Pichicogollo escribió:Yo tengo uno, sale en las cajas moradas del vip, pero te piden 5 para poder usarlo...
A ver si un día hablamos por la consola y me explicas bien porque una vez que he llegado al nivel 70, estoy más perdido que una aguja en un pajar...
El mapa de Well of dragón está muy guapo pero te pelan con mirarte... Hay que ir un grupito majo por esos lares.
Ya tengo 2200 zen, voy a conseguir los 2700 para el vip de 3 meses más y luego a por el companion de 2500 zen
Es normal Pichi son muchas cosas, además el juego explica poco, y te suelta todo el contenido una vez que llegas al 70. Al tener un tiempo el juego, no ha sido progresivo como en PC.
En "Well of Dragon" a mi me también me hacen pasarlo muy mal, hasta ahora iba solo, junto con Icewindale son los 2 zonas más complicadas.
Yo pillé el mes, ahora ando esperando un ticket para pillar companion, supongo que algún "Ioun".
Tenemos que montar grupo para las istances e ir equipando, lo que os haga falta, necesitamos un buen Heal.
Se podía poner una hora concreta para las Daylis, y el que quiera o pueda, que se una y vamos 5 a farmear las.
El finde hacemos algo si queréis
EDITADO;Gracias Phelanxiang, se agradece el detalle, pero no es necesario ya me saldra. Guárdala para cuando subas