New 3DS Ed. Especial Zelda.... New 3DS Ed. Especial monster hunter..... locurón

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que he pasado de comprarme hoy la edición monster hunter, ver que estaba la consola en una esquina rajada de un plástico, ir a cambiarla... que me dieran una perfecta(al menos a la vista, luego habrá que ver de píxeles y tal con calma), pero es que por el camino me hice con ésta otra cosilla por 250 euris.......

Imagen

y como me han dicho que me iban a mirar de todas formas si tenían la del zelda, para cambiar la de monster hunter por el zelda, pues claro que no la usara ni configurase porque sino no me la cambian, y que mañana me decían.

Así que estoy en un dilema. Lógicamente me esperaré mañana a ver qué me dicen, aunque lo más seguro es que nada, pero si fuese el caso de que sí me la cambian, está claro que la cambio y la otra la vendo, pero en el caso de que no........ me quedaré yo creo con la monster hunter, y la otra la guardo en plan sin abrirla porque está precintada.... y que pase el tiempo que eso se revalorizará.... no??? aunque tengo un mono de querer abrirla que flipáis........ jaja

tengo aquí las 2 y no poder tocarlas me fastidia bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O ponerla a la venta claro, pero ahora mismo tampoco me iba a sacar demasiado, aunque viendo que la figurita con la que viene, la vende la gente a 80 eur por ebay con el envío......... miedo me da dentro de más meses/año/s.

No sé... qué haríais?? Desde luego lo primero esperar a mañana, y ya luego.... es cosa de decidir [sonrisa]
250??? Ya te han tangado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josete2k escribió:250??? Ya te han tangado.

La figura sóla por 80 la vendo fácil. enough said [carcajad]

pero ese no es el caso, que no querría venderla de primeras, sino conservar. [sonrisa]
En los sueños húmedos de alguien...

80 euros una figura de plástico... ¿de verdad os creéis todos los precios de ebay?
josete2k escribió:En los sueños húmedos de alguien...

80 euros una figura de plástico... ¿de verdad os creéis todos los precios de ebay?

2 amigos la han vendido uno por 80 y el otro por 72 o así.

Y tengo una persona que me la compra por esos 80. así que de sueños húmedos nada [carcajad]
En serio? Pues vendo la mía cagando ostias
Metal_Nazgul escribió:En serio? Pues vendo la mía cagando ostias

La figura esa se ve que está cotizada. Yo quiero ed. zelda :(
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
espera espera..... abres un hilo en elotrolado.net para decir que vas a especular????? lluvia de ostias en 3....2.....1 ratataaaa
narudfrank escribió:espera espera..... abres un hilo en elotrolado.net para decir que vas a especular????? lluvia de ostias en 3....2.....1 ratataaaa

Al contrario, me la quiero quedar ;)

sólo pido consejos [sonrisa] SI como objeto de coleccionista merece la pena o no viendo la "locura" con ésta edición ;)
narudfrank escribió:espera espera..... abres un hilo en elotrolado.net para decir que vas a especular????? lluvia de ostias en 3....2.....1 ratataaaa

Oh viene un novato a contar las normas a un veterano [carcajad]

Normal esas dudas del chaval yo tb la guardaría sin tocar aunque me sería jodido hacerlo la verdad. .... Pero la monsyer esta wapa tb EH??????
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:

Normal esas dudas del chaval yo tb la guardaría sin tocar aunque me sería jodido hacerlo la verdad. .... Pero la monsyer esta wapa tb EH??????

no soy tan novato como tu te crees, tenia otra cuenta desde el 2008 y la jodi al olvidarme de el mail con que la registre y la contraseña, yo te recomiendo que la abras y disfrutes de ella, si te encuentras con que te dan otra, la vendes, sea la mh4u o la zelda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he entendido nada del post inicial.

El primer premio de redacción de EOL va a quedar desierto.
Claro intento de compra venta.
DarkMessiah escribió:

calma hombre Oooh Oooh

desde luego si me dicen que no me consiguen otra, puedo devolver la de monster hunter, y quedarme con la del zelda y la figura la vendo o no eso ya vería, o quedarme la del monster y dejar guardada la de zelda a modo de objeto de coleccionista... todo depende de mañana. La del hunter me parece muy chula, la otra no la he tenido en la mano abierta como para verla, pero ya me imagino viendo la del hunter más o menos, y desde luego que estará mucho más chula.... ahora sólo me falta que si decido abrirla, venga jodida [666]

Capitán Dice escribió:Claro intento de compra venta.

Perdona?. De claro intento de compra/venta nada machote, sólamente pregunto a la gente que está acostumbrada a comprar ediciones de coleccionista en plan ésta del zelda si merece la pena conservarla o no, nada más. Así que no vengas a poner en mi boca/dedos que yo he dicho/escrito o estoy insinuando que la vendo por aquí porque para nada... de hecho dudo que me veas ponerla aquí a la venta, así que por ahí no vayas machote

narudfrank escribió:yo te recomiendo que la abras y disfrutes de ella, si te encuentras con que te dan otra, la vendes, sea la mh4u o la zelda

gracias, a esos consejos me refiero. Yo creo que sí, si me dicen que nanai de otra.... devolver la mh4 y quedarme con la zelda
oskuro escribió:

sólo pido consejos [sonrisa] SI como objeto de coleccionista merece la pena o no viendo la "locura" con ésta edición ;)

Creo que estás confundiendo el coleccionismo con acaparar algo que para otros tiene valor. Si para tí tiene valor como coleccionista no tendrías duda alguna de que hacer. No te dejes llevar por el ansia provocada por la escasez y mira en tu corazón que es lo que realmente quieres XD.

Ahora, si lo que quieres es guardarla para venderlas en unos años por encima de su precio, eso no es coleccionar compañero.
multiplicate escribió:
oskuro escribió:

Creo que estás confundiendo el coleccionismo con acaparar algo que para otros tiene valor. Si para tí tiene valor como coleccionista no tendrías duda alguna de que hacer. No te dejes llevar por el ansia provocada por la escasez y mira en tu corazón que es lo que realmente quieres XD.

Ahora, si lo que quieres es guardarla para venderlas en unos años por encima de su precio, eso no es coleccionar compañero.

Responde ésto a tu pregunta? [carcajad]

Imagen

Como dije.... sólamente pedía consejo, nada de venderla por aquí ni cosas raras, y aquí está la prueba... no me he podido resistir a abrirla [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:
Imagen

Como dije.... sólamente pedía consejo, nada de venderla por aquí ni cosas raras, y aquí está la prueba... no me he podido resistir a abrirla [sonrisa] [sonrisa]

Me ha pasado lo mismo que a ti, en un principio reservé las dos por el ansia, intenté cancelar una, y con las dudas y tal decidi tener las dos en la mano para comparar. Al final en directo me han enamorado y soy incapaz de soltarlas ahora [carcajad] [carcajad]

Disfrutala, pq esa foto no le hace justicia. Lo mismo con los videos. Fue verla en persona y decir, la leche!
Yo reservé la edición MH4 porque me gusta más la consola

Cuando vi que nintendo anunció la figura para la consola del Zelda lo vi una guarrada, pero hizo que también la comprase

Finalmente me quedé con la del MH4 y con la figura, y la consola de Zelda la vendí por lo que me costó a un chico que no le importaba no tener figura.

saludos,
Pues si te digo compañero que yo tengo la duda de si venderla o no...
Mi problema es que tengo la edicion XL 30 aniversarion de Luigi y me da una pena terrible, pero vender esta me da igual de pena. Mi intencion era vender y pillar la new normal pero no se que hacer :-?
oskuro escribió:
multiplicate escribió:Creo que estás confundiendo el coleccionismo con acaparar algo que para otros tiene valor. Si para tí tiene valor como coleccionista no tendrías duda alguna de que hacer. No te dejes llevar por el ansia provocada por la escasez y mira en tu corazón que es lo que realmente quieres XD.

Imagen

A disfrutarla entonces. Que te llevas una pedazo de edición! XD
Muy bonita la New XL de Zelda, yo tampoco hubiera aguantado con ella precintada.
Es una edición para disfrutarla.
Lastima que compre WiiU hace poco y si aparezco con esto por casa mi mujer me mata XD si no hubiera caído.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:250??? Ya te han tangado.

Pues a mi me parece que no ha pagado mucho de más.
Yo he vendido una por 310 e igual podría haber sido más.
robgarcia escribió:Pues si te digo compañero que yo tengo la duda de si venderla o no...
Mi problema es que tengo la edicion XL 30 aniversarion de Luigi y me da una pena terrible, pero vender esta me da igual de pena. Mi intencion era vender y pillar la new normal pero no se que hacer :-?

Si te da pena, quédate la XL. Ten en cuenta que la new va a estar ahí más adelante, no hay urgencia para pillarsela, todavía no tiene ni un juego exclusivo.

Y sí, te lo dice alguien que se pilló una ambassador en el último segundo antes de cerrarse el plazo, después de repetir que era una chorrada pillarse ahora mismo la new. Soy culpable de incoherencia suprema.

Ahora bien, yo no tengo consolas de ediciones especiales. Si la XL de Luigi te gusta tanto, quedatela.
Exacto la New 3DS peque no es ninguna edición especial ni nada, asi que no hay prisa para comprarla. De todas formas como ya te dije en otro mensaje, yo me quedaría con ambas ediciones especiales ya que donde este una buena pantalla que se quiten todas las carcasas xD.

Saludos!
bartletrules escribió:
robgarcia escribió:Pues si te digo compañero que yo tengo la duda de si venderla o no...

Si te da pena, quédate la XL. Ten en cuenta que la new va a estar ahí más adelante, no hay urgencia para pillarsela, todavía no tiene ni un juego exclusivo.

Y sí, te lo dice alguien que se pilló una ambassador en el último segundo antes de cerrarse el plazo, después de repetir que era una chorrada pillarse ahora mismo la new. Soy culpable de incoherencia suprema.

Ahora bien, yo no tengo consolas de ediciones especiales. Si la XL de Luigi te gusta tanto, quedatela.

El problema compañero, o la suerte, es que tengo la edicion de Zelda MM tb jeje y esa tambien me da mucha pena
la verdad que el juego me está gustando, hice bien en quedármela :P
25 respuestas