new 3ds brick en el proceso de instalacion de arm9loader hax

hola comunidad, no soy experto en este tema de la programacion de nintendo 3ds alguien me podria ayudar, mientras estaba el proceso de instalacion del arm9loaderhax siguiendo el tutorial de un tipo de youtube asi que estaado en el ulltimo paso, injectando la nand, salio en la pantalla de abajo exploiting arm9... y apague la consola, cuando volvi a intentarlo la primera vez se hizo pero tardo unoss 3 a 5 segundos muy rapido, y me devolvio al menu que aparece cuando se inicia la consola, y cuando lo hice salio siempre lo mismo, me devolvia al menu inicialy cuando prendia mi 3ds sin memoria sd no in iciaba solo prendia las luces led azul, asi que fui cambianndo datos,puse las nands una y otra vez copie el paso1 y hasta use el programa decrypt 9 para poder restaurar con las copias de la nand del backup pero no me e salio que fallo entonces volvi a hacerlo y no hay como, porfavor me pueden dar una solucion??
-pdt: cuando selecciono cualquier paso me devuelve al menu inicial pero menos cuando entro al homebrew, que cuando estoy en homebrew selecciono una app y me devuelve otra vez al menu inicial, pero puedo iniciar el decrypt 9 sin poblemas poniendole el nombre de arm9loaderhax.bin y remplazandolo, aydenme porfavor [mad] [mad]
Editado por egarrote. Razón: Spam
EOL NO da soporte a tutoriales de terceros.

Salu2!
1 respuesta