New 3DS ha dejado de encender

Hola buenas, intentaré explicarme aunque estoy algo verde en el tema.
Tenía instalado el FBI y la Store alternativa mediante Luma3D... Creo...
El tema es que iba a venderla y estaba limpiando todo y quería formatear todo para dejarla de fábrica.

El problema es que soy un inepto y formateé la SD desde el ordenador ya que el FBI seguía en el Home permanentemente.
Volví a entrar y el FBI seguía ahí así que me conecté a internet para poder actualizarla y a ver si así la propia consola se lo cargaba todo.

Al salir de los ajustes de internet (no llegué a actualizar) se puso todo en negro y al darle a ON se enciende durante medio segundo el led azul y ya. No hace nada más. Con o sin SD puesta.

Espero no haber metido la pata enormemente y saber si tiene solución. [triston]

Gracias por la ayuda,

Un saludo!
¿Seguro que no llegaste a actualizar? ¿Tienes el arm9loaderhax.bin o el boot.firm, depende de lo que uses, en la raíz de la micro SD?
Estoy al 90% seguro de que no, iba camino a darle a shop para que actualizase y no pude llegar...

La tarjeta ahora esta vacía vacía ...

Gracias por responder.
@GalegoZell Si no tiene uno de esos dos archivos, la consola no va a encender.

Decir también que la modificación que tuvieses no se borra sólo formateando la micro SD (a no ser que tuvieses EmuNAND, cosa que dudo).
Poniendo alguno de los 2 en la raiz, aun estando vacia la SD, sería suficiente?
DLoro5 escribió:@GalegoZell Sí.

Mil gracias, he conseguido que se inicie ya.

Entonces para quitar el CFW correctamente como debo hacer? He buscado e intentado ejecutar el godmode9 para borrarlo desde ahí pero no se me da ejecutado siguiendo las instrucciones, no sé si tiene que ver que el luma3d no está instalado...
@GalegoZell Depende. Si tienes SigHax (osea, con el archivo boot.firm), lo puedes borrar haciendo esto: https://3ds.guide/uninstall-cfw y si tienes ARM9LH (osea, el archivo arm9loaderhax.bin), tendrías que inyectar con Decrypt9 una copia de la NAND de antes de empezar el tutorial con la opción NAND Restore.

Y GodMode9 no te inicia porque no lo tienes en la SD, evidentemente.
DLoro5 escribió:@GalegoZell Depende. Si tienes SigHax (osea, con el archivo boot.firm), lo puedes borrar haciendo esto: https://3ds.guide/uninstall-cfw y si tienes ARM9LH (osea, el archivo arm9loaderhax.bin), tendrías que inyectar con Decrypt9 una copia de la NAND de antes de empezar el tutorial con la opción NAND Restore.

Y GodMode9 no te inicia porque no lo tienes en la SD, evidentemente.

Tengo ARM9LH y no tengo copia de la NAND... Estoy jodido, no? :(
Tambien puede pasarlo a sighax y desde hay quitar el cfw es muy sencillo desde godmode y el script
@GalegoZell Haz el Anexo 1 para pasarte a SigHax hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 y luego quítalo con el enlace que puse en el otro mensaje.
DLoro5 escribió:@GalegoZell Haz el Anexo 1 para pasarte a SigHax hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 y luego quítalo con el enlace que puse en el otro mensaje.

Millones de gracias!! Ya lo conseguí solucionar.
(mensaje borrado)
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

PD: El script del godmode9 vale tanto para a9lh como para sighax (en las new necesita el secret_sector), no hacia falta pasar a sighax

Saludos
13 respuestas