new 3ds no funciona tactin ni botones de movimiento.

hola amigos, me llego una new 3ds con boot9strap, no funciona el tactil y no se mueve en el menu, lo raro que si entra a rosalina y para eso se presiona L+ABAJO+ SELECT y si entra y en el menu de rosalina se mueve lo mas bien con la Cruceta, nose que podra ser, alguna idea?
@sparkdj Buenas pues es raro mirastes que no sea que tenga alguna tecla que este mal y se quede como pulsada y eso te genere problemas?
@sparkdj Revisa lo que te dice igusi, y también mira por ahora si entrando a Configuracion de la consola y a la correspondiente opción de calibración de la pantalla táctil puedes hacer algo.

En qué momento exacto (que tú recuerdes) empezaste a notar ese comportamiento? Lo pregunto porque no sé si de pronto sea que hayas instalado algo que pueda haber influido. Saludos
puedo solo presionar los botones x-y-a-b, puedo entrar a un juego pokemon, ahi si funcionan la cruzeta de movimiento, pero no funciona el taxtil, sera el tactil el problema, es posible que por que el tactil no funciona, tampoco se pueda mover con la cruzeta en el menu???
sparkdj escribió:puedo solo presionar los botones x-y-a-b, puedo entrar a un juego pokemon, ahi si funcionan la cruzeta de movimiento, pero no funciona el taxtil, sera el tactil el problema, es posible que por que el tactil no funciona, tampoco se pueda mover con la cruzeta en el menu???

A lo mejor es que la táctil "se ha quedado presionada " en algún punto o algo asi
Te diría que abrieses y desconectases el Flex de la táctil, pero así la consola no enciende
En eBay está por 8 euros
Si tiene una mica puesta en la pantalla inferior quítasela y santo remedio. Después puedes volver a ponerle otra.
@churejon hize lo que dijiste de la mica ya que tenia el mismo problema que el compañero del post y se suluciono gracias
Darkfalz escribió:@churejon hize lo que dijiste de la mica ya que tenia el mismo problema que el compañero del post y se suluciono gracias

Que es una mica??
lebrillo escribió:
Darkfalz escribió:@churejon hize lo que dijiste de la mica ya que tenia el mismo problema que el compañero del post y se suluciono gracias

Que es una mica??

esos protectores para pantalla como las que se le pone a los moviles, para evitar rayones. si son de vidrio templado en la pantalla tactil de la 3ds dan muchos problemas
lebrillo escribió:

Que es una mica??

El protector que se le instala a las pantallas de la consola o teléfonos móviles para protegerlos de marcas por el uso. A veces pasa que se bloquea el touch y los botones cuando ésta queda un poco mal instalada. Es cosa de quitarla y poner otra
10 respuestas