Yo me la quiero pillar.
La tuve reservada en su momento y cancelé, pero creo que la voy a pillar. Lo iba a hacer en Fnac que tengo un cupón de descuento de 10e y aparte me aladen 8€ de saldo, peeero no sabía que en MM había estado a esos precios, miraré más.
Mi idea es por puro coleccionismo, me parece preciosa, y mi idea es usarla como "Consola Pokemon" y dedicarla exclusivamente a los juegos de Pokemon para cuando juegue nuzlockes que lo hago muy a menudo y tal.
En dicha consola estarían disponibles todos los juegos de la saga principal menos la 3ª generacion (RF/VH, R/Z/E). Pero bueno, por una parte tiene los remakes de R/Z en 3DS y por otra tiene los originales de GB (1 y 2 generacion) en la consola virtual, por lo que no me preocupa tanto.
No tengo intención de modificarla, si lo hiciera tendría toda la saga sí o sí xD pero no sé si al estar modificada podría usar el pokebanco y tal.
edit:
@Onari @JohannPC @AC_NL @Keitaro_Xp @hyrulewarriror Hola, os cito a vosotros que veo que latenéis para haceros una pregunta, ¿baila mucho la parte de arriba?
Es que he visto un video en youtube y el usuario comenta que la parte de arriba baila demasiado. Es decir, cuando se abre del todo no queda la parte de arriba rígida sino que tiene hace un "vaivén".
A mí me pasa eso con mi New 3DS normal, sin embargo la 3DS XL y eso no me pasa, se queda rígida. Y es algo molesto que al tumbarte o moverte se note el baile de la parte superior.
¿Os pasa?
Para ilustrar, lo que se ve en el vídeo en el 4:40 y siguientes segundos
https://www.youtube.com/watch?v=Va2yLRBLh7I&t=Muchas gracias.