› Foros › Nintendo 3DS › Scene
brandonohalloran123 escribió:Hola.
¿New 3ds es lo suficientemente potente como para superar a Gamecube? Según especificaciones técnicas. Lo mismo con Wii, Es mas potente Wii o New 3DS?
Que probabilidades hay de que haya un emulador de Gamecube medio decente para New 3DS? De Wii las veo nulas, pero de Gamecube, no se.
CrusardGameamos escribió:brandonohalloran123 escribió:Hola.
¿New 3ds es lo suficientemente potente como para superar a Gamecube? Según especificaciones técnicas. Lo mismo con Wii, Es mas potente Wii o New 3DS?
Que probabilidades hay de que haya un emulador de Gamecube medio decente para New 3DS? De Wii las veo nulas, pero de Gamecube, no se.
Tecnicamente podria, teoricamente no.
El problema esta en la arquitectura del hardware, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para que te hagas una idea, la 3DS es mas potente que una PSX, pero no es capaz de ejecutar un juego de PSX de forma fluida (tambien depende de que juego estemos hablando )
Yo tengo ganas de un emu de PSP, creo que es posible, pero pedir un emu de Game Cube, PS2 o Wii es demasiado
brandonohalloran123 escribió:Hola.
Raugo escribió:brandonohalloran123 escribió:Hola.
Solo mira que con un port (no emulacion) como xenoblade han tenido que reducir los graficos del juego para que pudiera moverlo la New, la wii es apenas un 30% mas potente que la wii por lo que no, ni de coña podria emular la gamecube.
Saludos
CrusardGameamos escribió:Yo creo que el xenoblade de la Wii lo mueve tal cual en New3DS (hablando de un port). si han bajado los graficos creo que es para que quepa en el cartucho y no tener que sacar cartuchos de 8GB
LinkKenedy escribió:Según he leído para que un emulador funcione de forma adecuada en una consola, tiene que ser lo doble de potente que la plataforma a emular
Raugo escribió:LinkKenedy escribió:Según he leído para que un emulador funcione de forma adecuada en una consola, tiene que ser lo doble de potente que la plataforma a emular
No, tiene que ser entre 5 y 10 veces mas potente que la consola a emular, aunque no es exacto porque tambien depende de la complejidad de la consola a emular o del conocimiento que se tenga sobre la maquina.
Saludos
Lyserg07 escribió:Bueno dejando de lado la "emulacion", porque ya de por si 3ds emulada "nds" debe ser porque tiene la misma arquitectura... no se quedan contentos con nada, otras consolas ni emulan a su antecesora.
El tema que vengo a decir es muy sencillo y "facil" de hacer, nintendo tiene la consola virtual donde se pueden jugar a todos los juegos clasicos sin emular, asi que en vez de "emulacion" porque no hacemos lo mismo.
Portear juegos clasicos para que funcionen en 3dsold (asi de por si funcionaria en la new),
aunque nose puedan jugar todos se podran jugar los mas importantes,principalmente los que no salgan en el eshop para empezar.
Es mejor que andar matando al pobre foro con mi consola podra emular o que chances tienes de emular tal consola.
PD: Alguien sabe como hacer un cartucho para cargar juegos de gb en el gameboy pocket, creo que una vez vi una guia por internet.
Lyserg07 escribió:Bueno dejando de lado la "emulacion", porque ya de por si 3ds emulada "nds" debe ser porque tiene la misma arquitectura... no se quedan contentos con nada, otras consolas ni emulan a su antecesora.
El tema que vengo a decir es muy sencillo y "facil" de hacer, nintendo tiene la consola virtual donde se pueden jugar a todos los juegos clasicos sin emular, asi que en vez de "emulacion" porque no hacemos lo mismo.
Portear juegos clasicos para que funcionen en 3dsold (asi de por si funcionaria en la new),
aunque nose puedan jugar todos se podran jugar los mas importantes,principalmente los que no salgan en el eshop para empezar.
Es mejor que andar matando al pobre foro con mi consola podra emular o que chances tienes de emular tal consola.
PD: Alguien sabe como hacer un cartucho para cargar juegos de gb en el gameboy pocket, creo que una vez vi una guia por internet.
fmkid escribió:Lyserg07 escribió:Bueno dejando de lado la "emulacion", porque ya de por si 3ds emulada "nds" debe ser porque tiene la misma arquitectura... no se quedan contentos con nada, otras consolas ni emulan a su antecesora.
De hecho, desde hace un tiempo se puede hacer lo que tu dices (o algo similar), inyectando otros juegos dentro de los oficiales de la VC (obviamente esto sólo funciona en consolas con acceso a kernel, pues hay que instalar el .cia del juego y parchear algunos módulos)... Inclusive, también existe una inyección a través de la RAM y del exploit del navegador, pero sólo para juegos de GB(C) en VC.
Y, por último, como dice Raugo, no hay emulador de DS... Lo que hay es un modo "intérprete" nativo, que termina brindando la retrocompatibilidad a la 3DS para correr juegos y aplicaciones de DS(i) como si fuera una de estas consolas. ¡Saludos!
Lyserg07 escribió:Nintendo NX , sera un gran emulador que emule todas las consolas de nintendo en un solo lugar y tambien funcionara en smartphones pero solamente en uno exclusivo marca nintendo. Nintendo Xemulation.
Jordi V. escribió:Lyserg07 escribió:Nintendo NX , sera un gran emulador que emule todas las consolas de nintendo en un solo lugar y tambien funcionara en smartphones pero solamente en uno exclusivo marca nintendo. Nintendo Xemulation.
¿Fuente?
Jordi V. escribió:Lyserg07 escribió:Nintendo NX , sera un gran emulador que emule todas las consolas de nintendo en un solo lugar y tambien funcionara en smartphones pero solamente en uno exclusivo marca nintendo. Nintendo Xemulation.
¿Fuente?
Lyserg07 escribió:Ninguna, estaba diciendo una suposicion ya que estabamos todos interesados en buenos emuladores .
Antes tendre que poner modo "expeculacion" "sarcasmo" "serio" "bromeando" para que se entiendan mis comentarios lol.
juanmahl9 escribió:Lo del emulador de wii-gamecube en 3ds es como el de ps3 en psvita... Imposible. Estaría bien uno de n64 BIEN HECHO, eso sería una locura.
Fran+ escribió:juanmahl9 escribió:Lo del emulador de wii-gamecube en 3ds es como el de ps3 en psvita... Imposible. Estaría bien uno de n64 BIEN HECHO, eso sería una locura.
No veo que sea ninguna locura. PSP tuvo su emulador de N64 y 3DS en teoria es mas potente. Saludos!
CrusardGameamos escribió:Fran+ escribió:juanmahl9 escribió:Lo del emulador de wii-gamecube en 3ds es como el de ps3 en psvita... Imposible. Estaría bien uno de n64 BIEN HECHO, eso sería una locura.
No veo que sea ninguna locura. PSP tuvo su emulador de N64 y 3DS en teoria es mas potente. Saludos!
La cosa es que tanto la N64 como la PSP tenian una arquitectura MIPS, por lo que tiene que interpretar las ordenes del procesador, lo que quiere decir que puede tener un rendimiento 1:1 de N64 sin mucho esfuerzo.
La 3DS utiliza un procesador, creo recordar, ARM
Fran+ escribió:juanmahl9 escribió:Lo del emulador de wii-gamecube en 3ds es como el de ps3 en psvita... Imposible. Estaría bien uno de n64 BIEN HECHO, eso sería una locura.