New 3ds LL Famicom edition no reconoce sky 3ds

Buenas, tengo una New 3ds XL Famicom Edition japonesa y dos cartuchos Sky 3ds, uno es botón rojo y el otro es el sky 3ds+ botón naranja. He probado ambos en la 3ds Famicom Edition y ninguno es detectado.

He buscado casos similares al mío en este y otros foros pero sin éxito. Soy consciente de que esto último es altamente improbable ya que esta versión de la New 3ds se ha vendido presuntamente como churros y dudo mucho que todo el mundo la tenga en una estantería como yo, con lo cual hay altas probabilidades de que este hilo no tenga razón de ser. Ante la duda pido disculpas.
Y ahora al tema:
¿Alguien sabe que tengo que hacer para podert usar mi sky 3ds en la new 3ds jap?
@66dark_lord99 Para empezar, si es japonesa tienes que usar juegos japoneses, porque los demás no te van a ir salvo con homebrew. Si aún así no te funciona prueba a cambiar de sd.
thens escribió:@66dark_lord99 Para empezar, si es japonesa tienes que usar juegos japoneses, porque los demás no te van a ir salvo con homebrew. Si aún así no te funciona prueba a cambiar de sd.

No puede ser culpa de la SD (a menos que haya protección regional para las sd's también..) ya que tengo otra New 3ds Xl europea modelo azul, que es la que uso para jugar, y tanto mi sky 3ds botón rojo como mi sky 3ds boton naranja funcionan perfectamente en esta consola.
(mensaje borrado)
Pues si las sky3ds funcionan en tu consola europea entocnes es que problema de la sky3ds no es, por lo tanto el problema tiene que estar en el modelo que es japones y por algun motivo no te detecta las sky3ds, aun que creo que la sky3ds funciona en todos los modelos de consolas n?

No se si puede ser que tu consola japonesa no haga buen contacto las patillas con las de sky3ds
Revisa como te comentan que los juegos sean JAP ya que de otra forma no podras cargarlos. Para mas dudas seguimos en su hilo oficial: hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-11-1-y-en-new-3ds-xl_2047178

Saludos
5 respuestas