Change caracter".

Algunas veces, aunque no gire el símbolo Loading, si esperas unos segundos, lo suele cargar.

Suerte, aprovecha y sube otra clase unos niveles.

Ya está, la solución ha sido entrar a un mapa distinto con el personaje alternativo y desde allí cambiar.
@Eden Prime Gracias, yo me ponía encima de la otra persona e intentaba echarlo.

Buf, hace un rato subi a nivel 70 y no me entero de nada. Mil objetos, mil misiones y mil cosas nuevas sin explicación....

Voy a aprovechar el finde para subir otro personaje y darle un poco, pero si quereis mañana quedar para unas epicas y demas, sin problema.

Y ya despues del finde me pondré a full con laas epics u demás.

Por cierto, la barra azul de donde estaba la experiencia que sube?

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Gracias, yo me ponía encima de la otra persona e intentaba echarlo.

Buf, hace un rato subi a nivel 70 y no me entero de nada. Mil objetos, mil misiones y mil cosas nuevas sin explicación....

Voy a aprovechar el finde para subir otro personaje y darle un poco, pero si quereis mañana quedar para unas epicas y demas, sin problema.

Y ya despues del finde me pondré a full con laas epics u demás.

Por cierto, la barra azul de donde estaba la experiencia que sube?

Un saludo

Es normal, en mi opinión lo mejor que puedes hacer al alcanzar el nivel 70, es ir haciendo las 2 primeras campañas para mejorar equipo y adquirir el gear artefacto.

Si querés aprovechar el tiempo, ve en la campaña de "Elemental Evil" directamente a "Spinward Rise",
en ella conseguirás un set azul decente (108 gs).

En la campaña "Tryant of Dragon", como premio de misión, tienes tu primer "Gear artefacto". El equipo artefacto se puede refinar, por lo tanto son piezas para usar durante bastante tiempo.

No tengas prisa por ir de Istance, sin tener un grupo, te generará más frustración que diversión. Esto lo digo desde la experiencia, y no hablo de dificultad, el problema es encontrar un Tanke y Heal decente.

Abre la campaña de "Dread Ring", a pesar de ser de mayor nivel que Sharandar, es una buena zona para farmear los "Demonic Ichors". Tienen un cap de 400 semanales y se resetea el lunes, si no quieres echarle muchas horas, farmea almenos 200. El pecho es lo más caro, vale 600 Ichor, así la semana que viene podrías comprarlo.

La barra azul, sigue aumentando conforme consigues experiencia, en mi opinión es un gran acierto el "Exp Overflow". Al subir de nivel, te darán un cofre con diferentes premios:Refinament, Astrals, Enchants....Pero lo mejor de todo es que suelen salir "Power Points", el cual te añade un punto a las habilidades, para poder llevarlas hasta su último nivel(yo llevo todas las que usos al 4°).
@Phelanxiang jajajajaja, por eso te dije que cuando subieras a 70 me avisaras. A mí me pasó lo mismo, no me enteraba de nada.
Quien quiera y/o pueda esta tarde o esta noche hacemos algo de la guild o subimos personales. Yo tengo uno al 30 y otro al 35.
@Pichicogollo Por mi perfecto, por la noche me conectare y podemos darle a algo. Ayer encontré un italiano que habla español de nivel 70 que andaba buscando guild para las epicas y demás y lo invité a entrar.

@Eden Prime Haré como dices por que en Sell of Dragons aún me dan para el pelo, el problema son esos trofeillos jejeejeje.

Voy a acabar las campañas con las que estoy y le dare a Dread Ring.
Alguien sabe como mirar las stats de lo que llevas hecho en el juego: tiempo jugado, enemigos eliminados de cada tipo, etc.

gracias.
¿Merece la pena farmear el evento de este finde, el de los medallones? ¿Es muy difícil que te toque el companion?
Proelio escribió:¿Merece la pena farmear el evento de este finde, el de los medallones? ¿Es muy difícil que te toque el companion?

hola, a mi me salio a la 1º es un monstruito como el jefe final del evento , las armaduras se pueden cambiar la apariencia de las armaduras o armas? , es que hoy estaba un chaval con una armadura con un aura azul y su espada de fuego
blade_vampiro escribió:
Proelio escribió:¿Merece la pena farmear el evento de este finde, el de los medallones? ¿Es muy difícil que te toque el companion?

hola, a mi me salio a la 1º es un monstruito como el jefe final del evento , las armaduras se pueden cambiar la apariencia de las armaduras o armas? , es que hoy estaba un chaval con una armadura con un aura azul y su espada de fuego

Si se puede, si te fijas el equipo que puede comprarse con las medallas del evento es malísimo, pero está hecho para ser usado para cambiarle la apariencia a otras armas.
Proelio escribió:
blade_vampiro escribió:

Si se puede, si te fijas el equipo que puede comprarse con las medallas del evento es malísimo, pero está hecho para ser usado para cambiarle la apariencia a otras armas.

te refieres a por ejemplo , yo tengo una gran espada y le pongo apariencia de guadaña ? tba hay unos dragones en la ciudad que venden tintes `pero la moneda la desconosco es la Silvery Dragon Scale , donde sale esa ? tba la subasta , estoy intentando vender 900 a 110,000 y no me deja me pone al final de la operacion , 11,000, no entiendo
sftb escribió:Alguien sabe como mirar las stats de lo que llevas hecho en el juego: tiempo jugado, enemigos eliminados de cada tipo, etc.

gracias.

Me autocito!!!
sftb escribió:
sftb escribió:Alguien sabe como mirar las stats de lo que llevas hecho en el juego: tiempo jugado, enemigos eliminados de cada tipo, etc.

gracias.

Me autocito!!!

En PS4 no se puede.
Ayer al final no pude conectarme...

Pasa una cosa curiosa, aunque soy nivel 70, en Well of Dragons me curte hasta el grupo mas pequeño. Y no me deja hacer las epics...

Pero bueno, hago como me dijo Eden la campaña Elemental Evil.

Un saludo
¿Hay alguna penalización por morir en los eventos aparte de la habitual? Porque por ejemplo en el Gate Crashers, veo a todo dios morir y volver y seguir luchando y no pasa nada. Por otro lado, ¿sirve de algo quedar por delante de los demás en las clasificaciones de los eventos (mazmorras, escaramuzas, etc)? ¿Consigues mejores recompensas por ello?
Hola chicos.

Tengo una duda, ¿porque cada vez que logeo el personaje en HELMS HOLD se me queda pillado y no me carga el juego?

Yo también he empezado a jugar, soy nivel 39 y la verdad que ando bastante perdido.

Saludos.
HiRoNishidake escribió:Hola chicos.

Tengo una duda, ¿porque cada vez que logeo el personaje en HELMS HOLD se me queda pillado y no me carga el juego?

Yo también he empezado a jugar, soy nivel 39 y la verdad que ando bastante perdido.

Saludos.

Crea un segundo personaje. Pasa el tutorial y llega a Protector's Enclave. Desde allí, dale al menú a cambiar de personaje (no cierres sesión y luego elijas al personaje que está bloqueado, dale directamente a cambiar).

Si no funciona, ve a otro mapa con el segundo personaje. Basta con ir a la zona subterránea de la quest de la corona. Desde allí cambias a tu personaje principal y listo.
@Proelio En lo referente a quedar primero, no sabria decirte. Generalmente quedo primero y no veo diferencia a cuando no.

En el evento, lo acabé con mi personaje principal sin morir y, luego, con el nuevo y moti dos o tres veces y, no vi penalizacion alguna.

@HiRoNishidake Es un bug, juega hasta protectors enclave con otro personaje y dale a cambiar en el menú y arreglado.

Por cierto, alguien sabe donde esta la Spellplague Caverns, es que no las encientro por ningun lado...
Proelio escribió:

Saludos.

Crea un segundo personaje. Pasa el tutorial y llega a Protector's Enclave. Desde allí, dale al menú a cambiar de personaje (no cierres sesión y luego elijas al personaje que está bloqueado, dale directamente a cambiar).

Si no funciona, ve a otro mapa con el segundo personaje. Basta con ir a la zona subterránea de la quest de la corona. Desde allí cambias a tu personaje principal y listo.

¿Pero esto tengo que hacerlo siempre que deje al personaje en ese mapa? Que coñazo no...

Saludos y gracias.
HiRoNishidake escribió:
Proelio escribió:

Saludos.

¿Pero esto tengo que hacerlo siempre que deje al personaje en ese mapa? Que coñazo no...

Saludos y gracias.

No. A no ser que se vuelva a quedar pillado.
@Proelio vale compañero, muchas gracias por resolverme la duda.

La verdad que ahora mismo estoy lleno de dudas por todas partes. Por ejemplo, se me ha desbloqueado una de las campañas y no sé si es recomendable hacerla ahora o si me equivocaré en poner algo?

Saludos y gracias.
HiRoNishidake escribió:@Proelio vale compañero, muchas gracias por resolverme la duda.

La verdad que ahora mismo estoy lleno de dudas por todas partes. Por ejemplo, se me ha desbloqueado una de las campañas y no sé si es recomendable hacerla ahora o si me equivocaré en poner algo?

Saludos y gracias.

Hazla. Total, dejas la tarea haciéndola sola y listo. Siempre y cuando tengas lo necesario para poder activarla claro.
@Proelio ah, dejó la tarea haciéndola como las profesiones? Yo pensaba que era alguna misión de matar... Sí que estoy perdió.

Y Ahí no la puedo cagar, seleccionando algo que a mí no me interesé por mi clase?

Saludos y gracias.
@HiRoNishidake tu tranquilo k siempre puedes resetear los puntos y reasignarlos todos, por ello tantea tu pj sin miedo y cuando tengas clara la build ya sabes
@lanselot vale entonces perfecto, me hago el personaje como vaya viendo y cuando llegue a nivel 70 ya tendré tiempo de cambiar cosas.

una cosilla, ¿se pueden subir todas las profesiones, o tengo que elegir solo algunas? Si es así, ¿cuales recomendáis para un Hunter Ranger?

Saludos y gracias.
HiRoNishidake escribió:@lanselot vale entonces perfecto, me hago el personaje como vaya viendo y cuando llegue a nivel 70 ya tendré tiempo de cambiar cosas.

una cosilla, ¿se pueden subir todas las profesiones, o tengo que elegir solo algunas? Si es así, ¿cuales recomendáis para un Hunter Ranger?

Saludos y gracias.

Se pueden subir todas, hay una de ellas k se desbloquea con una campaña, en relación a cual es mejor no sabría decirte yo llevo subiendo al mismo desde k empece a jugar y aun tiene lvl 12. Ahí es na.

Supongo k para poder craftear cosas curiosas tendrás k tener a varios al lvl máximo.

si alguien tiene mas info. Se lo agradecería.
Otra duda que tengo, ¿para mí Hunter Ranger que estadísticas son las que le vienen mejor en las joyas que se le meten al equipo?

Saludos y gracias.
Buenas

Ayer termine de subir al Priest al 70, me ha costado el tramo final, más de lo que esperaba.

Me he puesto a subir el Tanke, nivel 30 lo he dejado, una pena que finalice el evento. Es un paseo, almenos por ahora, veremos a partir de 60.

Almenos ya tengo para poder darle a 3 profesiones, con 3 nivel 70, todos a Leadership.

Mi duda es si terminar las campañas, me queda Icewindale y un Boon de Shrandar, o centrarme en la Priest y gastar Tarmalune..
Proelio escribió:
sftb escribió:

gracias.

Me autocito!!!

En PS4 no se puede.

Gracias!

He estado buscando pero no lo he visto claro. Los celestial solo puedes tener 14. ¿como se cambian por ardent coin para comprar cosas que valgan mas de 14?

Y a ver si vamos haciendo quedadas dentro/fuera del guild la gente de EOL, que yo ya soy nivel 62, llevo tanque y jugando con guiris me harto de curar y aguantarlos a todos. Pero preferiría hacerlo con gente de EOL. :D

Hay misiones en las que cada uno va a la suya y es bastante lioso.

Mi id es sftb73.
@Eden Prime Yo empecé con el evento un mago y no sé como la gente puede jugr con él, ya me cansé a nivel 14 con el evento xD.

Cuando vaya a darle a otro personaje me creare otro cuerpo a cuerpo...

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Yo empecé con el evento un mago y no sé como la gente puede jugr con él, ya me cansé a nivel 14 con el evento xD.

Cuando vaya a darle a otro personaje me creare otro cuerpo a cuerpo...

Un saludo

El Rouge es divertido de jugar, almenos me gustó, además con los talentos adecuados puedes matar grupos de 4 con un solo golpe.

Borra el mago sino te gusta, si querés un ranged diferente, yo tiraría a por el Warlock.

Yo pararé de subir PJ, hasta el siguen te evento de Experiencia, voy a volver a centrarm en el warlock. La verdad que el Tanke me estaba gustando, pero no doy a basto con tanto PJ y tanta diaria. Me he saltado las dirías ayer con el, por terminar el Priest, pero con el restart de los Ichor le daré de nuevo un rato hoy cuando llegue.

Vete dandole a las campañas, pillando Boons y subiendo niveles para los cofres del "Overflow".

@sftb son 2 monedas diferentes, una no tiene límite, la otra solo puedes tener 14. No se pueden cambiar.

@HiRoNishidake No tengo Hunter (buena ponzoña me parece), pero mira los Stats que te da Dex, yo supongo que tendrás que ir a Armor pen y buscar piezas de crítico.
Gracias @Eden Prime , tiraré por uno de esos cuando vuelva a darle a otro personaje. Es que estaba a nivel 14 y solo con pensar en las horas que iba a tener que darle me daba bajon...

Seguire con esas campañas y con los Boons e intentar conseguir mejor equipo para poder ir pensando en las epicas.

Un saludo
@eden prime. Entonces las celestial coin que hacéis con ellas. Las dejáis siempre en 14 o compráis algo?
Se puede cambiar de raza , yo soy elfo , quiero ser otra raza , se puede? gracias un salud2
@blade_vampiro si se puede pero tienes que pagar con la moneda ZEN.

Saludos.
@sftb gastalas, cada 11, compra uno de los cofres del mercado, te dan runas para mejorar los artefactos, no recuerdo bien los nombres, pero es la de abajo del todo, en la store, la del juego jijijiji

Aquí jijijiji
http://neverwinter.gamepedia.com/Vault_of_Piety
lanselot escribió:@sftb gastalas, cada 11, compra uno de los cofres del mercado, te dan runas para mejorar los artefactos, no recuerdo bien los nombres, pero es la de abajo del todo, en la store, la del juego jijijiji

Aquí jijijiji
http://neverwinter.gamepedia.com/Vault_of_Piety

Gracias, si si, ya me he aclarado. Una monedas solo puedes tener 14 y sirven para cuatro cofres de hasta 14.
Las otras son las que te dan 1 por día (creo) y sirven para comprar otras cosas (monturas).

Ala, pues a seguir rezando.
Alguno sabe o puede comprobar con seguridad si al comprar con un personaje, un companion se puede compartir con el resto de personajes? No sé por qué pero creo que no, si alguno puede corroborarlo se lo agradezco.
Sobre las quedadas de la Guild, cuando queráis hacemos cosas juntos, yo cuando veo a gente conectada la suelo invitar.
Por cierto en Vellosk también se queda el juego pillado en la pantalla de carga, y no se soluciona ni cambiando de personaje. ¿En estos casos que se puede hacer para poder recuperar al PJ?

Saludos.
Muy Buenas Socios, antes de nada soy level 66 pero sigo siendo tan Noob como cuando era level 4 después del tuto del principio, ¿ Donde leches se compran los artefacto para el personaje aparte de la subastas? hay algún mercader en enclave que se le puedan comprar artefactos o como se consiguen porque solo tengo uno y tengo dos huecos más disponibles desde hace mucho pero no encuentro el mercader que los vende si es que existe claro,o acaso solo se puedan comprar en las subastas, si es así voy apañado ya que ni de coña me pongo a juntar más de 100.000 diamantes astrales que piden como mínimo para los artefactos el que tengo me lo dieron en una misión, otra cosa más si solo puedes tener 14 celestial coin porque hay cosas que valen más como se compran esas cosas he intentado comprar una que vale creo que 15 que es la que te pone la armadura de color dorado y morado o algo de eso he entendido en mi super ingles de andar por casa y no puedo porque obviamente no puedo tener más de 14 y vale creo que 15. Lo dicho estoy [facepalm]
Tengo un colega que no tiene cuenta en el foro pero que quiere entrar en la guild. ¿es posible?
@carpedie22 hay artefactos con diferentes monedas, con los que te dan siendo vip, con los ichor, con alguna otra, de todos modos te van dando porque yo tengo 3 y un equipo artefacto.
Cuando haces la misión de vault of nine cuando estás cerca del 70, te da uno.
@proelio, si es a Los Golosina, por supuesto :D
1167 respuestas