Pichicogollo escribió:Mucho mucho no creo porque si no me equivoco el juego en la ps4 salió a mediados-finales de junio pasando por caja aunque por 20€, merece la pena. Luego fue gratis 2/3 semanas después, si no me equivoco...
Hoy ya estoy de vacaciones con la family y podré jugar menos, he tenido que hacer un despliegue del copón para llevarme la play, pillar una tarjeta 4g de 50Gb, un router 4g... En todo apartamento que se aprecie debería de haber internet...
El caso es que con dos niños, playa, piscina, poco voy a poder jugar, a ratos para subir el principal al 70, ya solo me quedan 5 niveles pero me cuesta una barbaridad siendo la basura del arquero...
Luego me he hecho un paladín y un great fighter pero lo voy a borrar y haré un healer... Pero no sé cómo conseguiré hacer las misiones altas...
El juego tiene fallos pero entrará contenido nuevo y hay mucho que hacer...
Mi misión principal, unir las guild y ser más fuertes...
Animo que una vez que llegas al 60 es jodido subir...
No te agobies Pichi, disfruta las vacaciones ya iremos avanzando poco a poco, a mi de vez en cuando me pide invite algún español en el juego que no es de los foros. Es de lo poco bueno que le veo al nombre de la guld, rápido identificas que es una guild Española.
Yo ya he comprado la membresía VIP, a cambio de Astrales cob el enchange, me parece muy interesante lo que ofrece el cofre. Además el plus de Exp, no está mal y dan 6 Tarmalune en cada cofre. Tienes dos premios:Cofre para todas las cuentas y el que da la llave solo para in PJ.
Yo estoy al 50 ya casi con el Rouge(alter), pero tal vez me pare para subir un Tanke, que veo que nos va hacer falta en la guild. Solía Tankear mis primeras épocas en el wow, luego me pase a Heal antes del la expansión del Linch King.
Se me da bastante bien los 2 roles, el problema que veo par heal en este juego, es que hay más build de bufers que puras de curación.
Hoy le regale a que enchant lvl 7(morado) a Kte, non precupes Pichi que ya me conoces,yo.le doy a saco. Seguiré metiendo cosas en el cofre, hoy subí 1200 puntos (que bien vendrán cuando nos vendan el equipo en el Stronghold).
Para el rseto de Guild, a modo informativo los eventos del Stronghold de 15, pueden dropea equipo morado 132.
mcplata escribió:Hola chicos,
He llegado al nivel 62 a base de historia, pero no he visto dnd se hacen las diarias. Alguien me lo podria explicar? Tampoco se cm se entra en los eventos q salen en el calendario, dnd hay q ir una vez empieza uno? Tipo el de tiamat
Saludos!!
Las diarias se hacen para subir las diferentes campañas, son las misiones que te dan los mteriales para avanzar zar en las campañas. Las campañas tiene jugosos"Boons", así como equipamiento y otros extras. Yo ahora mismo he decido priorizar las de Lvl 71/72, las de lvl 73 hacerlas solo es un desperdicio de pociones.
Yo por ejemplo, la primera campaña que termine fue Elemental evil. A ese nivel, tienes aun zonas por visitar de la historia, sino a las campaña de Elemental evil y sus misiones derivadas.
Hoy ando con menos lio en el trabajo, si necesitáis algo,por aquí estar e para ayudar en lo que pueda.
Veo que comentáis sobre el Stronghold, el.proximl me mensaje hago una pequeña guía, que este ya ocupa mucho xD