¿New 2DS o 3DS XL?

Encuesta
NEW 2DS VS old 3DS XL
95%
20
5%
1
Hay 21 votos.
Cual elegiríais entre estas dos consolas, la 3DS XL seria de segunda mano, mientras que la new 2DS seria nueva.
La 2DS XL, ya que el efecto del 3D en la Old es una mierda... En las new mejora drásticamente, y a mí por ejemplo me encanta jugar con el efecto 3D puesto. Pero ya que comparas la 2DS XL y la Old 3DS XL yo de ti tiraría por la 2DS XL.
Comparando la O3DS XL con la N2DS XL todos o casi todos te sugeriremos que te lances a por la segunda opción. Primero porque tiene más RAM y más potencia tanto en CPU como en GPU, segundo por el C-Stick, tercero porque el efecto 3D de las O3DS es una basura completamente prescindible, y cuarto porque las O3DS (salvo O2DS con juegos pre-instalados) están descatalogadas y no las encontrarás nuevas en tienda. Por otra parte la N2DS XL no está demasiado cara; es una buena opción adquirirla en comparación con la otra. Ahora bien, si la decisión está entre la N2DS XL y la N3DS XL no sabría decirte, y quizá el debate se centraría sólo en si nos importa o no el efecto 3D.
Yo tumben creo que el 3d de las consolas new mejora sustancialmente, de hecho, recuerdo la primera vez que probe el 3d en el primer modelo que salio, menuda patraña... no soy muy amigo del 3d pero a mi parecer le faltaba mucho por pulir, sin embargo, en las new ademas de mejorarlo a través de los infrarrojos te detecta el movimiento y se ajusta. Si al 3d no le das mucha importancia iría a por la new 2ds de cabeza.

Saludos!
3 respuestas