Hola!
Acabo de comprar en el Carrefour una New 3DS por 129€. Ponía que es modelo de exposición.
Habiendo visto muchas veces lo hechos polvo que suelen quedar los modelos de exposición en tiendas como Game o Media Markt, me he acercado a un par de dependientes y les he preguntado que que significa exactamente lo de "Modelo de exposición". Ninguno de los dos tenía ni idea, incluso se han sorprendido de que existiera tal oferta.
Les he preguntado las condiciones para devolver la consola si veía algo raro y me han dicho que no debería haber problema si lo hago antes de 15 días, así que pa casa.
He abierto la caja y el sobrecito de plástico con las tarjetas RA estaba abierto, aunque las tarjetas en sí están sin tocar, completamente nuevas. También vienen el manual de la consola y la guía de inicio rápido en perfecto estado.
La consola parecer estar bien, no veo arañazos ni nada raro, tanto en la propia consola como en las pantallas. Lo único que he podido apreciar son 2 o 3 típicos puntitos de saliva en las pantallas, pero vamos, que me he tenido que esforzar para encontrarlos, poniendo la consola de canto para que refleje la luz.
Al encenderla, efectivamente, ya había sido usada por alguien por que no me ha salido todo el rollo para la configuración inicial. La versión es 9.6.0-24E
La cuestión es: Que fallos debería buscar en la consola ahora que aun puedo devolverla?
No se si la habrá devuelto alguien o que, pero no le encuentro mucho sentido a que la rebajen por ser un modelo de exposición y los empleados no sepan cuales son las razones para que se ofertara este producto de esta forma.
Ala, vaya tocho. Gracias por adelantado.