nevo color de GameCube+ iQUE PLAYER

Con esta máquina pretende hacer frente a la piratería en esta economía emergente.

El mercado chino pronto será invadido por consolas de Nintendo, Sony y Microsoft, pero parece ser que Nintendo, por aquello de la experiencia y la cercanía, será la primera en introducirse en el mercado más grande y complicado de toda Asia.

Para hacerlo con éxito y evitando los daños de la piratería (ampliamente extendida en el país), Nintendo lanzará una nueva consola en China, a mediados de Octubre. Se llamará iQue Player, se venderá por unos 50 euros (498 yuan chinos) y sus juegos se almacenarán en tarjetas flash de 64 megabytes bajándolos de internet.

La consola podrá reproducir juegos de Super Nintendo y de Nintendo 64 (suponemos que tendrá un hardware diferente a éstas y usará emuladores), y aunque no se han confirmado aún los juegos que Nintendo lanzará, se sabe que uno de ellos será un juego de Mario traducido al chino.

"Hemos ofrecido a la gente de países desarrollados como Japón, EE.UU. o Europa máquinas sofisticadas", dijo Satoru Iwata, presidente de Nintendo. "Para llegar a un público más amplio en china, especialmente aquellos que viven en el interior y no son tan ricos como los de las áreas costeras, pensamos que necesitábamos ofrecer una consola más barata".

fuente: Vandal

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ME ENKANTAAAAAAAAAA!!!!!
Ese mando es el ke ira kon la iQUE??
Y la konsola?? O... kizas es un todo en uno???
La GC de color rojo es de algun juego o algo por el estilo? lo digo por el dibujo que parece tener en la tapa [sonrisa]
Joder que pedazo de cube!!!

Pero eso me temo que es edicion especial, osea que limitada y toda esa paja, pero mola mazo :-p
Ese mando es el de la n64.

Yo NECESITO una iQUE
Menuda flipada de Cube. Ese simbolito le da un royo muy interesante...Y la Sp es la *olla...
¿Por que razón han sido lanzadas?
Ya se comentó en la notica sobre el iQue.

Realmente es una N64 con otra carcasa y sin ranura para cartuchos. Tened en cuenta que los juegos de descargan de internet, entonces no pueden ocupar mucho.
Tb se comentó que los primeros en salir serán Mario 64 y demás...

Pues si realmente cuesta 50€, me parece que más de uno vamos a comprarnos una, aunqeu sólo sea para verla por fuera!! [+risas]
Tremendo empresario debe de ser el Iwata! A asaltar China!

Igual copan el mercado y esta nueva 64 y super venden 300 millones de consolas [carcajad]
La GC y GBA rojas son las SD Gundam G-Generation Special Edition.

Teóricamente salen a la venta el 27 de Noviembre de este año. Pero, como no, sólo en japón. Cómo nos miman!! X-D
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)