› Foros › Nintendo 3DS › General
Memnoch92 escribió:No tengo las dos, pero sí he trasteado varias horas con una New 2DS XL y tengo una New 3DS XL, y debo decir que si mi New 3DS XL no fuera edición especial, la habría cambiado a una New 2DS XL. Obviamente te daré mi punto personal de vista.
Respecto al peso no es algo exagerada la diferencia. De hecho a mí me gusta que notar algo de peso en las manos, así no tengo la sensación de que tengo un peso pluma que en cualquier momento podría partirse en cuatro trozos, que es la sensación que me dio con la New 2DS XL. Por esa parte creo que la New 3DS XL, en mi opinión, gana a la New 2DS XL. A tener en cuenta que el menor peso de la New 2DS es por componentes que no tiene, como el 3D.
Respecto al 3D... es algo que no uso, y considero innecesaria esta característica, por lo que en ese aspecto gana de calle la New 2DS.
Y es que poco más hay que decir... Algo que no me gusta de la New 2DS XL es que la pantalla de arriba esté toda recubierta de cristal en vez de ser un marco de plástico. Aparte de rallarse más fácilmente en caso de no tener protector, la convierte en muchísimo más frágil de lo que ya aparenta.
Pero centrándonos en tu caso concreto... A mí en lo personal me encanta la New 3DS XL Fire Emblem Fates. Es de las ediciones especiales que más me atrae, por detrás de la Majora's Mask. Que te la ofrezcan a 120€ con cargador es buen precio, de hecho sorprende que te la vendan tan barata... En lo personal yo sospecharía por esa razón (si vas a decantarte por ella, mira que no esté baneada accediendo a lista de amigos, jugando online etc, no me sorprendería que algún capullo intente colártela).
El resumen es: si te gusta la edición especial y quieres 3D, a por la New 3DS. Si te da igual el 3D, lánzate a por la New 2DS. No vas a salir ganando con ninguna salvo en el caso de la edición especial, más que nada porque en el aspecto técnico, y obviando el 3D, son exactamente iguales.