New 3DS con firmware 9.9.0-26E

Buenas días.

El viernes pasado realicé la compra de una New 3DS negra, tuve la "gran suerte" de que me vino con el firmware 9.9.0-26E.

Llevo todos estos días leyendo por el foro, mi intención es realizarle el hack para jugar con copias de seguridad.
Hay tantos tutorales, y algunos son muy antiguos,que no tengo ni idea de los pasos a seguir. ¿Me podéis decir (redireccionar) a primer paso para comenzar este proceso?.

Gracias de antemano.
buenas tienes que realizar el downgradeado con plaisysupdater y una vez en 9.2 crear emunand , separar nands, instalar homemenuhax y cfw

Para empezar ves al hilo de downgradeo por software del foro
igusi2000 escribió:buenas tienes que realizar el downgradeado con plaisysupdater y una vez en 9.2 crear emunand , separar nands, instalar homemenuhax y cfw

Para empezar ves al hilo de downgradeo por software del foro

Gracias compañero :). Se agradece tu respuesta.

¿Sería seguir los pasos de la captura que adjunto?

Adjuntos

si antes de empezar ya quieres acortar pasos mal vamos, meter un cfw no es dificil pero hay que tener paciencia.

Si quieres ir rapudo y acortar pasos mejor olvidate de cfw y comprate una sky3ds+ naranja

Primero empieza con el tema del downgradeado que es el mas critico, el tutorial esta explicado. Sobretodo conprobar los cias que sean correctos para tu version de consola y region por que como pongas cias incorrectos la cagas
igusi2000 escribió:si antes de empezar ya quieres acortar pasos mal vamos, meter un cfw no es dificil pero hay que tener paciencia.

Si quieres ir rapudo y acortar pasos mejor olvidate de cfw y comprate una sky3ds+ naranja

Se mal interpretó mi comentario "acortar pasos". Me explico, como esos manuales ya son de tiempo atrás, preguntaba eso (acortar pasos) por si había algún método más avanzado, eso era lo que quería decir.

Ya sé que es sencillo, que no es tarea difícil el instalar CFW.

Gracias.
No es necesario abrir nuevos hilos para preguntas ya respondidas, preguntad en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas