New 3DS ¿Mejora del 3D?

Si os da problemas el 3D superestable, tened cuidado con lo que tengaís detrás vuestra, y no es coña [+risas]

Resulta que jugaba con una ventana de casa detrás mía por la que se veían los edificios de la calle, pues no sé por qué cuando hacía el calibrado en ajustes no me recogía mi cara, no sé si puede ser porque entraba mucha claridad por la ventana o porque confudía mi careto con el frontis del edificio de enfrente [carcajad] , pero fue cambiar de sitio y poner detrás de mí una pared, y todo perfecto.
ros escribió:Si os da problemas el 3D superestable, tened cuidado con lo que tengaís detrás vuestra, y no es coña [+risas]

Resulta que jugaba con una ventana de casa detrás mía por la que se veían los edificios de la calle, pues no sé por qué cuando hacía el calibrado en ajustes no me recogía mi cara, no sé si puede ser porque entraba mucha claridad por la ventana o porque confudía mi careto con el frontis del edificio de enfrente [carcajad] , pero fue cambiar de sitio y poner detrás de mí una pared, y todo perfecto.

En ocasiones... veo muertos ¬_¬

Tener cuidado con lo que tengais detras, puede ser que este el pequeño nicolas siendo el foco de atencion de la camara de la 3DS y por eso no os da el 3D a vosotros XD

Y fuera de coña, la luz de fondo hace mas dificil que os detecte la cara XD
No se cual de las dos comprar, la normal o la XL...
52 respuestas
1, 2