Pues eso, que he pasado de comprarme hoy la edición monster hunter, ver que estaba la consola en una esquina rajada de un plástico, ir a cambiarla... que me dieran una perfecta(al menos a la vista, luego habrá que ver de píxeles y tal con calma), pero es que por el camino me hice con ésta otra cosilla por 250 euris.......
y como me han dicho que me iban a mirar de todas formas si tenían la del zelda, para cambiar la de monster hunter por el zelda, pues claro que no la usara ni configurase porque sino no me la cambian, y que mañana me decían.
Así que estoy en un dilema. Lógicamente me esperaré mañana a ver qué me dicen, aunque lo más seguro es que nada, pero si fuese el caso de que sí me la cambian, está claro que la cambio y la otra la vendo, pero en el caso de que no........ me quedaré yo creo con la monster hunter, y la otra la guardo en plan sin abrirla porque está precintada.... y que pase el tiempo que eso se revalorizará.... no??? aunque tengo un mono de querer abrirla que flipáis........ jaja
tengo aquí las 2 y no poder tocarlas me fastidia bastante
O ponerla a la venta claro, pero ahora mismo tampoco me iba a sacar demasiado, aunque viendo que la figurita con la que viene, la vende la gente a 80 eur por ebay con el envío......... miedo me da dentro de más meses/año/s.
No sé... qué haríais?? Desde luego lo primero esperar a mañana, y ya luego.... es cosa de decidir