Neverwinter

Trulala escribió:
Proelio escribió:Qué desastre he hecho con las habilidades y los feats xD Más adelante tocará resetear...

No te hagas problemas porque puedes con diamantes luego reiniciarlos y acomodarlos a tu gusto, yo por lo menos seguro que cambiare todo cuando llege a nivel 70 porque también algunas cosa no me gustan como las he dejado [carcajad]

Yo aún voy por nivel 32, pero el nivel máximo es 70? y luego?
@sftb pues luego empieza lo bueno. No subes niveles pero sí que subes xp para conseguir más power.
Hacer las dungeon épicas no son el paseo de las normales...
Subir el gear, subir la guild... Hay muchas cosas.
@Stelazio, no te pongas así hombre, si te parece eso una falta de respeto, no te quiero decir lo que te debe de pasar día a día en la vida...
Como bien dices, si no es la mejor forma ni la más rápida, pues el resumen es que es una mierda... Pero lo que no entiendes es que yo no quiero reclutar para subir por mi, sino para formar una guild en la que todos se ayuden y seamos los máximos posibles.
Si quisiera reclutar y ser 500, pondría un anuncio...
¿Alguien me puede ayudar? No puedo hacer la misión que me permite rezar. Necesito haber hecho la misión de Karzov en Blacklake, pero resulta que la hice con una party, conseguí la corona sin tener yo la quest disponible, la entregué, pero ahora me sale como que no he hecho la misión. Y claro, al haber recuperado la corona y avanzado en la historia ya no puedo hacer la misión yo solo, por lo que no cumplo el requisito para poder hacer la misión del rezo.

¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que volver a empezar o hay alguna manera de arreglarlo? :(
Como se consiguen los elemental cult orders, de la campaña elemental
Trulala escribió:
Phelanxiang escribió: @Trulala Mas o menos es así como haago, pero tambien uso un grito que marca a los enemigos y loss hace mas debiles a los golpes.

Gracias por las imagenes, pero los Feats de la imagen y los mios no son iguales...

Del platino pasaré, por que las soluciones que he visto para los mil dragones son masoquistas como poco XD

Un saludo

Si cambia porque depende de que estilos selecciones creo que cuando llegas a nivel 20 te decides por un estilo u otro. Por cierto lo del grito lo uso bastante y al principio cuando veía ese icono y pense que algo me pasaba, porque pense que esa "x" que ves sobre los enemigos significaba que no le podías hacer daño o algo similar :Ð

@botabis si te interesa hacer de tanke podrias probar con guardian fighter

Guardian Fighter,ok.
Y que feats y powers son los mas recomendables para un tanke util en raids?

Gracias por la ayuda.
Salud!
donde se consigen la monedas (tarmalune trade bars ) soy nivel 62 y no tengo ninguno ? gracias un salud2
blade_vampiro escribió:donde se consigen la monedas (tarmalune trade bars ) soy nivel 62 y no tengo ninguno ? gracias un salud2

Es de un evento k ya ha terminado
@-Iskandar- Pues no tengo ni idea de como ayudarte, pero se pueden repetir las misiones por lo que no debería de pasarte eso... Algo raro hay ahí..

Lo de el Tarmalude bar esas son piedra que te dan por ser Vip. Cada día reclamas las recompensas y te van dando 10 creo.
Desconozco si en alguna misión más avanzada del nivel 70 también te la dan.
goliath91 escribió:Es P2W?

No, puedes conseguir todo con moneda del juego.
lanselot escribió:
blade_vampiro escribió:donde se consigen la monedas (tarmalune trade bars ) soy nivel 62 y no tengo ninguno ? gracias un salud2

UPS... ME COLE JIJIJIJ es el hierro, se consigue abriendo los cofres morados que te dropean los enemigos.
las llaves para abrir los cofres se compran con zen.
lanselot escribió:
lanselot escribió:

UPS... ME COLE JIJIJIJ es el hierro, se consigue abriendo los cofres morados que te dropean los enemigos.
las llaves para abrir los cofres se compran con zen.

Yo estaba dando astrales al guild, pero ahora he llevado a mi perro 'Pitingo' a nivel 20 y para subirlo de nivel necesito astrales. Habrá que conseguirlas.

¿Los companion se pueden subir hasta el máximo nivel (70)?
Para mi Paladin de momento lo mejor que he encontrado es el perrito, que hace críticos y va repartiendo mientras yo me curo.

Acepto consejos.

:D
Donde pillas el perro?
O_NeiLL escribió:Donde pillas el perro?

Pues ahora mismo no lo recuerdo. El mago (el otro companion que tengo) me lo dieron el primer dia de juego y el perro no lo recuerdo, pero lo llevo desde el principio y no he comprado nada.

No recuerdo haberlo comprado, pero aquí dice que vale 2 monedas de oro

The Dog is a striker companion that can be purchased from the Emporium Vendor for 2Gold.

A ver si a alguien le suena donde se consigue.

Mas preguntas, cuando tienes algo que pone 'bind on equip' significa que se puede unir al equipo. Pero por ejemplo un scroll? lo puedes unir a una armadura, o un escudo? como?

EDITO: sobre el companion perrete, pues lo puedes conseguir en una misión de nivel 16 'A companion' y te da a elegir entre el perro, un mago, un clérigo o un hombre armado.

http://neverwinter.gamepedia.com/Companion
Se puede pillar dos compañeros de lvl 30, azules, sin zen. Uno es una rata, la moneda la dropean los heroicos de demonios y la otra una espada, con la moneda del pvp.

Jijijiji yo tengo mi ratica. K fea es la HP

Edito: Ahora toca ahorrar pa la montura k tengo enfilao un tigre
Podríamos intentar hacer una mini wiki, yo voy consiguiendo mierdas pero siempre que quiero comprar algo me falta justo esa moneda, ese material, ....
@-Iskandar- Hola no se porque tuviste problema con la misión para rezar no recuerdo bien como era, te recomiendo abandonarla y tratar de hacerla de nuevo.

Si a partir de 70 es donde se inicia para conseguir los nuevos equipos y están disponibles las mazmorras que dan mejores equipos. Por otro lado este a este nivel es más facil farmear para conseguir diamantes y por ende poder conseguir zends
Como se, inicia una mision si ya la abandonaste? Donde se compran loa acompañantes sin zen?
Que moneda dan en el pvp ? Se puede comprar con esa moneda, armaduras de alto nivel? Gracias un salud2
@blade_vampiro Ufff demasiadas dudas haber si pues aclárate alguna jijijiji.

1. En pvp te dan varias monedas, diamantes, insignias de valor y otra x ganar. Con la insignia de valor puedes comprar equipo azul, incluidos el compañero y un artefacto. Yo hago dos diarias para los diamantes y como pvp no me mola las insignias las gaste en mi primera armadura azul y ahora iré a por el artefacto. La moneda k dan por ganar es para equipo morado especifico de pvp, a mi no me resulta interesante.

2. En juego hay una gran cantidad de monedas, si ahora parece inmenso, esperate a tener lvl 70. Consejo has las campañas segun las tengas disponibles, conseguirás equipo y lo mas importante... Los bufos

3. El otro compañero te lo vende un pavo de la primera ciudad, donde esta el comercio, aparte en los eventos mencionados te dan otras dos monedas mas, una para prigresar en la correspondiente campaña y la otra limitada a 400 x semana, para equipo morado. Yo ha tengo guantes y botas jijijiji lo próximo la pechera.

Yo solo he usado los diamante para conseguir zen para resetear la build, por el momento no veo necesario gastar zen o diamantes.Por ello ahorraré pata la montura.

... Creo k ye he contestado a todo jijijiji [beer]
Es que no me entero tengo nivel 62 , y no tengo ni p. Idea como hacer campañas y no se si las tendre para hacerlas , la verdad el juego me encanta, pero se, escapa , no logro entenderlo
@blade_vampiro cuando este conectado mandame una inv de grupo y lo vemos
blade_vampiro escribió:Es que no me entero tengo nivel 62 , y no tengo ni p. Idea como hacer campañas y no se si las tendre para hacerlas , la verdad el juego me encanta, pero se, escapa , no logro entenderlo

Yo creo sin tener la verdad absoluta que no debes frustrarte o preocuparte si aun no entiendes todo, como te dicen más arriba si trata de ahorrar los diamantes para comprarte una montura buena o compañero, trata de seguir subiendo de nivel.

Las campas la primera la inicias a nivel 26 y te dan un quest para luego tengas unos quest diarios que te iran dando materiales para podes continuar, si entiendes algo de ingles o si usa google translator aca lo explican con detalle: http://www.ddmsrealm.com/neverwinter-rp ... lkthrough/

@blade_vampiro si no entiendes lo de las campañas a qui me pasaron un tutorial sobre la de nivel 26 que es la primera que te dan: https://www.youtube.com/watch?v=u1xKL0SXaXo

Esta en portuges pero se entiende bastante bien, espero te ayude
Tranquilos si no te enteras de nada es normal, sobre todo si no tienes ni papa de ingles, a nivel 70 estarás más perdido que al principio, las diarias son misiones azules de repetición que te otorgan ciertos items para ir avanzando en la campaña, no es como una campaña habitual de un juego, se trata de hacer esas misiones para poder ir escalando por el cuadro para obtener objetos y habilidades.
Alguien sabe una buena zona de deagones? Por que encontré una llena de Drake, pero no cuentan para el logro. Maté mas de 50 y nada.

Un saludo
@Phelanxiang da igual la zona, entre dragón y dragón transcurrirán 30 minutos
Hoy ando por aquí, si necesitais algo, preguntar que me toca trabajar xD

Edito:Veo que andais dudando que adquirir, con los primeros zen obtenidos, si os sirve de algo pondré lo que hice yo.

La primera compra fue el Vip 1 mes, son 30 llaves con posibilidad de montura de Grifo,a eso sumarle la posibilidad de que sultán pack muy buenos
(Profesionales, enchants...etc). Además te dan Tarmalune, yo usare las mías para gear del fashion.

Yo en segundo lugar fui a por la montura que buscaba, por el tema de Insignias, páginas atrás esta puesta por si algún le interesa.

Aquí ya depende que necesites; existen pack de que además de companion, te dan equipamiento del set "Dusk" 132gs. Yo no lo compre por que estoy sobre los 2000gs, con el set de Ichors, pero me parece una buena compra su tenéis los zen.
@Eden Prime Sabes donde hay una buena zona con dragones? Por que encontré una con Drake pero no cuentan como dragones XD
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Sabes donde hay una buena zona con dragones? Por que encontré una con Drake pero no cuentan como dragones XD

Buenas Phelan

Pensé que los normales te darían, la zona con más dragones es " Well of Dragon" nivel 73, con muchos dragones normales y otros 3 de evento de 15 jugadores. Aquí podrías probar, sino farmear los de Low lvl, vendiendo los Drops te haces de oro (los fashion de "Cult of Dragon" están a 100k Astral en la AH).
@Eden Prime Muchas gracias, pues voy a ponerme a levelear que aun soy nivel 64. Veo que es una continuacion de la campaña Tyranny of Dragons, pero no se si tengo que completar esta ultima primero.

Ah, y una cosa que llevo días queriendote preguntar. Es sobre los tipos de stats de los objetos, entiendo todos menos el de Maximum Hit Points. Este no se muy bien como funciona.

Por ejemplo tengo unas votas que me dan:

+416 Critical Strike
+416 Armor Penetration
+209 Defense
-930 Maximun Hit Points

Y no se que hacer...

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime
1.-Muchas gracias, pues voy a ponerme a levelear que aun soy nivel 64. Veo que es una continuacion de la campaña Tyranny of Dragons, pero no se si tengo que completar esta ultima primero.

2.-Ah, y una cosa que llevo días queriendote preguntar. Es sobre los tipos de stats de los objetos, entiendo todos menos el de Maximum Hit Points. Este no se muy bien como funciona.

Por ejemplo tengo unas votas que me dan:

+416 Critical Strike
+416 Armor Penetration
+209 Defense
-930 Maximun Hit Points

Y no se que hacer...

Un saludo

1.-No es necesario avanzar en la campaña.

2.-"Maximum Hit Points" hace referencia a tu puntos totales de vida, en este caso te restaría 930, pero te da buen critico y Armor pen para tu nivel, yo las usaria.
Edem, por qué los anillos que tengo de nivel 135/137 son mucho peores que los de nivel 115? Los vendo en las subastas o me los pongo? Me bajan entre 300/400 de cada... No lo entiendo
Phelan, invítame y te echo una mano si quieres.
Pichicogollo escribió:Edem, por qué los anillos que tengo de nivel 135/137 son mucho peores que los de nivel 115? Los vendo en las subastas o me los pongo? Me bajan entre 300/400 de cada... No lo entiendo
Phelan, invítame y te echo una mano si quieres.

Supongo que son los de los eventos "Demonio encounter", no tienen stats pero si buen gs, yo suelo hacer Savage con ellos (3000 por anillo).

Yo llevo los anillo que se venden por Seals, que se dropean haciendo istances o los eventos de nivel alto, con Seals tienes equipo decente que te pondrá sobre los 1800gs (a las malas pues farmear Seals con los eventos, así farmear Ichor y Seals, es muy lento pero ayuda si no pues con las istances).

Pichi compra equipo artefacto y vete subiendo, que es muy bueno y escala hasta legendario.
@Eden Prime Eres un crack, como una enciclopedia XD

Ya me equipé el objeto, no hubiese aadivinado que era para eso.

Y ya por último, tu tienes el Cuve of Augmentation? Por que ni idea para que es.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Eres un crack, como una enciclopedia XD

Ya me equipé el objeto, no hubiese aadivinado que era para eso.

Y ya por último, tu tienes el Cuve of Augmentation? Por que ni idea para que es.

Un saludo

El "Cuve of Aumentation" sirve para modificar equipo Artefacto, tanto para arma como para of-hand.

Sirve para cambiar los skill que llevan de serie.

No tengo ninguno, pero me vendría bien, donde te salió?
Pues ayer me hice Vip y me salio en la primera caja que abri. Si lo quieres, te lo puedo pasar?
Yo tengo uno, sale en las cajas moradas del vip, pero te piden 5 para poder usarlo...
A ver si un día hablamos por la consola y me explicas bien porque una vez que he llegado al nivel 70, estoy más perdido que una aguja en un pajar...
El mapa de Well of dragón está muy guapo pero te pelan con mirarte... Hay que ir un grupito majo por esos lares.
Ya tengo 2200 zen, voy a conseguir los 2700 para el vip de 3 meses más y luego a por el companion de 2500 zen
Pichicogollo escribió:Yo tengo uno, sale en las cajas moradas del vip, pero te piden 5 para poder usarlo...
A ver si un día hablamos por la consola y me explicas bien porque una vez que he llegado al nivel 70, estoy más perdido que una aguja en un pajar...
El mapa de Well of dragón está muy guapo pero te pelan con mirarte... Hay que ir un grupito majo por esos lares.
Ya tengo 2200 zen, voy a conseguir los 2700 para el vip de 3 meses más y luego a por el companion de 2500 zen

Es normal Pichi son muchas cosas, además el juego explica poco, y te suelta todo el contenido una vez que llegas al 70. Al tener un tiempo el juego, no ha sido progresivo como en PC.

En "Well of Dragon" a mi me también me hacen pasarlo muy mal, hasta ahora iba solo, junto con Icewindale son los 2 zonas más complicadas.

Yo pillé el mes, ahora ando esperando un ticket para pillar companion, supongo que algún "Ioun".

Tenemos que montar grupo para las istances e ir equipando, lo que os haga falta, necesitamos un buen Heal.

Se podía poner una hora concreta para las Daylis, y el que quiera o pueda, que se una y vamos 5 a farmear las.

El finde hacemos algo si queréis ;)

EDITADO;Gracias Phelanxiang, se agradece el detalle, pero no es necesario ya me saldra. Guárdala para cuando subas [beer]
Phelanxiang escribió:Por mi perfecto ;)

Phelanx ponte enchants azules lvl 5, los que te dan más experiencia en el slot "Utility", así subí yo al rouge en 2 días del 40 al 70 ( metía a todo lo que podía las enchants y a eso sumarle la Exp que te da el Vip)
@Pichicogollo Perdona pichi, no vi tu mensaje hasta ahora, se me paso. En 15 minutos cierro, si eso mañana le damos ;)

@Eden Prime Me he puesto dopado de ellos jejejeje
@Eden Prime yo llegare de viaje el sábado sobre las 7/8 de la tarde por lo que por la noche puedo darle sin problemas.
Ya me he enterado un poco más...
Los ichor esos son monedas que te sueltan en los encuentros heroicos de Well of dragon e imagino que en alguno más por ahí y puedes adquirir un set muy guapo en Mentol Dheril o como se escriba... Donde el puto... (Me tiene loco con el chapter 5, ya voy por la 8 diaria).
Me he metido con 4 guiris a farmear encuentros en well of dragon un buen rato y he conseguido 230, bueno alguno ya tendría.
La verdad es que estaba un poco sin saber qué hacer al nivel 70 porque la misiones no las puedo hacer yo solo, el puto arquero es más flojo... Me tocan y estoy muerto.
Cuando llegas al 70 te sueltan tantísimas cosas que no sabes por dónde empezar, entre que el inglés no lo domino del todo y que no lo leo... Te dejas con 5/6 mapas por hacer, 15/20 misiones diarias, 1001 monedas... Me tiene loco el puto juego...
Una cuestión más, alguno sabe dónde pillar la llave del protector enclave para entrar en la casa esa al lado del banco? Tengo la misión pero no sé dónde pillarla.
El trofeo de matar 1000 dragones a que se refiere , a los dragones de toda la vida o algun otro bicho que se llama dragón. Y esos trofeos de matar X cosas son entre pjs o hay que hacerlo con uno solo. Gracias
Creo que te cuenta los dragones pequeños tb que salen en dungeons y misiones ,pero ke te lo confirmen, saludosss lvl 64 ya a ver si subooo
cunado tienes 14 celestial coins , en que los gastas ? todo cuesta mas de 14 coins , y si rezas no te da mas ,, como puedo llegar hasta 150 celestial coins ? para poder comprar cosas decentes ? con zen se puede comprar armadura legendaria ? y si se puede donde la venden ? gracias y perdon por tanta pregunta
blade_vampiro escribió:cunado tienes 14 celestial coins , en que los gastas ? todo cuesta mas de 14 coins , y si rezas no te da mas ,, como puedo llegar hasta 150 celestial coins ? para poder comprar cosas decentes ? con zen se puede comprar armadura legendaria ? y si se puede donde la venden ? gracias y perdon por tanta pregunta

Mira pasa que se presta para la confusión y me pasa lo mismo, pero hay otra moneda muy parecida que creo que se llama Ardent Coins y que tienen el mismo simbolo y esa puedes tener mas guardada.

Los celestial que se consiguen rezando tengo entendido que si un día no juegas y no rezas los perdes a todos, asi que cada tanto conviene cambiarlos.

Los celestial coins tengo pensa
Pregunta: Al entrar a una mazmorra al terminar te aparece un cofre y te pide un "strong key" para abrirla, veo que esta llave no la da el vip, hay que comprarla con zen si o si, vale la pena a nivel 55 o mejor esperar para abrir cofres al llegar a 70?

Y otra cuestion, el tema de los titulos que te dan algunos logros, solo son como trofeos para lucirlos o tienen alguna ventaja?
@blade_vampiro en el primer menú, donde están las subastas y el cambio de astrales, abajo el todo hay una opción que pone Vault of piety, le das a R1 y ahí puedes cambiarlos
@Crazadut En principio dragones. Los Drakes no cuentan aunque tenga forma de dragon.

Por ejemplo, matando al dragon de hielo, salen unos mas pequeños y esos cuentan, pero no los que están en la zona en si y al poco vuelven a aparecer.

Un saludo
Y los dragones pekeños de fuego? Esos cuentan?
1167 respuestas