Esto es para aquellos que no pueden abrir la eshop, ni actualizar juegos ni entrar al online con Hans (Yo no pude).
Otro metodo para hacer que funcione (A mi este me funciona). Lo pongo por que he visto que hay poca información al respecto o yo soy un cazurro y no la encuentro. Si un Administrador ve conveniente moverlo, actualizarlo, modificarlo o incluso eliminarlo puede hacerlo.
Tengo una New3DS con "SysNAND 9.2.0-20 EUR" y una "EmuNAND 9.5.0-23 EUR". También valdría para EmuNAND 9.2.0-20.
Cuento lo que he hecho:
Preliminares) Antes de todo he hecho una backup de mi Emunand y del contenido de la SD. Todo lo vamos a hacer sobre la Emunand. Solo funciona hasta la versión 9.5.0-23 de la New 3DS.
1)
Primero he hecho un firmware spoof para que la consola crea que esta en la version 10.3.0-28E aunque sea mentira (En configuración aparecera esa versión)
Para hacerlo descargate con el 3DNUS estos dos CIAS:
Tittle ID: 000400DB00017102 Version: 10288
Tittle ID: 000400DB20016102 Version: 448
Instalalos con DevMenu ya que FBI no lo hace.
Link:
wiki/Instalar_DevMenuSi te lo descargas te vendrá un CIA instalalo con FBI y asi lo tienes en el menu principal, abrelo e instalas los CIAS.
2)
Si usas homebrew launcher en la Emunand necesitaras bajarte un archivo (Por que el homebrew se pensara que esta en la version 10.3 y descargara una version incorrecta por que tu estas realmente en 9.5.0-23 (O la que tengas en la Emunand antes de hacer el firmware spoof, esa es la que tengo yo), el firmware spoof no actualiza la consola solo hace pensar que esta actualizada).
Vete a esta web:
http://smealum.github.io/3ds/ a la sección: Otherapp/ropbin payloads y ahi pones la versión de tu emuNAND en mi caso NEW 9.5.0-23E y pulsas download otherapp.
Te descargara un archivo, lo renombras a este nombre: hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR.bin y lo pegas en la raiz de la SD (La versión es la del firmware spoof que hemos hecho asique si usas una JAP o USA tendras que cambiar el nombre, no hay que ser un Einstein para saber como renombrarlo).
Asi cuando carge el homebrew launcher no descargara la versión incorrecta (Creo que no funciona con BrowserHax, probadlo y me deciis.)
Si quieres usar el homebrew launcher con la EmuNAND descargate este CIA e instalalo con FBI:
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releasesAsi ya podras ejecutar el HomebrewLauncher desde el menu de 3DS como si de un juego se tratara.
3)
Descargate este CIA e instalalo con FBI:
FreeMultiPatcher
Link:
https://github.com/hartmannaf/Free-mult ... r/releasesEs un parcheador para ejecutar MultiRegion y hace creer a las aplicaciones que estas en la versión actual.
Para usar cualquier cosa que necesite online o la eshop o actualización de juego solo tendras que ejecutar antes el FreeMultiPatcher.
Cuando se ejecute configuralo(Yo lo deje default, si quiere configuralo, es muy sencillo) pulsa start y volvera al menu(Cada vez que apagues y enciandas la consola tendras que hacerlo).
FIN)
Ya podras entrar a la eshop de nintendo sin necesidad de entrar al Hombrew Launcher y ejecutar juegos como el SmashBros que te pide versión 9.9 y actualizar los juegos que te pidan actualización tanto desde la eshop como desde el propio juego.
No me responsabilizo de los daños que sufran vuestras consolas (Raro que pase porque todo se hace en la EMUNAND). Yo lo he hecho y lo he conseguido.
Para el Error 022-2634 visitad este post:
hilo_error-022-2634-solucionado_2115337El último mensaje de la primera página parece que da con la solución.
Un saludo.