Saludos a todos, voy a dejar todo el texto que había antes para que quede a modo de historial, en fin con los nuevos
avances en la scene ya no es necesario andar modificando cosas con las 3ds coreanas, el browserhaxx funciona sin problema y el menuhax (3.0) tambien. Ahora incluso es posible hacer downgrade para instalar ah9l en la O3DS, en la new es imposible ya que no existe el firmware 9.2, mas adelante pondré algunos links sobre como se hace el procedimiento aunque estoy seguro que d3m3vilurr se esta encargando de ello.
Así que bueno para aquel como yo que tenga una 3ds coreana la verdad que se facilito mucho todo, una vez mas gracias a los sceners que nos dan tantas alegrías pero en especial a d3m3vilurr que le pone cada vez mas onda a la coreana.
Buen día,
Hace poco me compre 2 new 3ds coreanas y la verdad que la información al respecto de las 3ds coreanas es muy muy poca, afortunadamente algunas personas de la scene (yellows8 y d3m3vilurr) esta muy atentas y me ayudaron y aclararon varias cosas.
He logrado algunos avances y en una con firmware 10.5k tengo el hbl y algunos juegos, la otra con 10.7 no tiene nada, apenas tenga el dinero para comprar una Sky3ds+ seguiré probando cosas.
Quería saber si les interesa que ponga algo de información de como logre poner el hbl y demás logros que consiga en el futuro, pero la verdad no se que tan útil sea. Por lo pronto y como consejo les diría que eviten a toda costa comprar una New 3DS Coreana.
Edito para agregar información:
Con el nuevo BaseHax de MrNbaYoh y algunos ajustes que le hizo d3m3vilurr ya se puede ejecutar el HBL en consolas coreanas con firmware hasta 11.0, ya lo probé y funciona pero como aun no es estable aveces simplemente crashea el juego, que esto funcione es muy importante para las consolas coreanas ya que se puede usar como el OOT3D así que con una consola con 10.5 o inferior podes instalar el hax en el juego para ejecutar el HBL en una consola con 10.6 o superior, y no solo esto si no que funciona con el legit cia del pokemon también, por consiguiente una vez ejecutado el HBL se puede instalar el cia del juego (es region free) y ejecutar el hax en la consola sin necesidad de siquiera el cartucho del juego pudiendo así entrar al HBL sin tantos pasos como por ejemplo con el BrowserHax donde hay que primero cambiar la fecha y hora de la consola, el basehax solo requiere conexión a internet la primera vez que se ejecuta y esto es otro punto a favor, actualmente me ha funcionado el 60% de las veces que lo intente y cabe aclarar que no jode en nada a tu partida de pokemon la cual se puede seguir jugando sin problemas.
En fin si alguien tiene una consola coreana y necesita archivos o mas info no dude en contactarme.
Saludos.