DeathMeduso escribió:Lo que tenía que hacer Nintendo es lo que actualmente se puede hacer con CFW con Luma, que todos los juegos al ser ejecutados en una New vayan mejor, con el hack de "overclock"
A parte de eso, espero que PK Sun/Moon tengan algún tipo de mejora gráfica para las New...
Viendo cómo será yo imagino que tirará un pelín más fluido en la New, pero sí, hubiera estado de fábula que Nintendo no capara el procesador (a saber por qué lo hiceron).
Feroz El Mejor escribió:No es por nada, pero adoro la N3DS en todos los sentidos excepto por el boton c ese tan malo que le han puesto.
Es en casi todos es donde funciona mal para la izquierda y para abajo, yo creo que para la izquierda tira mal porque no puedes "maniobrar" debido al marco de la táctil y para abajo porque no tienes punto de apoyo como la hendidura de arriba. Suele ser la goma el problema, que está muy dura al principio y luego se deforma tanto que no funciona bien.
Yo le hice esta sencilla pero muy útil modificación al stick que vi por ahí
Muy fácil de hacer y la verdad que mano de santo, de no usarlo a usarlo en todos los juegos que lo permiten xd
Y bueno, volviendo al tema principal debería añadirse que Hyrule Warriors Legends sólo puede usar el efecto 3D en la New 3DS/XL, y ya va un pelín lento el juego cuando se le activa.