Buenos días,
He comprado una new 3ds de segunda mano y me encuentro que hace años que no me meto en estas cosas y me toca hacer ingenieria inversa.
La consola tiene Luma3DS 7.0.5 y también he visto que al mirar la versión del firm sale Sys 11.11.0-43e
Tiene instalado el FBI (que se abre perfectamente) y el Hombrew Launcher (pero este al abrirlo sale un mensaje de que Luma3DS no está confirgurado y que abra "Rosalina" con una combinación, que no funciona).
He mirado con el FBI y hay muchos arvhicos 3dsx, en concreto el del ftp que me interesa pero no lo puedo abrir, me podéis ayudar con las siguientes preguntas?
1-La puedo conectar al wifi y actualizar de forma oficial a la última versión sin perder nada? He actualizado el Luma y luego la consola desde la actualización de Nintendo y todo va perfecto.
2-Se puede actualizar el Luma a la versión actual? --> Encontrado, ya he actualizado
3-Como hago para que se pueda abrir el Hombrew Launcher? --> Al actualizar luma ya me carga
4-Es normal que instalar un CIA de 682mb me tarde 35 minutos? (He actualizado FBI a 2.6.0 y sigue igual) Me empieza a 2mb por segundo y luego, sobre las 130mb me cae a 0.25/s Alguna otra forma de cargar CIA's? Finalmente he comprado otra SD y esta funciona bien!
Gracias!
EDIT: ya se puede cerrar el hilo que ya me he respondido a todo jajaaj