Buenas
Me parece Brutal la velocidad, con la que se suben PJ con el evento nuevo, el extra Exp+Enchants+VIP
Este sábado a la tarde, estoy convencido que si le echo unas horas, del 40-70 seguro.
Si tenéis pensado subir otro PJ, desde que salió el juego en Ps4, es el mejor momento.
@Aristoteles ami me ocurrió lo mismo, me quede un poco estancado, a la hora de subir el gs y desprenderme de las pizas de "Spinward Rise".
Los azules de las Istances, de las que requieren 1600 de gs, tiene buenos stats y son piezas de 130
Con ellas subirás los stats, además son la mejor opción hasta que tengas el equipo épico.
El problema está en el Machmaking, la composición de los grupos, que suele ser desesperante. Siendo Tanke Aris, no tendrás tanto problema ya que es fundamental en la partida, en tu caso miraría al entrar en la cola si tiene heal.
El problema en este juego es ser Dps, es con diferencia lo que más abunda, es desesperante entrar a una Istance y ver que los 5 jugadores son Dps. Me parece mentira que con los años que lleva, tenga este Machmaking...
A ver si subo yo mi Priest "Cati-Brie", supongo que antes de ir de istance, esperare estar sobre los 1800 (con Seals y Ichors).
Hoy por fin termine la campaña de "Dread Ring", la cual supongo que seguiré haciendo, en cambio la campaña de Shrandar en cuanto pillé los Boons.....
ni la vuelvo a pisar( son demasiadas misiones).
Se me olvidaba, en cuanto me salga el Grifo, a la venta de cabeza con el....3 millones de Astrals xD
EDITO:Mirando en la web oficial, veo que también se aplica este fin de semana, una rebaja del 15% en el Pack "DragónBorn Legend". Alguno ne puede decir cuantos Zen pide, es que no estoy en casa, me interesaría saberlo.
Gracias